Page 38 - 2016-septiembre
P. 38
digital signage
36
visióndigital
Septiembre 2016
Publicidad en video
los errores más comunes
el video marketing es la os expertos coinciden timo de la moda, pero cuantas de esas
veces recordamos realmente la marca
en una cosa: las organi-
tendencia en publicidad zaciones deben cambiar o que esta realmente nos inspira a ad-
con mayor proyección o de lo contrario están quirir los productos.
destinadas al fracaso. Un
Realizar un video no es cosa sencilla
cambio verdadero invo- y antes de colocarlo en nuestra flaman-
en el 2016. sin embargo, Llucra a toda la organiza- te pantalla debemos recordar algunas
su aplicación no es tan ción. Sin embargo, el mayor obstáculo reglas básicas para que toda nuestra
simple y las empresas está en llevar a cabo dicho cambio. producción pase desapercibida, recor-
demos que estamos en un medio dis-
Aquí es donde la cuestión del cambio
cometen varios errores se vuelve complicada, debido a que tinto a la televisión y colocar por ejem-
que pueden parecer los expertos aún no han podido esta- plo; videos con música en una pantalla
blecer una fórmula exitosa para lograr
que se encuentra en un área de trabajo
obvios al desarrollar esta que esto suceda. como una recepción puede resultar
una verdadera tortura.
En muchas ocasiones nos ha pa-
estrategia. sado que estamos en nuestra plaza El video es uno de los formatos
comercial favorita y podemos ver una de contenido que más ha crecido en
gran pantalla como parte de alguna los últimos tiempos debido a que los
tienda desplegando el video donde se usuarios cada vez leen menos y pre-
despliegan elegantes figuras con lo úl- fieren consumir información en for-