Page 28 - 2016-octubre
P. 28
gEstión
tendencias de los consumidores
en la sociedad
conectada
26
visióndigital
Octubre 2016
Actualmente, estamos l poder de la nube, el in- más segura y divertida, routers capaces
viviendo una revolución ternet de las cosas y el 5G de dar conectividad a una ciudad entera,
-la próxima generación
familias reunidas a través de la tecnología
tecnológica causada por tecnológica- están trans- y millones de niños conectados con la
formando las industrias y
educación. Las personas, industrias y so-
las comunidades. Tan sólo ciedades se están transformando a través
la banda ancha, la nube, E en el Mundial de Futbol de de la movilidad.
el internet de las cosas Brasil 2014, 3.4 millones de personas com- Julio Trejo, gerente de mercadotecnia
y el 5G. La datificación partieron cantidades masivas de datos en para América Latina y el Caribe de Erics-
son, hace referencia de estos puntos para
vivo (26.7 TB) y 500 canales de TV se emi-
está trayendo beneficios tieron llegando a más de 500 millones de hablar de una sociedad conectada, donde
a la sociedad y nuevos hogares. todas las personas y cosas están empode-
radas para alcanzar su máximo potencial.
Hoy, ya es posible tener alumbra-
modelos de negocio. dos públicos conectados que pueden repAsAndO LA histOriA de
monitorear el clima, la calidad del aire, el
tráfico y otros aspectos que hacen a una LA mOviLidAd…
ciudad más inteligente; automóviles que Hace 140 años (en 1875) se inició la telefo-
usan la nube para hacer la conducción nía fija y tuvieron que transcurrir 100 años