Page 42 - 14-septiembre
P. 42
leds
Por
deacon en cuanto a qué nivel refleja la
cotización.
WardloW Viéndolo como una analo-
gía, es difícil comparar manza-
nas con manzanas cuando un
fabricante le da manzanas y otro
40 en realidad le está vendiendo li-
mones. Evítese el trago amargo
y pida transparencia en la coti-
zación.
“ponga su dinero donde
visióndigital está su boca”
septiembre 2014
1. Garantías para las partes.-
Las garantías estándar para una
pieza dentro del mercado de
LEDs son de 5 años. Una garantía
es el indicador que un fabricante
da en cuanto a qué tan seguro
se siente con la calidad de su sis-
tema. Si un fabricante está ofre- el personal técnico del distribuidor
ciendo una garantía que sea me- sea el proveedor principal de este
nor o supere a los 5 años, véalo servicio. El servicio es una excelen-
como una señal de alerta. El te manera de mantener una buena entablar una asociación
fabricante tiene que relación con su cliente,
explicar por qué no ya que al propiciar estas sólida entre fabricante y
siguen la tendencia condiciones le estará re-
de su competencia. afirmando al usuario final proveedor es crucial. la
que usted le está ofre- tecnología está cambiando
2. Garantía de Mano ciendo un tratamiento
de Obra.- ¿Quién de la más alta calidad en constantemente y es
está cubriendo la ga- todo momento. Asegú-
rantía de trabajo: el rese de que sus traba- importante contar con
fabricante o la com- jadores estarán siendo una persona de confianza
pañía de letreros? remunerados usando los
Deje las cosas claras tómese el tiempo para tabuladores de salario que pueda garantizarle
desde el inicio. Una asegurarse de que el asignados en la región y el acceso a información
garantía para insta- proveedor o fabricante no a través de una tarifa
lación en la premisa elegido cumpla todos plana dictada por el fa- oportuna, ingeniería para
suscrita por un ter- los requisitos a la bricante de LEDs.
cero es ideal, ya que mano y puede respaldar instalaciones complejas y
esto pone un nivel sus promesas. como uniendo todas las personal técnico.
dice el refrán, “el
de protección entre sabor amargo de la piezas
el cliente y el fabri- mala calidad perdura Hay un refrán que dice
cante. Si el fabrican- mucho después de que que “el sabor amargo de Tómese el tiempo para asegurar-
te se va a la quiebra, se ha olvidado el dulce la mala calidad perdura se de que el proveedor o fabricante
se llevará las garan- sabor de un precio mucho después de que elegido cumpla todos los requisitos
tías con ellos. bajo”. se ha olvidado el dulce a la mano y puede respaldar sus pro-
Tener un ase- sabor de un precio bajo”. mesas. La combinación ideal de un
gurador protege al El LED es dinámico, vivo precio justo y un sistema de calidad
fabricante de anun- y llamativo. Un sistema sí existe, pero el comprador debe te-
cios, al distribuidor y al clien- pobre arruinará rápidamente la ner cuidado, ya que hay un montón
te final. Asegúrese de que la marca que una empresa lleva años, de limones en el barril de manzanas.
garantía de trabajo permita que si no décadas, construyendo. ¡Elíjalos cuidadosamente!