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                                                                                      entre mÁS SegUrO

                                                                                      Sea Un SItIO en
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                                                                                      PrObabLe SerÁ qUe

                                                                                      hagan Una cOmPra.

    visióndigital                                                                     SI IncLUYeS en tU
    JULIO 2018
                                                                                      SItIO SeLLOS de
                                                                                      cOnfIanZa OnLIne
                                                                                      O de caLIdad en eL
                                                                                      SectOr, OfrecerÁS


                    aquellos que requieren un mayor gra-  Comparte casos de éxito. las ex-  Una meJOr Imagen.
                    do de personalización son los menos   periencias positivas de otros clientes
                    vendidos. por ejemplo, no es lo mis-  automáticamente generan confian-
                    mo que una mujer compre por muy   za en los potenciales compradores,
                    poco dinero un suéter que le queda   además de que compartirlas trans-  Incluye información de la empre-
                    un poco grande pero aún así puede   mite una imagen optimista y de   sa. Esto le permitirá al cliente saber
                    usarlo, a unas gafas de aumento por   agradecimiento por parte de la em-  quién está detrás del producto que
                    un precio elevado que probable-  presa.                       acaba de adquirir y se sentirá más se-
                    mente no le permitan ver bien o le   Incentiva a tus clientes. Por lo ge-  guro de la compra.
                    ocasionen molestias a la vista.   neral, la primera compra por internet   Ofrece servicio al cliente. a todos
                                                   genera dudas e incluso desconfian-  nos gusta saber que hay un compro-
                    mÁS OnLIne Y mÁS OffLIne       za, así que es probable que los clien-  miso de las empresas por satisfacer
                    si estás decidido a impulsar las ven-  tes comiencen de a poco, compran-  nuestras necesidades y que, en caso
                    tas online de tu negocio, existen al-  do piezas pequeñas y de bajo precio,   de descontento, podemos recurrir a
                    gunos consejos que puedes seguir:  sin duda lo harán con mayor deter-  asistencia, ya sea a través de un chat,
                    Vender  no lo  es todo.  así como   minación si encuentran en ello una   vía telefónica o por redes sociales.
                    lo oyes, aunque parece el fin último   ventaja respecto a las tiendas físicas,   Brinda una garantía de tiempo de
                    de toda empresa, aumentar las ven-  como un precio especial, un regalo   entrega.  los largos tiempos de es-
                    tas no puede ser el único o más im-  extra o un cupón de descuento.   pera, o el temor de que su compra no
                    portante de tus objetivos, al menos   Incorpora sellos de confianza.   llegue a tiempo es otro causante del
                    a corto plazo. Una imagen positiva   Uno de los principales disparadores   fenómeno  ROPO.  Si  te  comprometes
                    de la marca, un cliente que recibió   del  ROPO  es  la  desconfianza  de  los   con tus clientes a hacer una entrega
                    la información que buscaba, y una   usuarios, de modo que entre más   rápida del producto, y cumples en
                    red de fidelidad pueden parecer un   seguro sea un sitio en internet, más   tiempo y forma, es muy probable que
                    plus, pero son en realidad ventas fu-  probable será que hagan una com-  ellos vuelvan a tu sitio.
                    turas potenciales, algo así como una   pra.  si incluyes en tu sitio sellos de   Es importante destacar que en
                    inversión a largo plazo. trata de que   confianza online o de calidad en el   el caso de la venta online, la primera
                    el  sitio  web  de  tu  empresa  no  sólo   sector, ofrecerás una mejor imagen.  impresión  es  fundamental  y  de  ella
                    muestre productos a la venta, pro-  Opciones de pago. Permite a tus   dependerá que un cliente vuelva o
                    mociones o descuentos, sino que   clientes elegir la forma en que pa-  no a comprar en un sitio. lo más pro-
                    anuncie los nuevos lanzamientos,   gan, ya sea con tarjeta de crédito,   bable es que después de adquirir un
                    eventos sociales que involucren a tus   débito, o sistemas Paypal, de modo   producto por primera vez, y quedar sa-
                    clientes o incluso, mensajes positi-  que ofrezcas una imagen confiable   tisfecho, repita el proceso de compra,
                    vos o con humor que tus seguidores   y el usuario se sienta cómodo con la   así que asegúrate de mantener a tus
                    puedan compartir.              transacción.                   clientes interesados.
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