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sErigraFÍa
    sErigraFÍa








                    los matiCEs





    visióndigital de la serigrafía
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    visióndigital
    visióndigital
    marzo 2016
    febrero 2016
    noviembre 2013
                         la creación de sombras
                         y degradados de colores
                         es una de  las solicitudes
                      más comunes para  los que

                    parctican la serigrafía, puede
                        tratarse de una plasta de
                       color que se combina para

                      crear un matiz o degradado
                            o la aplicación de una
                      selección de color que le dé
                      a nuestro diseño el impacto
                                   que deseamos



                             a serigrafía es la reyna en
                             el manejo  de plastas  de
                             color, y cualquier serigra-
                             físta sabe que es la forma
                             más sencilla de imprimir,
                             y que podemos lograr   finir y detallar cómo se va a manejar.
                  Lgrandes ilustraciones solo         El primer método consiste en
                    usando plastas de color pero siempre   mezclar dos o tres tintas y correrlas al
                    existiran las empresas que desen apli-  mismo tiempo con la intención de que
                    car un desvanecido o degradado para   las mismas se vayan intercambiando al  la mezcla de dos
                    este obejetivo existen dos métodos   irlas arrastrando, la principal ventaja de
                    principales para hacer degradados. El   este método es que no se aprecian las   colores de tinta sobre
                    primero se basa en la mezcla de tintas   tramas de los puntos aunque el mismo  una imagen de plasta
                    y el segundo, mediante la variación del   requiere de mucha práctica para lograr
                    tamaño de los puntos en las pantallas o   la repetitividad en un diseño, normal-  es la más comun de las
                    mayas. En ambos casos, no existe una   mente para cualquier ojo pasan imper-  combinaciones para
                    única estrategia para lograr un mejor   ceptibles las diferencias, pero un ojo
                    resultado;  dependiendo  del  trabajo  a   educado si podría notarlas.  lograr impacto en
                    realizar, cada serigrafista o diseñador   El segundo método se basa en uti-
                    utiliza su propio criterio para poder de-  lizar diferentes tamaños en las abertu-  nuestras imagenes
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