Page 14 - Abril-2017
P. 14
gEstión
4 estrategias que
ejecutivo de
12
visióndigital
ABRIL 2017
in importar la indus- actuales y a un factor determinante llas marcas y empresas que buscan
tria a la que perte- del comercio moderno: la compe- prevalecer, deben renovarse cons-
nezcan, su orienta- tencia cada vez mayor. tantemente y rodearse del mejor
ción o giro, todas En un mundo saturado de ofer- equipo de trabajo.
las empresas están tas, variedad de productos, dispari- En este rubro, los vendedores tie-
siempre en busca dad de precios, competencia desleal, nen un peso y una responsabilidad
S de ejecutivos de herramientas publicitarias cada vez muy alta, pues los procesos de com-
venta que las representen. Esta ne- más sofisticadas, saturación de infor- pra de hoy nada tienen que ver con
cesidad responde al comporta- mación, entre muchos otros fenóme- los de años anteriores; ahora son po-
miento de los mercados nos, la necesidad de distinguirse cos los clientes que “salen” a buscar lo
del resto cobra una renovada
importancia y todas aque-