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GRAN FORMATO
El marketing de GUERRILLA
protagonizado por la IMPRESIÓN DIGITAL
ay Conrad Levinson es un re- lla Marketing” en él, define al marke- los impresores en particular necesitan
ferente en el marketing inter- ting de guerrilla como una estrategia dar visibilidad a sus ofertas antes que
nacional, nació en Chicago en fuera de los medios convencionales nada, especialmente si se consideran
Jla década de los 30’s, estudió (Radio, televisión, espectaculares por las innumerables ofertas competitivas
psicología en la universidad y tra- ejemplo) basada en la creatividad para y la gran publicidad que existe en el
bajó para agencias de publicidad campañas que no cuentan con un medio. Especialmente los pequeños
como Leo Burnett, J. Walter Thomp- gran presupuesto para su elaboración. proveedores de impresión, se sien-
son, dónde gracias a sus estudios se Pero la mayoría de los productos ten impotentes cuando ven a los
desempeñó como director creativo. no se venden por sí mismos, como principales jugadores con sus enor-
Pero él, es más conocido por un libro tampoco lo hacen en los negocios mes presupuestos de marketing bien
que escribió en 1984 titulado “Guerri- tradicionales. O para decirlo mejor, planificados. Y, por lo tanto, invertir
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