Page 56 - 2013-noviembre
P. 56
En los últimos años, ha existido un cre- mar al mercado de las nuevas tenden-
cimiento y un impacto muy importan- cias es primordial.
MONTSERRAT tes en nuestra empresa. Hemos crecido Desde hace varios años hemos
en muchas áreas, como en la señaliza-
VILLANUEVA ción arquitectónica, y ahora estamos estado trabajando con Visión Digital y la
promoviendo la tendencia al video. experiencia ha sido muy buena. Vemos
PRODUCTIVIDAD Nuestro objetivo es tener presencia en que Visión Digital está evolucionando
respecto a las necesidades del mercado
todas las ciudades y crecer en todas
INTEGRAL SA DE CV nuestras líneas. y estamos muy contentos con la revista,
pues a través de ella se han acercado a
54 A lo largo de estos años, nos hemos nosotros muy buenos clientes.
consolidado como líderes en soluciones
visuales, y nuestro reto es día a día ser
más innovadores. Nuestros vendedores
son asesores creativos, escuchamos las
necesidades del cliente y nos mantene-
VISIÓNDIGITAL mos capacitados y a la vanguardia. A LO LARGO DE ESTOS
NOVIEMBRE 2013
AÑOS, NOS HEMOS CON-
Actualmente, la industria está en
una etapa de crecimiento. En nuestro SOLIDADO COMO LÍDERES
caso particular, estamos evolucionando EN SOLUCIONES VISUA-
y nos hemos convertido en una empresa LES, Y NUESTRO RETO ES
integral que maneja displays, señaliza-
ción, pantallas digitales, sustratos y ser- DÍA A DÍA SER MÁS INNO-
vicios de impresión, de modo que ofre- VADORES. NUESTROS VEN-
cemos una amplia gama de soluciones, DEDORES SON ASESORES
y promovemos las nuevas tendencias,
sobre todo ahora que la industria se está CREATIVOS, ESCUCHAMOS
inclinando hacia lo digital. Mi recomen- LAS NECESIDADES DEL
dación para las empresas es capacitarse
muy bien, contar con personal que sea CLIENTE Y NOS MANTE-
capaz de utilizar los nuevos productos NEMOS CAPACITADOS Y A
que surgen, y asesorar al cliente. Infor- LA VANGUARDIA.”
Al día de hoy, la industria gráfica está en una
encrucijada de cambio tecnológico y gene-
HÉCTOR racional, y tiene que descubrir cómo atacar a
un mercado que ya no es homogéneo. Para
AL DÍA DE HOY, YÁÑEZ muchos impresores, ahora la disyuntiva es si
conviene más, yo creo que así es, especializarse
LA INDUSTRIA FUJIFILM en cierto tipo de productos e involucrar todas
GRÁFICA ESTÁ DE MÉXICO las tecnologías y sistemas que conllevan, y no
tratar de ser un “todólogo”, sobre todo ahora
EN UNA EN- que la industria se está orientando a los flujos
CRUCIJADA En los últimos años, Fujifilm ha expandido su de trabajo digital, que antes se relacionaban
DE CAMBIO portafolio de productos, tanto en insumos como solo con el manejo de imágenes y archivos, y
ahora impacta en el acabado de las imágenes.
en maquinaria. Para Fuji, el futuro de la impresión
TECNOLÓGICO digital está en la tecnología de inyección y tintas Aunque la tecnología actual de impresión sigue
Y GENERACIO- base agua por su alta calidad, y se ha enfocado siendo válida, creo que lo mejor para el indus-
NAL, Y TIENE en ambas. trial es informarse y determinar qué nichos de
oportunidad se le abren.
QUE DESCU- Como toda empresa, hemos enfrentado
En esta industria tan grande, Visión Digital
BRIR CÓMO desafíos, sobre todo tecnológicos, la impresión es una vía de conexión muy interesante para el
está cambiando, antes se enfocaba en catálogos
ATACAR A UN y revistas, y ahora ha emigrado al empaque, mercado de impresión digital de gran formato,
MERCADO QUE al gran formato y la tecnología digital, así que gracias a que tiene mucha credibilidad en el
YA NO ES HO- hemos tenido que encontrar sistemas producti- medio. Para Fuji es muy valioso contar con un
vos, eficientes, de alta calidad y que permitan el
medio que nos ayude a crear conciencia de que
MOGÉNEO. retorno de la inversión. aquí estamos como marca.
Voz.indd 54 05/11/2013 08:01:40 a.m.