Page 18 - Abril-2017
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gEstión







                                                                                         Los

                                                                                         movILIzAdoREs
                                                                                 En EL pRocEso dE vEntAs
                                                                                 son LAs pERsonAs quE
                                                                                 mAs dEBE IntEREsARLE AL
    16                                                                           EjEcutIvo dE cuEntAs

                                                                                 puEs Estos puEdEn
                                                                                 REpREsEntAR un ALIAdo

    visióndigital                                                                duRAntE EL pRocEso. un
    ABRIL 2017
                                                                                 BuEn EjEctutIvo dEBE sER
                                                                                 cApAz dE IdEntIfIcARLos
                                                                                 y tomAR En cuEntA
                                                                                 su pERsonALIdAd E
                                                                                 InfLuEncIA En LA dEcIsIón

                                                                                 fInAL AcERcARsE A ELLos
                                                                                 con unA EstRAtEgIA
                                                                                 cLARA E ImpuLsAR su

                                                                                 InquIEtud: todo Esto sIn
                                                                                 dEscuIdAR AL compRAdoR.





                    ses del cliente y ningún               al ejecutivo de ventas.   Sin duda, vender no es una ta-
                    empresario diría que no                Una  vez  que  la  comuni-  rea sencilla, pero es vital. Encontrar
                    le interesa expandir su                cación sea un poco más   o  convertirse  en  un  ejecutivo  de
                    negocio o atraer  clien-               cercana, el vendedor   ventas puede representar la dife-
                    tes. La clave es entonces              debe asumir una postu-  rencia entre el éxito o el rezago de
                    abrir la conversación con              ra honesta y hasta cierto   una empresa; así que a la hora de
                    afirmaciones positivas.                punto crítica, haciéndole   conformar un equipo de trabajo,
                                                           ver al cliente los factores   rodéate de personas emprende-
                    EstRAtEgIA 4: contRo-                  que están retardando su   doras, con ánimos de aprender,
                    LAR EL pRocEso           un cliente    crecimiento.           perfeccionar sus técnicas de venta
                    Aunque el vendedor                        De la misma manera,   y relación con el cliente, pero so-
                    siempre debe mantener   estará mucho   todo vendedor debe en-  bre todo, que conozcan el valor
                    una actitud de coopera-  mas dispuesto   tender la forma en que   del producto o servicio que están
                    ción, es muy importan-  a invertir si la   las personas toman de-  ofertando. Si un vendedor no está
                    te que guíe el proceso   idea de adquirir   cisiones, cuáles son los   seguro de lo que ofrece, ¿cómo
                    de compra. El cliente                  factores que deben con-  podrá estarlo el cliente? La motiva-
                    debe tener clara la idea   un producto   siderar y quiénes deben   ción de los empleados, un ambien-
                    de que el beneficio de   es suya y no   estar involucrados en el   te laboral sano, oportunidades de
                    adquirir un producto o   impuesta      proceso de compra, para   crecimiento y más, pueden derivar
                    servicio es para él, y no              sugerirlo desde un inicio   en excelentes agentes de venta en
                    está haciendo un favor                 y agilizar la venta.   una empresa.
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