Page 47 - 14-septiembre
P. 47
PuBli-rePortaJe
FESPA MÉXICO 2014 FesPa
fue una fiesta de innovación
A Michael Ryan, Gerente de 45
tan sólo un par de semanas
de haberse llevado a cabo la
7ª edición de FESPA México
(del 21 al 23 de agosto en el
Centro Banamex en México D.F.), todo Exhibición del Grupo
el equipo está realmente emociona-
do por los resultados que obtuvimos. visióndigital
Vendimos completamente toda la ca- septiembre 2014
pacidad de la exposición y hemos esta-
blecido un nuevo récord con la mayor
feria que jamás hemos organizado en
México..
Este año le dimos la bienvenida a 141
expositores al evento, con un impre-
sionante 28% de incremento sobre el
año pasado - y entre ellos tuvimos más
expositores nuevos en la exposición y
más expositores internacionales que
en ningún otro evento anterior. FESPA
México 2014 realmente fue el mejor
evento para que los proveedores na-
cionales en soluciones de impresión
vieran lo último en: impresión digital de
gran formato, 3D, serigrafía, decoración
de prendas, señalización, sublimación y vez más importante asegurar que su compitieron 16 equipos para ser coro-
mucho más. compañía de impresión está operando nados los mejores expertos de revesti-
Pero, ¿qué significa un ‘gran evento’ a su mayor potencial y aprovechando miento de gráficos de México. Entre las
para ustedes, los lectores de Visión Di- oportunidades rentables del mercado. rondas de competencia, los visitantes a
gital? Bueno no solamente significa que Durante los tres días de FESPA México, la expo tuvieron la oportunidad de me-
tuvieron acceso a la mayor gama de los participantes pudieron descubrir jorar sus habilidades y obtener increí-
marcas de la industria internacional en la manera de mejorar su negocio, no bles lecciones y consejos gratuitos por
la expo –tales como Agfa, Canon, Durst, solamente a través del número de parte de los jueces de la competencia
Epson, Fujifilm, HP, Konica Minolta y compañías expositoras, sino también a para que pudieran desarrollar sus técni-
Xerox en el piso de la exhibición–ex- través de las funciones educativas del cas de revestimiento de vehículos.
poniendo una asombrosa cantidad de evento. Y para los decoradores de prendas
equipo y soluciones para que ustedes La Connect Conferencia incluyó algu- entre ustedes, no solamente tuvimos
exploraran y para proveerle innovación nos de los más grandes ponentes y en la exposición a los 5 finalistas en la
e ideas para incrementar los ingresos sesiones, cuyos asistentes disfrutaron competencia de playeras, sino que el
de su negocio. Sino, lo que es más im- de manera gratuita, y que se llevaron animador popular Charlie Taublieb es-
portante, la mayor exposición hasta la a cabo durante los tres días de la feria. tuvo compartiendo sus conocimientos
fecha puso de relieve el estado actual Los participantes pudieron escuchar a en materia de decoración de prendas
de la industria que está experimentan- Aarón Yáñez de Clear Channel México junto con otros expertos de la serigra-
do un crecimiento positivo y muchos hablar de ‘Medición de audiencias y la fía, ofreciéndole a la audiencia consejos
productos nuevos que implican un publicidad exterior’ y a Eduardo Barre- técnicos y trucos. Nuevamente, todo
emocionante e interesante año por ve- da de Diestra Brands & Retail discutir ello fue gratuito para que ustedes apro-
nir. de ‘Innovación POP’, así como sesiones vecharan al máximo su visita a la expo.
Claro que el mercado mexicano de la de digital signage, Corel y el manejo de FESPA México es su evento y espera-
impresión aún tiene sus retos; dado que color. mos dar la bienvenida a los lectores de
el precio continúa siendo un factor fun- Adicional a esto, sostuvimos nuestro Visión Digital de todo el país el próxi-
damental para ganar negocios, es cada reto anual World Wrap Masters, donde mo año.