Page 42 - 2016-octubre
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sOFtwaRE                                                                                                                                                                                                         DESDE




                                                                                                                                                                                                                      DESDE
                    lación con los clientes, sistemas de infor-  trategia CRM es la base de datos, con   adicionales desarrollados específicamente                                                                   $93,000 pesos
                    mación que sirven de apoyo a la gestión   la cual se puede realizar un segui-  para la empresa, o adaptados para que se
                                                                                                                                                                                                                      $93,000 pesos
                    de los clientes, call center, email, entre   miento constante a los clientes. Ac-  ajusten a las necesidades específicas. No                                                                           CONTADO
                    otros son los medios comúnmente más   tualmente la manera innovadora que   obstante, siguen existiendo muchas em-
                                                                                                                                                                                                                           CONTADO
                    utilizados.                    han encontrado los almacenes de ca-  presas que utilizan ERPs propios.
                       La idea de gestionar la relación con   dena para realizar seguimiento a sus   Una vez elegido el ERP (bien desarro-
                    los clientes es generar un incentivo de   clientes, es por medio de las tarjetas   llo propio, bien entre los existentes en el
                    recompra y satisfacerlos por medio de   de puntos que otorgan regalos. De   mercado), un siguiente paso no menos
    40 40           ofrecerles soluciones que se adecúen   esta manera, por medio de la tarjeta,   difícil es implantar el ERP dentro de la
                    a sus necesidades y expectativas. Por   se puede saber en promedio cada   empresa. Un ERP tiene una forma de fun-
                    lo tanto, el concepto CRM, se refiere   cuánto el cliente visita el almacén y   cionar y una organización de datos a los
                    a la estrategia de negocio en clientes   que  productos  suele  adquirir.  Uno   que habrán de adaptarse los empleados y
                    satisfechos y de los sistemas informá-  de los mayores problemas para que   directivos de la compañía.
                    ticos que permiten realizar esta labor.  las empresas exploten un producto   Se estima que un 10% de los proyec-
    visióndigital
    visióndigital      Hoy existen muchos sistemas que   CRM es el alto costo de estos produc-  tos de implantación de un ERP no llegan
    juLiO 2016
    Octubre 2016
                    automatizan  el  control  de  la  relación   tos comerciales, licencias adicionales   a buen término por dificultades a la hora
                    con  el  cliente,  y  permiten  mantener   como un sistema operativo y más   de ser adaptado por los empleados, estar
                    todas las herramientas comerciales a   aún el alto costo de su implantación y   mal diseñados, presentar fallos, etc. Un fra-
                    disposición del operador, que no ne-  puesta en marcha, afortunadamente   caso muy sonado fue el de la multinacio-
                    cesariamente deberá ser un vendedor   existen también diversos proyectos   nal “Nike”, que no sólo gastó decenas de
                    de telemarketing o personas que ope-  de sistemas CRM con licencia.  millones de dólares en desarrollar un ERP,                                                             CJ EPSON 1440Dpi´s Reales
                    ren este tipo de sistemas, aunque esta                        sino que su implantación fue un desastre
                    persona es quién más contacto tiene   ¿cómO eLigen un erp     con nefastas consecuencias económicas,                                                                        Disponible 1.60, 1.80 y 3.20.
                    con los sistemas.              LAs empresAs?                  hasta que se desistió y se abandonó.
                       Los sistemas CRM no siempre es-  No todas las empresas tienen un ERP, pero   Para elegir un ERP una empresa debe
                    tán relacionados con el telemarketing,   sí podemos decir que todas las medianas   tener en cuenta diversos factores, como el
                    en cambio el telemarketing indefec-  y grandes empresas tienen un ERP (o algo   grado de especialización (no es lo mismo
                    tiblemente está relacionado con los   similar a un ERP). Una empresa se enfren-  un laboratorio farmacéutico que una ca-
                    sistemas CRM, a modo de ejemplo po-  ta a un primer dilema inicial: desarrollar   dena de supermercados por ejemplo), el
                    demos ver el avance de nuevas tecno-  un ERP propio (conlleva gastos impor-  tamaño (no es lo mismo tener 50 emplea-
                    logías donde el Bluetooth puede tener   tantes de desarrollo y mantenimiento de    dos que 50.000), la escalabilidad del ERP   Cama Plana UV
                    una relación directa con un teléfono   software) o usar uno existente en el mer-  (¿se adaptará a la previsión de crecimiento   con fondo en blanco
                    móvil de un cliente y facilitar el proceso   cado (ahorra costos, pero ¿se adaptará   que tiene la empresa?), seguridad (no es
                    de venta dentro de una radio sin acudir   plenamente a la realidad y filosofía de la   lo mismo una empresa de gestión de cen-  Cabezales Epson DX5
                    a ningún operador, de la misma forma   empresa?).             trales nucleares que una envasadora de
                    acceden la plataforma de los mensajes   La tendencia en los últimos años pa-  hortalizas) y otros factores.       Llévatela con $14,900 USD
                    de textos a telefónos móviles, etcétera.  rece decantarse por el uso de ERPs exis-  En una imprenta de impresión digi-  de enganche
                       La parte fundamental de toda es-  tentes en el mercado, quizás con módulos   tal ya existen softwares especializados
                                                                                  que permiten recopilar información de la
                                                                                  prensa, del área de preprensa y del RIP que
                                                                                  administra los equipos, existen dos tipos
                                                                                  de automatización: sin conectividad don-
                                                                                  de dentro del flujo de trabajo podemos
                                                                                  a mitad del proceso mandar un archivo
                                                                                  directo a una impresora y el software no
                                                                                  registrará características del trabajo como                                                           CJ 4000 4 y 8 Cabezales
                                                                                  equipo con el que es realizado, resolución,
                                                                                  cantidad de impresiones, colores, etcétera                                                                    3.20 SEIKO 510-35 PL
                                                                                  y la conexión con conectividad que es la                                                                      Desde $220,000 pesos
                                                                                  recomendada donde automáticamente
                                                                                  desde el principio se añade un archivo al
                                                                                  flujo de trabajo que ya tiene información
                                                                                  de colores, resolución, tipo de impresora
                                                                                  que debe procesarlo.
                                                                                     Caldera cuenta ya con un software                                                                                          www.crystaljet.com.mx
                                                                                  para este tipo de flujos de trabajo que                                                                                       ventas@crystaljet.com.mx
                                                                                  pueden  mejorar  la  productividad  de  tu
                                                                                  empresa.                                          SE ACEPTAN TARJETAS                                                         Tel. (55) 56630127
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