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GRAN FORMATO
























































                    El marketing de                                GUERRILLA



                    protagonizado por la                      IMPRESIÓN DIGITAL







                         ay Conrad Levinson es un re-  lla Marketing” en él, define al marke-  los impresores en particular necesitan
                         ferente en el marketing inter-  ting de guerrilla como una estrategia    dar visibilidad a sus ofertas antes que
                         nacional, nació en Chicago en   fuera de los medios convencionales   nada, especialmente si se consideran
                    Jla década de los 30’s, estudió   (Radio, televisión, espectaculares por   las innumerables ofertas competitivas
                    psicología en la universidad y tra-  ejemplo) basada en la creatividad para   y la gran publicidad que existe en el
                    bajó  para  agencias de  publicidad   campañas que no cuentan con un   medio. Especialmente los pequeños
                    como Leo Burnett, J. Walter Thomp-  gran presupuesto para su elaboración.  proveedores de impresión, se sien-
                    son, dónde gracias a sus estudios se    Pero la mayoría de los productos   ten impotentes cuando ven a los
                    desempeñó como director creativo.   no se venden por sí mismos, como   principales jugadores con sus enor-
                    Pero él, es más conocido por un libro   tampoco lo hacen en los negocios   mes presupuestos de marketing bien
                    que escribió en 1984 titulado “Guerri-  tradicionales. O para decirlo mejor,   planificados. Y, por lo tanto, invertir


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