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EmPaquE
imprime y
empaca
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visióndigital
visióndigital
s NOViembre 2013eptiembre 2015
CON FLexibiLiDAD
el empaque Flexible considerado
como el envase inteligente en la
industria de alimenticia, tiene la función
principal de alargar la vida útil de los productos.
Viene a desplazar, a las latas, las botellas, el vidrio
ste nuevo estilo de ela-
boración, nos da ventajas e incluso el cartón, considerándose como la próxima
no sólo económicas y am- generación en materia de empaquetamiento
bientales, si no incluso en
el ámbito de innovación
mercadológica, perfeccio-
nando una serie de fun- relleno del envase. mas especiales; se le puede hacer
E ciones para los productos 4. Se considera una solución sus- la forma que uno desea para que
de alimentos, bebidas, para el hogar, tentable puesto que contamina el se pueda ir marcando la tendencia
farmacéuticos, entre otros. planeta 60% menos al ocupar una de su marca a través de dicho em-
mínima cantidad de material. paque.Un ejemplo son las latas de
beNeFiCiOs atún que ya se han transformado
Es un producto que no solamente 5. Disminuye el uso del transporte, en sobres. Además de volverse un
brinda beneficios económicos y eco- el cual genera gases contaminantes producto práctico, luce ahora como
lógicos, si no que cuenta con la fun- para el aire. algo flamante y original.
ción de proteger, transportar, mos-
trar, y preservar, al mismo tiempo, el CArACterÍstiCAs VeNtAjAs CONtrA eL
producto que contiene. Luce Novedoso y Actual pLÁstiCO Y eL ViDriO
Nos permite el 100% del envase Una de las demandas más fre-
Entre los distintos y cuantiosos para abocetar, rotular o hacer pu- cuentes en el mercado es que los
beneficios, podemos mencionar blicidad en el mismo. Esto quiere productos frescos prolonguen su
que: decir que posibilita la impresión en duración, por lo que es necesario
1. Favorece en el ámbito de costos y la totalidad del envase (ya sea por el crear empaques adaptables, con
sustentabilidad. frente, reverso, o debajo) de lo que el propósito de mantenerlos en las
se desee, facilitando todos los cos- condiciones necesarias para su con-
2. Genera un 60% de ahorro en el tados del producto para implemen- servación.
costo del envase y en la fabricación tar ideas que fomenten la compra Por lo tanto, los empaques in-
del mismo. del producto en venta. teligentes se han formado con un
Al mismo tiempo, permite el di- especial proceso de laminación, el
3. Genera ahorros en el aspecto del seño versátil: se le pueden dar for- cual es de varias y distintas capas,