Page 32 - VD_Junio
P. 32
PUBliRREPORtaJE
EXPO la CREaCión dE nUEvas idEas
PUBli
Citas es una constante dentro de la
30 industria de la comunicación
guatemala, nicaragua, Pana-
visióndigital má, Perú, República Domini-
junio 2018
cana, Uruguay y Venezuela.
El Programa de Confe-
rencias de EXPOPUBliCitas
volvió a ser referente de la
industria por su contenido
disruptivo, y por sus speakers.
los procesos de innova-
ción en tecnologías para pu-
blicidad y marketing (adtech
y Martech respectivamente)
están impulsando la transfor-
mación digital lo que acelera
el entendimiento más preciso
de los hábitos y comporta-
miento del cliente, y predecir
su “jornada de compra”.
De ahí que Mayra Contre-
ras de teads, Manuel Castro de Cambas,
sí lo afirmó la direc- EXPOPUBliCitas nuevamente fue el así como aarón Yáñez de Clear Channel
tora general y pre- centro latinoamericano de la creatividad, abrieron las ponencias del 23, 24 y 25 de
sidenta del Comité innovación e inspiración donde se reu- mayo respectivamente.
Organizador de EX- niéron 500 empresas expositoras líderes Fernando Méndez de google, Omar
POPUBliCitas, sonia y más de 20 mil profesionales, todos rela- galicia de Mercado libre, Fernando Ruíz
arteaga durante la cionados con la industria de la Publicidad de avaya, Cristina giraldo de tiendeo,
Ainauguración del y del Marketing, para generar negocios armando tell de Remedios Produccio-
evento. en un piso de exhibición de 16 mil metros nes, sergio salas de Coca-Cola, laurence
En este acto estuvieron presente cuadrados, dividido estratégicamente en newell de la Brand Finance, Mariana sanz
personalidades de la industria de la Co- siete pabellones especializacios: de Edelman, abraham geifman de saP,
municación como Clemente Cámara, • Event Marketing, Ramón Escobar de Easytaxi, Rubén abra-
presidente de la anP, gabriel Möese, • Digital Signage, ham de Warner Music, Mariana Espinosa
presidente de FYVaR España, Manuel • Impresos, Impresión Digital y Gran For- de nielsen, Josu garritz de la Universidad
gonzález del CiCOM, Boris Dallafontana mato, anáhuac, Jesús Padilla de PayPal y Fabián
de la asociación Dslatam, arturo Huer- • Marketing Digital, González de Clarke Modet & Co. tam-
ta, secretario general de la anP, y gerardo • Medios y Mercadotecnia, bién conformaron el selecto grupo de
suárez de Cambas. • P-O-P & Visual Merchandising, speakers 2018.
EXPOPUBliCitas se llevó a cabo los • Promocionales. además, la asociación Digital sig-
días 23, 24 y 25 de mayo en las instalaciones nage latinoamérica presentó un panel
del Centro Citibanamex, Ciudad de México: Brasil, China, Colombia, España y los sobre “tendencias e implementación
tres días de exposición para conocer las Estados Unidos de américa dieron el am- de la señalización Digital en el Punto de
mejores soluciones en productos y ser- biente internacional a la exposición en Venta”.
vicios para anunciantes, comunicólogos, donde se sumaron visitantes de Colom- EXPOPUBliCitas… nuevas ideas
creativos, marketers y publicistas. bia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El salvador, para Vender tus ideas.