Page 14 - Abril-2017
P. 14

gEstión






                    4 estrategias que







                             ejecutivo de

    12






    visióndigital
    ABRIL 2017
                                in importar la indus-  actuales y a un factor determinante   llas marcas y empresas que buscan
                                tria a la que perte-  del comercio moderno: la compe-  prevalecer, deben renovarse cons-
                                nezcan, su orienta-  tencia cada vez mayor.       tantemente y rodearse del mejor
                                ción o giro, todas    En un mundo saturado de ofer-  equipo de trabajo.
                                las empresas están   tas,  variedad  de  productos,  dispari-  En este rubro, los vendedores tie-
                                siempre en busca   dad de precios, competencia desleal,   nen un peso y una responsabilidad
                   S de ejecutivos de              herramientas publicitarias cada vez   muy alta, pues los procesos de com-
                    venta que las representen. Esta ne-  más sofisticadas, saturación de infor-  pra de hoy nada tienen que ver con
                    cesidad  responde  al  comporta-  mación, entre muchos otros fenóme-  los de años anteriores; ahora son po-
                    miento de los mercados          nos, la necesidad de distinguirse   cos los clientes que “salen” a buscar lo
                                                        del resto cobra una renovada
                                                           importancia y todas aque-
   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19