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sUBliMaCión
                      la batalla





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    visióndigital
    FEBRERO 2018































                             la radical diferencia              abría que vivir fue-  gonistas han sido la sublimación y el
                                                                ra de este mun-
                         entre estas dos técnicas               do para ignorar el   Dtg (Direct to garment), es decir, la
                                                                                  impresión digital directa a prendas.
                                es la siguiente: la             impactante  creci-  Pero, ¿qué las diferencia?, ¿Por qué
                                                                miento que las te-  invertir en una u otra? la respuesta
                                                                las han tenido en la   no es sencilla, pues depende del tipo
                         impresión digital directa Hindustria gráfica, ya
                        solamente imprime sobre    sea sustituyendo a materiales como   de público al que  pretendemos sa-
                                                                                  tisfacer.
                          prendas ya maquiladas,   la lona, el papel, el plástico o encon-
                      mientras que la sublimación   trando sus propias aplicaciones.  si   ¿cuÁl ElEGiR?
                                                   tomamos en cuenta, además, que las
                                                                                  Comprender, antes que nada, que
                          permite imprimir rollos   telas tienen el público cautivo de la   ninguna de estas técnicas es mejor
                             enteros de tela. Esto   industria de la moda, la demanda de   que la otra es el primer y más impor-
                                                   este material es insuperable.
                                                                                  tante paso para encaminar un ne-
                         diversifica por completo     Es  esta  popularidad  en  el  mer-  gocio de impresión textil, pues son
                                el mercado de la   cado la que ha cimentado el terreno   muy distintas y cada una tiene pros y
                                                   para la  batalla tecnológica que ac-
                                                                                  contras que pueden servir a los fines
                                  impresión textil  tualmente libran las distintas técni-  de  un  negocio  específico.  Compara
                                                   cas de impresión. las grandes prota-  antes de elegir la mejor para ti.
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