Page 18 - 2016-noviembre
P. 18

tEXtil


                                                                       pero nos enfrentamos al problema de que se necesitan
                           vs. el valor agregado que integrarán en la aplicación que   45 minutos para echar a andar la impresora y los 40 me-
                           busca su cliente es donde generarán sus márgenes que   tros cuadrados que se estaban esperando se vuelven
                           les permitirán estar compitiendo con los líderes en el ne-  menos, y luego hay que parar la máquina cuatro veces   CON SELLO DE EXCELENCIA
                           gocio de los servicios de impresión.                           y lo que se pudo producir en
                             Muchas veces se cae en el                                     dos horas requiere mucho
                           error de elegir una impreso-      hoy el merCado ofre-          más tiempo. Esto se traduce                             Entendemos y compartimos las expectativas para la creación
                                                                                           en costos.
    16 16 16               ra pensando que una y otra        Ce máquinaS barataS             Hoy el mercado ofre-                                  de los mejores proyectos de nuestros clientes.
                           dan exactamente el mismo
                           servicio. Al elegir una impre-    que imprimen Con              ce máquinas baratas que
                           sora, es necesario que nuestro                                  imprimen con  tinta  cara  y                             Comprometidos con el desarrollo, brindamos las mejores soluciones de negocio.
                           hardware esté funcional en   tinta Cara y máquinaS Con máS      máquinas con más valor
                           el momento que lo necesita-  valor que imprimen Con tinta       que imprimen con tinta más                                                          ¡Forma parte de nuestra red de distribuidores!
    visióndigital          mos. Tenemos que hacer que                                      económica.  Pero también
    noviembre 2016         el equipo, una vez que lo en-  máS eConómiCa.                   hay máquinas con desarro-                                                           Con una atractiva estrategia de entrega, servicio y precio.
                           cendamos y demos el servicio                                    llos tecnológicos que cues-                                                         Escríbenos y conoce los requisitos para ofrecer el mejor
                           con  valor  agregado,  nos  per-                               tan el doble por el mismo
                           mita imprimir el primer metro               formato y  la  misma  resolución,  pero  que  ahorrarán                                                 producto en el mercado.
                           cuadrado con la misma calidad que el metro número 500   esas horas por día de estar batallando con el equipo.
                                                                          Hay que buscar equipos que realmente impriman
                           del día.                                    los metros cuadrados que afirman en el brochure, ya
                           sublimación en súper ancho formaTo          que el no tener merma productiva garantizará que el                                                               El único fabricante en México
                           La sublimación es un negocio en tendencia donde pue-  retorno de inversión sea mucho más rápido.
                           den producir por 40 pesos y vender por 900 pesos como
                           es el caso de la impresión directa en formato súper an-  El software. El resultado de la impresión puede variar,                                            Contacto:
                           cho, es decir, formatos de 320 o 260 centímetros donde   ya que está básicamente controlado por la administra-
                           los clientes están dispuestos a pagar dichas cantidades.  ción de color.                                                                                        ventas@lpapel.com                    5256-2495
                             Hablando de la impresión digital en textiles, tenemos
                                                                          La  parte  tecnológica del control  de  color hace al-
                           que en el negocio para gráficos y stands se maneja la   rededor del 25% del resultado final. Mientras mejor                                                     atencionaclientes@lpapel.com         5286-5288
                           sublimación por transferencia donde se imprime en po-  control de color se tenga, menos se afecte el material                                                   wwww.digigraphics.mx
                           liéster. El negocio de poliéster se está volviendo cada vez   y el resultado final se acerque a lo que pidió el cliente,
                           más popular y, por ende, debemos elegir la tinta, los sus-  se obtendrá una retribución que es tenerlo contento y
                                    tratos y la máquina correcta.      volverlo leal.
                                       ¿cuáles son los cosTos que      Los acabados. En la parte de acabados hay un desarro-                                                               ¡Descubre los descuentos especiales
                                        se ahorran en la produc-       llo tecnológico importante, no sólo en textiles sino tam-                                                                    que tenemos para ti!
                                         ción?                         bién en tela y vinil. Para cada uno de estos materiales                                                                  Sólo tienes que contactarnos
                                          Elección del hardware. Imaginemos   existen máquinas de sellado automatizadas. Al comprar
                                           que hay un cliente que pide un   un equipo de acabado, tenemos que elegir el mejor, ya                                                            y mencionar que viste este anuncio.
                                            trabajo para ese mismo día en el   que podríamos echar a perder el proceso de impresión
                                                         que se requie-  al meter mano para preparar el trabajo para la entrega.
                                                           re imprimir
                                                            120  me-   Los insumos. Tenemos que elegir insumos que nos den
                                                             tros  cua-
                                                              drados,   estabilidad, que sean consistentes en pigmentación, vis-
                                                                       cosidad y que no nos genere costos adicionales como
                                                                       purgas, limpieza, merma, etcétera.
                                                                          Con el fin de disminuir costos, se suele comprar tin-
                                                                       tas de 10 dólares pero que no pueden imprimir a una
                                                                       pasada.  Entonces,  la  capacidad  de  un  equipo  de  100
                                                                       metros cuadrados / hora se irá a 25 metros cuadrados /
                                                                       hora porque la pigmentación con la que se está impri-
                                                                       miendo tiene la cuarta parte de densidad que una tinta
                                                                       de 30 dólares. La tinta económica se vuelve, por lo tanto,
                                                                       25% más costosa que la de 30 dólares.
   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23