Page 11 - 2017-mayo
P. 11

NuEVo sisTEMA DE suMiNisTRo
     DE TiNTA MiDAs DE XAAR
     Xaar ha lanzado el nuevo sistema de suministro de tinta Midas para fabricantes
     de equipos originales que buscan un rápido tiempo de salida al mercado y por
     lo tanto menores costos de desarrollo. El sistema de suministro de tinta y fluido
     compacto y confiable es robusto y fácil de integrar. Y es ideal para usarse con
     prototipos de sistemas.
     Su excepcional sencillez de integración se asegura a través de su diseño com-
     pacto y ligero, facilidad para montar e instalar cuenta con pequeños depósito de
     tinta; También tiene un degasador opcional y unidades de calentador remoto.
     Además, como el Midas Xaar tiene un diseño modular, es adecuado para una
     amplia gama de aplicaciones y es capaz de ejecutar múltiples pruebas de impre-
     sión.
     La facilidad de uso está garantizada por el tiempo de arranque rápido de Xaar   NiKoN D7500, LA NuEVA
     Midas de menos de 15 minutos y tiempo de apagado casi instantáneo de
     menos de cinco segundos. Además, el cambio de fluidos toma menos   RÉFLEX DE GAMA MEDiA MÁs
     de 30 minutos a través del software y el sistema se puede colocar       RÁpiDA Y CoN VÍDEo 4K                  9
     a una distancia de hasta 5 metros del cabezal de impresión
     utilizando un colector remoto.                              La Nikon 07500 Incorpora el mismo sensor que la D500, el
                                                                 CMOS de formato DX de 20,9 megapíxeles, curiosamente
                                                              reduciendo la resolución con respecto a la D7200 pero enca-
                                                               minado en lograr una mejor respuesta a altas sensibilidades.
                                                              Ya que esta D7500 aumenta su rango de sensibilidades hasta   visióndigital
                                                                        51.200 ISO, permitiendo ISO 164.000 ampliados.  Mayo 2017
                                                               Cuenta con el nuevo procesador EXPEED 5 y llega con la op-
     galería                                                  ción de grabación de vídeo en resolución 4K/UHD. Asimismo,
                                                                 incorpora una esperada pantalla basculante (en vertical) y
    TiNTAs                                                    capacidad táctil de 3,2 pulgadas, algo muy demandando por
        galería
                                                               muchos y que ahora aumenta sus posibilidades para los más
                                                                 aficionados al vídeo. La Nikon D7500 se comercializará en
                                                                varias opciones de kits, como por ejemplo con AF-S DX NI-
                                                              KKOR 16-80mm f/2.8-4E ED VR, el AF-S DX NIKKOR 18-140mm
                                                              f/3.5-5.6G ED VR y el AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-6.3G ED
             galería                                           VR. Su precio en España aún no es oficial pero en EEUU se ha
                                                                       anunciado por unos 1.249 dólares sólo el cuerpo.
        FoToGRAFÍA


                                                          CANoN poWERsHoT sX730 Hs, uNA NuEVA
                                                                   CÁMARA CoMpACTA CoN ZooM 40X


                                                                            Canon presentó la PowerShot SX730 HS, un modelo reno-
                                                                            vado de la PowerShot SX720 HS que la marca presentó el
                                                                             año pasado, con unas líneas más modernas y estilizadas
                                                                            por fuera y un interior casi idéntico, estas son sus caracte-
                                                                                                      rísticas técnicas.
                                                                              Cuando con menos de un año una marca renueva un
                                                                            modelo suele ser porque o han ido muy bien sus ventas y
                                                                            quieren seguir liderando el mercado ofreciendo mejoras
                                                                            significativas, o por todo lo contrario y entonces la renue-
                                                                             van por fuera sin aportar nada nuevo. Veamos a cual de
                                                                                      las dos estrategias obedece este modelo.
      CANoN EspAÑA sE suMÓ A
      LA HoRA DEL pLANETA

                           Canon apagó las luces de sus instalacio-
                           nes durante una hora el pasado 25 de mar-
                           zo, a las 20:30 horas, uniéndose así a la Hora del
                           Planeta, una campaña anual promovida por WWF
                           para concienciar sobre la importancia de la lucha contra
                           el cambio climático. Como este año la iniciativa coincidió con
                           un día festivo, Canon también apagó el logo de sus edificios y de
                           forma simbólica los de sus redes sociales, para replicar esta iniciativa
      en el entorno digital.
      En línea con su firme compromiso medioambiental y por octavo año consecutivo apoya esta iniciativa
      global de WWF España. La empresa japonesa es consciente de la importancia de cuidar y proteger el
      medio ambiente y por eso pone en práctica medidas de sostenibilidad en su entorno laboral. Juan
      Manuel Rodríguez, Sustainabilty Specialist de Canon, comenta: “La lucha contra el cambio climático es
      responsabilidad de todos. En Canon somos conscientes de la importancia de colaborar en campañas
      que sirvan para concienciar sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta, por eso, colaboramos de
      forma habitual con WWF para dar voz a sus incitativas”.
   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16