Page 47 - 14-septiembre
P. 47

PuBli-rePortaJe





                    FESPA MÉXICO 2014                                                                         FesPa


             fue una fiesta de innovación



           A                              Michael Ryan, Gerente de                                                45
                   tan sólo un par de semanas
                   de haberse llevado a cabo la
                   7ª edición de FESPA México
                   (del 21 al 23 de agosto en el
           Centro Banamex en México D.F.), todo   Exhibición del Grupo
           el equipo está realmente emociona-
           do por los resultados que obtuvimos.                                                               visióndigital
           Vendimos completamente toda la ca-                                                                 septiembre 2014
           pacidad de la exposición y hemos esta-
           blecido un nuevo récord con la mayor
           feria que jamás hemos organizado en
           México..
           Este año le dimos la bienvenida a 141
           expositores  al  evento,  con  un  impre-
           sionante 28% de incremento sobre el
           año pasado - y entre ellos tuvimos más
           expositores nuevos en la exposición y
           más expositores internacionales que
           en ningún otro evento anterior. FESPA
           México 2014 realmente fue el mejor
           evento para que los proveedores na-
           cionales en soluciones de impresión
           vieran lo último en: impresión digital de
           gran formato, 3D, serigrafía, decoración
           de prendas, señalización, sublimación y   vez más importante asegurar que su   compitieron 16 equipos para ser coro-
           mucho más.                     compañía de impresión está operando   nados los mejores expertos de revesti-
           Pero, ¿qué significa un ‘gran evento’   a su mayor potencial y aprovechando   miento de gráficos de México. Entre las
           para ustedes, los lectores de Visión Di-  oportunidades rentables del mercado.   rondas de competencia, los visitantes a
           gital? Bueno no solamente significa que   Durante los tres días de FESPA México,   la expo tuvieron la oportunidad de me-
           tuvieron acceso a la mayor gama de   los participantes pudieron descubrir   jorar sus habilidades y obtener increí-
           marcas de la industria internacional en   la manera de mejorar su negocio, no   bles lecciones y consejos gratuitos por
           la expo –tales como Agfa, Canon, Durst,   solamente a través del número de   parte de los jueces de la competencia
           Epson, Fujifilm, HP, Konica Minolta y   compañías expositoras, sino también a   para que pudieran desarrollar sus técni-
           Xerox en el piso de la exhibición–ex-  través de las funciones educativas del   cas de revestimiento de vehículos.
           poniendo una asombrosa cantidad de   evento.                  Y para los decoradores de prendas
           equipo y soluciones para que ustedes   La Connect Conferencia incluyó algu-  entre ustedes, no solamente tuvimos
           exploraran y para proveerle innovación   nos de los más grandes ponentes y   en la exposición a los 5 finalistas en la
           e  ideas  para  incrementar  los  ingresos   sesiones, cuyos asistentes disfrutaron   competencia de playeras, sino que el
           de su negocio. Sino, lo que es más im-  de manera gratuita, y que se llevaron   animador popular Charlie Taublieb es-
           portante, la mayor exposición hasta la   a cabo durante los tres días de la feria.   tuvo compartiendo sus conocimientos
           fecha puso de relieve el estado actual   Los participantes pudieron escuchar a   en materia de decoración de prendas
           de la industria que está experimentan-  Aarón Yáñez de Clear Channel México   junto con otros expertos de la serigra-
           do un crecimiento positivo y muchos   hablar de ‘Medición de audiencias y la   fía, ofreciéndole a la audiencia consejos
           productos nuevos que implican un   publicidad exterior’ y a Eduardo Barre-  técnicos y trucos. Nuevamente, todo
           emocionante e interesante año por ve-  da de  Diestra Brands & Retail discutir   ello fue gratuito para que ustedes apro-
           nir.                           de ‘Innovación POP’, así como sesiones   vecharan al máximo su visita a la expo.
           Claro que el mercado mexicano de la   de digital signage, Corel y el manejo de   FESPA México es su evento y espera-
           impresión aún tiene sus retos; dado que   color.              mos dar la bienvenida a los lectores de
           el precio continúa siendo un factor fun-  Adicional a esto, sostuvimos nuestro   Visión Digital de todo el país el próxi-
           damental para ganar negocios, es cada   reto anual World Wrap Masters, donde   mo año.
   42   43   44   45   46   47   48   49   50   51   52