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           producto o servicio o mentir delibera-  en  sí  mismo  durante  una  venta,  ser
           damente pueden llevar a una primera   cálido y cuidadoso es fundamental.
           venta, pero no a una relación durade-  Cuando estés en busca de un vende-
           ra con el cliente. ten siempre en cuen-  dor, trata de problematizarlo y abor-
           ta que para el cliente, la empresa y el   dar temas delicados como creencias
           vendedor son lo mismo, y si se siente   personales para ver cómo reacciona.
           engañado por el primero, es probable   los expertos recomiendan optar por
           que rompa relación con la empresa.   vendedores que, a pesar de sus ideas,
           Disciplina: ya que las ventas de una   sean capaces de evitar temas que po-
           empresa se planean y se miden a tra-  drían resultar en una discusión o inco-                          33
           vés del establecimiento de metas, la   modidad en un cliente.
           disciplina es una cualidad fundamen-
           tal en el vendedor, pues debe tener  LA ADMiniSTRACiÓn DE LAS VEnTAS  unA VEz quE hEMoS
           claro cuánto y cuándo debe vender   Una vez que hemos conformado un   ConfoRMADo un
           qué cosas.  además, administrar su   equipo sólido de ventas, es importan-  EquiPo SÓLiDo DE        visióndigital
           tiempo de forma eficiente entre los   te administrarlo correctamente para   VEnTAS, ES iMPoRTAnTE     junio 2018
           clientes y posibles clientes a su cargo,   obtener buenos resultados.  lo más
           es muy importante. afortunadamen-  importante es dejar claro, desde un   ADMiniSTRARLo
           te, esta es una característica muy fácil   principio, cuáles son las funciones de   CoRRECTAMEnTE PARA
           de identificar en las personas. Duran-  cada empleado y qué se espera de él.   oBTEnER BuEnoS
           te una entrevista de trabajo toma en   En esta fase, uno de los objetivos   RESuLTADoS. Lo MáS
           cuenta todos los detalles, la forma en   más importantes de un administrador
           que el postulante presenta sus docu-  es lograr que el equipo de ventas co-  iMPoRTAnTE ES DEjAR
           mentos y organiza la información que   nozca a profundidad la empresa y los   CLARo, DESDE un
           da. Una vez más, las preguntas que   productos que comercializa.  tenga-  PRinCiPio, CuáLES Son
           parecen  fuera  de  contexto  pueden   mos en cuenta que el vendedor es el   LAS funCionES DE CADA
           resultar muy útiles.           contacto más cercano del cliente y es
           Asertividad: un buen vendedor   a través de él que el cliente busca re-  EMPLEADo y quÉ SE
           debe comunicarse de forma muy   solver todas sus dudas e inquietudes.   ESPERA DE ÉL.
           clara y siempre estar consiente de no   además, seguir un  método efectivo
           herir susceptibilidades que pudieran   de gestión consiste en la descripción
           ofender a un posible cliente. aunque   detallada y debidamente comproba-
           es muy importante mostrar seguridad   da del camino más directo a empren-
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