Page 56 - 2013-noviembre
P. 56

En los últimos años, ha existido un cre-  mar al mercado de las nuevas tenden-
                                                       cimiento y un impacto muy importan-  cias es primordial.
                        MONTSERRAT                     tes en nuestra empresa. Hemos crecido   Desde hace varios años hemos
                                                       en muchas áreas, como en la señaliza-
                        VILLANUEVA                     ción arquitectónica, y ahora estamos   estado trabajando con Visión Digital y la
                                                       promoviendo la tendencia al video.   experiencia ha sido muy buena. Vemos
                        PRODUCTIVIDAD                  Nuestro objetivo es tener presencia en   que Visión Digital está evolucionando
                                                                                       respecto a las necesidades del mercado
                                                       todas las ciudades y crecer en todas
                        INTEGRAL SA DE CV              nuestras líneas.                y estamos muy contentos con la revista,
                                                                                       pues a través de ella se han acercado a
       54                                                 A lo largo de estos años, nos hemos   nosotros muy buenos clientes.
                                                       consolidado como líderes en soluciones
                                                       visuales, y nuestro reto es día a día ser
                                                       más innovadores. Nuestros vendedores
                                                       son asesores creativos, escuchamos las
                                                       necesidades del cliente y nos mantene-
       VISIÓNDIGITAL                                   mos capacitados y a la vanguardia.   A LO LARGO DE ESTOS
       NOVIEMBRE 2013
                                                                                       AÑOS, NOS HEMOS CON-
                                                          Actualmente, la industria está en
                                                       una etapa de crecimiento. En nuestro   SOLIDADO COMO LÍDERES
                                                       caso particular, estamos evolucionando   EN SOLUCIONES VISUA-
                                                       y nos hemos convertido en una empresa   LES, Y NUESTRO RETO ES
                                                       integral que maneja displays, señaliza-
                                                       ción, pantallas digitales, sustratos y ser-  DÍA A DÍA SER MÁS INNO-
                                                       vicios de impresión, de modo que ofre-  VADORES. NUESTROS VEN-
                                                       cemos una amplia gama de soluciones,   DEDORES SON ASESORES
                                                       y promovemos las nuevas tendencias,
                                                       sobre todo ahora que la industria se está   CREATIVOS, ESCUCHAMOS
                                                       inclinando hacia lo digital. Mi recomen-  LAS NECESIDADES DEL
                                                       dación para las empresas es capacitarse
                                                       muy bien, contar con personal que sea   CLIENTE Y NOS MANTE-
                                                       capaz de utilizar los nuevos productos   NEMOS CAPACITADOS Y A
                                                       que surgen, y asesorar al cliente. Infor-  LA VANGUARDIA.”





                                                                                 Al día de hoy, la industria gráfica está en una
                                                                                 encrucijada de cambio tecnológico y gene-
                                           HÉCTOR                                racional, y tiene que descubrir cómo atacar a
                                                                                 un mercado que ya no es homogéneo. Para
                        AL DÍA DE HOY,     YÁÑEZ                                 muchos impresores, ahora la disyuntiva es si
                                                                                 conviene más, yo creo que así es, especializarse
                         LA INDUSTRIA      FUJIFILM                              en cierto tipo de productos e involucrar todas
                         GRÁFICA ESTÁ      DE MÉXICO                             las tecnologías y sistemas que conllevan, y no
                                                                                 tratar de ser un “todólogo”, sobre todo ahora
                           EN UNA EN-                                            que la industria se está orientando a los flujos
                            CRUCIJADA      En los últimos años, Fujifilm ha expandido su   de trabajo digital, que antes se relacionaban
                            DE CAMBIO      portafolio de productos, tanto en insumos como   solo con el manejo de imágenes y archivos, y
                                                                                 ahora impacta en el acabado de las imágenes.
                                           en maquinaria. Para Fuji, el futuro de la impresión
                        TECNOLÓGICO        digital está en la tecnología de inyección y tintas   Aunque la tecnología actual de impresión sigue
                         Y GENERACIO-      base agua por su alta calidad, y se ha enfocado   siendo válida, creo que lo mejor para el indus-
                          NAL, Y TIENE     en ambas.                             trial es informarse y determinar qué nichos de
                                                                                 oportunidad se le abren.
                           QUE DESCU-         Como toda empresa, hemos enfrentado
                                                                                   En esta industria tan grande, Visión Digital
                            BRIR CÓMO      desafíos, sobre todo tecnológicos, la impresión   es una vía de conexión muy interesante para el
                                           está cambiando, antes se enfocaba en catálogos
                          ATACAR A UN      y revistas, y ahora ha emigrado al empaque,   mercado de impresión digital de gran formato,
                        MERCADO QUE        al gran formato y la tecnología digital, así que   gracias a que tiene mucha credibilidad en el
                          YA NO ES HO-     hemos tenido que encontrar sistemas producti-  medio. Para Fuji es muy valioso contar con un
                                           vos, eficientes, de alta calidad y que permitan el
                                                                                 medio que nos ayude a crear conciencia de que
                            MOGÉNEO.       retorno de la inversión.              aquí estamos como marca.




      Voz.indd   54                                                                                        05/11/2013   08:01:40 a.m.
   51   52   53   54   55   56   57   58   59   60   61