Page 32 - VD_Junio
P. 32

PUBliRREPORtaJE







    EXPO            la CREaCión dE nUEvas idEas
    PUBli
    Citas               es una constante dentro de la



    30                    industria de la comunicación





                                                                                          guatemala,  nicaragua, Pana-
    visióndigital                                                                         má, Perú, República Domini-
    junio 2018
                                                                                          cana, Uruguay y Venezuela.
                                                                                             El Programa de Confe-
                                                                                          rencias de EXPOPUBliCitas
                                                                                          volvió a ser referente de la
                                                                                          industria por su contenido
                                                                                          disruptivo, y por sus speakers.
                                                                                             los procesos de innova-
                                                                                          ción en tecnologías para pu-
                                                                                          blicidad y marketing (adtech
                                                                                          y Martech respectivamente)
                                                                                          están impulsando la transfor-
                                                                                          mación digital lo que acelera
                                                                                          el entendimiento más preciso
                                                                                          de los hábitos y comporta-
                                                                                          miento del cliente, y predecir
                                                                                          su “jornada de compra”.
                                                                                             De ahí que Mayra Contre-
                                                                                  ras de teads, Manuel Castro de Cambas,
                                 sí lo afirmó la direc-  EXPOPUBliCitas nuevamente fue el   así como aarón Yáñez de Clear Channel
                                 tora general y pre-  centro latinoamericano de la creatividad,   abrieron las ponencias del 23, 24 y 25 de
                                 sidenta del Comité   innovación e inspiración donde se reu-  mayo respectivamente.
                                 Organizador de EX-  niéron 500 empresas expositoras líderes   Fernando Méndez de google, Omar
                                 POPUBliCitas,  sonia   y más de 20 mil profesionales, todos rela-  galicia de Mercado libre, Fernando Ruíz
                                 arteaga durante la   cionados con la industria de la Publicidad   de  avaya, Cristina  giraldo de  tiendeo,
                   Ainauguración              del  y del Marketing, para generar negocios   armando  tell de Remedios Produccio-
                    evento.                        en un piso de exhibición de 16 mil metros   nes, sergio salas de Coca-Cola, laurence
                       En este acto estuvieron presente   cuadrados, dividido estratégicamente en   newell de la Brand Finance, Mariana sanz
                    personalidades de la industria de la Co-  siete pabellones especializacios:  de Edelman, abraham geifman de saP,
                    municación como Clemente Cámara,   • Event Marketing,         Ramón Escobar de Easytaxi, Rubén abra-
                    presidente de la  anP,  gabriel Möese,   • Digital Signage,   ham de Warner Music, Mariana Espinosa
                    presidente de FYVaR España, Manuel   • Impresos, Impresión Digital y Gran For-  de nielsen, Josu garritz de la Universidad
                    gonzález del CiCOM, Boris Dallafontana   mato,                anáhuac, Jesús Padilla de PayPal y Fabián
                    de la asociación Dslatam, arturo Huer-  • Marketing Digital,  González  de  Clarke  Modet  &  Co.  tam-
                    ta, secretario general de la anP, y gerardo   • Medios y Mercadotecnia,  bién conformaron el selecto grupo de
                    suárez de Cambas.              • P-O-P & Visual Merchandising,  speakers 2018.
                       EXPOPUBliCitas  se llevó  a cabo  los   • Promocionales.      además, la  asociación Digital  sig-
                    días 23, 24 y 25 de mayo en las instalaciones                 nage  latinoamérica presentó un panel
                    del Centro Citibanamex, Ciudad de México:   Brasil, China, Colombia, España y los   sobre “tendencias e  implementación
                    tres días de exposición para conocer las   Estados Unidos de américa dieron el am-  de la señalización Digital en el Punto de
                    mejores soluciones en productos y ser-  biente internacional a la exposición en   Venta”.
                    vicios para anunciantes, comunicólogos,   donde se sumaron visitantes de Colom-  EXPOPUBliCitas…  nuevas  ideas
                    creativos, marketers y publicistas.  bia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El salvador,   para Vender tus ideas.
   27   28   29   30   31   32   33   34   35   36   37