Page 39 - 2016-septiembre
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digital signage
1 - El video se consume principal- 4 - Se pueden simplemente replicar
mente en la casa. Falso, a medida que los comerciales de televisión. Falso,
las conexiones mejoran y aumenta el los usuarios ya se acostumbraron a
acceso a redes Wi-Fi, el consumo de los anuncios de TV, pero tienen di-
video se dirige hacia el móvil y, tecno- ferentes estándares para los videos,
logías conectadas a internet, ante este buscan contenido emocional, con el
panorama, se estima que para 2020 que se sientan identificados; un con-
habrá un 36% de aumento en el núme- tenido que les divirtiera, los involucre
ro de dispositivos conectados a la red. y los motive a compartirlo. El video 37
Esto incluye a nuestros pantallas leds. emocional impacta mejor cuando se
percibe que se desarrolló con esta pla-
2- El video online es sólo para ado- taforma en mente.
lescentes. El consumo de videos online
y el uso de redes sociales se ha expan- 5- El proceso termina cuando se car-
dido a través de todas las franjas etarias ga el video. A diferencia de la televi- visióndigital
y niveles sociales. Lo que resulta impor- sión, la marca no puede desasociarse Septiembre 2016
tante para las marcas es que, dentro una vez que publica el video; por el
de esta masividad, identifiquen a su contrario, ahí es cuando la interacción
audiencia y generen contenidos adap- con el cliente comienza. Es sumamen-
tados a sus necesidades y deseos. te importante monitorear el compor-
tamiento de los espectadores, respon-
3- El desarrollo actual de videos es der a sus inquietudes y comentarios,
fácil y barato. Si bien en la actualidad y generar conversaciones para poder
muchos teléfonos tienen la capacidad nutrir la relación e incrementar el en-
de filmar videos en HD y se puede co- gagement con los clientes.
menzar a grabar en cualquier momen-
to, generar un video de calidad toma Según Zoomin.TV parte de MTG
mato audiovisual. Esto le permite, a tiempo y requiere una planificación (Modern Times Group MTG AB) gru-
las marcas que utilizan la tecnología profesional, una organización efectiva po internacional de entretenimiento.
programática, ofrecer contenido per- y dinero. Una vez concluido el video, El video es el elemento que está do-
sonalizado a los usuarios y además se debe seleccionar la audiencia con minando el 2016 en temas de publi-
alcanzar a aquellos que han dejado de la que se busca interactuar. Aunque el cidad, por lo cual es muy importante
ver televisión o han reducido conside- precio es menor a los de televisión, se que las empresas empiecen a utilizar
rablemente el tiempo que le dedican a necesita invertir para alcanzar el objeti- esta herramienta, que puede ser una
programas de aire y cable. vo de visualización deseado. gran aliada para cumplir con las metas
El video se ha posiciona- un video corto y simPle Puede de una empresa anun-
do como uno de los forma- ciante y agencia.
tos de contenido de mayor funcionAr mucho meJor Que los Que Ésta misma empre-
crecimiento y se estima que sa enlista una serie de
su liderazgo continúe has- cuentAn con un grAn PresuPuesto, si existe errores comunes que
ta 2018. Sin lugar a dudas, lA creAtividAd suficiente. se cometen cuando se
nos encontramos frente a hace un video destina-
una revolución en cuanto a do al marketing y que
la manera de consumir con- pueden poner en riesgo
tenidos en medios debido a el éxito de una campaña
que, con el auge de las pla- publicitaria digital.
taformas digitales, no sólo los
consumidores sino también 1. Mensaje no defini-
las marcas, se han vuelto do: Es crucial definir el
creadores de contenido. mensaje que se quie-
Lo cierto es que existen re mandar. No llenar el
muchos mitos relacionados video con demasiada
con este formato sobre los información, ser conciso
que nos centraremos a con- y claro en lo que se bus-
tinuación con el fin de apro- ca, para que la audiencia
vechar mejor el potencial de objetivo conecte con el
los videos: mensaje enviado. El en-
foque no es sólo en lo