Page 39 - 2016-septiembre
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digital signage






                                          1 - El video se consume principal-  4 - Se pueden simplemente replicar
                                          mente en la casa. Falso, a medida que   los comerciales de televisión.  Falso,
                                          las conexiones mejoran y aumenta el   los  usuarios  ya  se  acostumbraron  a
                                          acceso a redes  Wi-Fi, el consumo de   los anuncios de  TV, pero tienen di-
                                          video se dirige hacia el móvil y, tecno-  ferentes estándares para los videos,
                                          logías conectadas a internet, ante este   buscan contenido emocional, con el
                                          panorama, se estima que para 2020   que se sientan identificados; un con-
                                          habrá un 36% de aumento en el núme-  tenido que les divirtiera, los involucre
                                          ro de dispositivos conectados a la red.   y los motive a compartirlo. El video   37
                                          Esto incluye a nuestros pantallas leds.  emocional impacta mejor cuando se
                                                                         percibe que se desarrolló con esta pla-
                                          2-  El video online es sólo para ado-  taforma en mente.
                                          lescentes. El consumo de videos online
                                          y el uso de redes sociales se ha expan-  5- El proceso termina cuando se car-
                                          dido a través de todas las franjas etarias   ga el video. A diferencia de la televi-  visióndigital
                                          y niveles sociales. Lo que resulta impor-  sión, la marca no puede desasociarse   Septiembre 2016
                                          tante para las marcas es que, dentro   una vez que publica el video; por el
                                          de esta masividad, identifiquen  a su   contrario, ahí es cuando la interacción
                                          audiencia y generen contenidos adap-  con el cliente comienza. Es sumamen-
                                          tados a sus necesidades y deseos.  te importante monitorear el compor-
                                                                         tamiento de los espectadores, respon-
                                          3- El desarrollo actual de videos es   der a sus inquietudes y comentarios,
                                          fácil y barato. Si bien en la actualidad   y generar conversaciones para poder
                                          muchos teléfonos tienen la capacidad   nutrir la relación e incrementar el en-
                                          de filmar videos en HD y se puede co-  gagement con los clientes.
                                          menzar a grabar en cualquier momen-
                                          to, generar un video de calidad toma   Según Zoomin.TV parte de MTG
           mato audiovisual. Esto le permite, a   tiempo y requiere una planificación   (Modern  Times  Group  MTG  AB)  gru-
           las marcas que utilizan la tecnología   profesional, una organización efectiva   po internacional de entretenimiento.
           programática, ofrecer contenido per-  y  dinero.  Una vez  concluido  el  video,   El video es el elemento que está do-
           sonalizado a los usuarios y además   se  debe  seleccionar  la  audiencia  con   minando el 2016 en temas de publi-
           alcanzar a aquellos que han dejado de   la que se busca interactuar. Aunque el   cidad, por lo cual es muy importante
           ver televisión o han reducido conside-  precio es menor a los de televisión, se   que las empresas empiecen a utilizar
           rablemente el tiempo que le dedican a   necesita invertir para alcanzar el objeti-  esta herramienta, que puede ser una
           programas de aire y cable.     vo de visualización deseado.   gran aliada para cumplir con las metas
              El video se ha posiciona-    un video corto y simPle Puede            de una empresa anun-
           do como uno de los forma-                                                ciante y agencia.
           tos de contenido de mayor       funcionAr mucho meJor Que los Que           Ésta misma empre-
           crecimiento y se estima que                                              sa enlista una serie de
           su liderazgo continúe has- cuentAn con un grAn PresuPuesto, si existe    errores comunes que
           ta  2018. Sin  lugar a dudas,   lA creAtividAd suficiente.               se cometen cuando se
           nos encontramos frente a                                                 hace un video destina-
           una revolución en cuanto a                                               do al marketing y que
           la manera de consumir con-                                              pueden poner en riesgo
           tenidos en medios debido a                                              el éxito de una campaña
           que, con el auge de las pla-                                            publicitaria digital.
           taformas digitales, no sólo los
           consumidores sino también                                               1. Mensaje no defini-
           las marcas, se han vuelto                                               do: Es crucial definir el
           creadores de contenido.                                                 mensaje que se quie-
              Lo cierto es que existen                                             re mandar. No llenar el
           muchos mitos relacionados                                               video con  demasiada
           con este formato sobre los                                              información, ser conciso
           que nos centraremos a con-                                              y claro en lo que se bus-
           tinuación con el fin de apro-                                           ca, para que la audiencia
           vechar mejor el potencial de                                            objetivo conecte con el
           los videos:                                                             mensaje enviado. El en-
                                                                                   foque no es sólo en lo
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