Page 10 - dummi_febrero.indd
P. 10
GALERÍAS
EL NUEVO EFI “FIERY DFE” PARA LA TROTEC LASER,
ACCURIOPRESS SERIE 6136 OFRECE LA MEJOR IKONICS Y JDS
CALIDAD DE SU CLASE, PRODUCTIVIDAD E TIENEN UN SEMINARIO
INTEGRACIÓN DE FLUJO DE TRABAJO EDUCATIVO CONJUNTO
Y DONAN FONDOS
Electronics For Imaging anunció un nuevo frente digital EFI Fiery (DFE)
diseñado para manejar la serie AccurioPress 6136 de prensas digitales mo-
nocromas de Konica Minolta .
Con la última plataforma de software EFI Fiery FS300 Pro, el nuevo DFE
externo EFI Fiery MIC-4160 es el primer servidor Fiery para motores de
impresión en blanco y negro para su lanzamiento en la nueva plataforma
de servidor NX One con Fiery QuickTouch . Este nuevo DFE es casi un 50%
más rápido que las generaciones anteriores y es compatible con el nuevo
e innovador Optimizador de calidad inteligente IQ-501 de Konica Minolta
para un control automático de la densidad y un registro preciso de ade-
lante hacia atrás. El
último Fiery Com-
mand WorkStation Trotec coorganizó un seminario
que se utiliza con el conjunto con IKONICS Imaging
DFE ofrece una ver- and JDS Industries para propor-
dadera interfaz de cionar capacitación práctica para
administración de tres tecnologías de creación de
trabajos unificada negocios: láser, tallado en arena y
para todas las impre- sublimación.
soras Fiery Driven, Celebrado en la sede central de
incluidos los disposi- Trotec USA en Plymouth, Michigan,
tivos de inyección de el taller atrajo a 40 asistentes de 28
tinta de hoja ancha, compañías diferentes, quienes se
gran formato y gran reunieron para aprender los con-
formato, y de alta ve- ceptos básicos de cada tecnología,
locidad. así como algunos de los temas de
usuarios más avanzados.
El seminario fue diseñado para
proporcionar a los asistentes una
comprensión de los usos y oportu-
ADOBE ES NOMBRADO LÍDER EN EL CUADRANTE nidades que cada uno representa,
MÁGICO DE GARTNER PARA LA GESTIÓN DE las sesiones técnicas cubrieron las
técnicas de tallado de arena, tales
CONTENIDOS WEB POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO como el tallado en etapas, el gla-
seado y las curvas compuestas;
cómo elegir el método de proce-
samiento láser adecuado para su
aplicación; y cómo aumentar los
clientes. Sin embargo, a medi- resultados de la sublimación. Los
da que proliferan los puntos de asistentes también pudieron for-
contacto, muchas organizacio- mular preguntas detalladas sobre
nes tienen dificultades para en- las aplicaciones y probar diferentes
tregar contenido personalizado técnicas para usar cada tecnología.
para cada canal. Ninguna otra
Adobe anunció que fue reconocido compañía puede tocar la experiencia
como líder por Gartner, Inc. en el in- de Adobe cuando se trata de conectar
forme de investigación del "Cuadrante datos con contenido. Con décadas de
Mágico para la Gestión del Contenido experiencia en contenido y más de sie-
Web" de 2018 por octavo año conse- te millones de transacciones de clien- Gartner define la gestión de contenido
cutivo. El informe evaluó a 18 provee- tes procesadas cada segundo, Adobe web (WCM) como "el proceso de con-
dores según la capacidad de ejecu- ayuda a las marcas a adaptar rápida- trolar el contenido consumido en uno
ción y la exhaustividad de la visión. mente el contenido correcto, en el con- o más canales digitales mediante el
Las marcas se comprometen a crear texto adecuado, para los dispositivos uso de soluciones de gestión específi-
experiencias excepcionales para los adecuados a escala masiva . cas basadas en un repositorio central".
8 VISIÓNDIGITAL SEPTIEMBRE 2018