Page 34 - 2015-abril
P. 34
gEstion
CJ Epson
tu cliente justo lo que está buscando.
Pero recuerda que el show que hagas
debe tener la misma relación con lo 1440 dpi reales Router
que el cliente recibirá después. Anchos: 1.60,1.80,
2.50 y 3.20.
6. Experiencia del cliente, por en- Corta: Metal,
cima de todo. La causa principal por 1 ó 2 Cabezales madera y plástico
la que la gente cambia de marca es EPSON DX-5 ó DX-7 Medida:
32 el mal servicio que recibe cuando 1.20 x 2.40 mts
compró. Es importante enfocarse en
la experiencia de compra que obten-
drá el cliente al decidirse por nuestro
producto. CJ 3000
visióndigital el cliente 2015
abril 2015
Hay siete características principales
que describen al cliente actual:
1. Está siempre conectado. CJ 7000
63 por ciento de las mujeres y 73 por
ciento de los hombres adultos en Es-
tados Unidos no pasan ni una hora sin media para expresar sus sentimientos en decisión de compra.
consultar su teléfono celular. acerca de una compañía.
75 por ciento de los millennials sólo 5. Requiere inmediatez
se desconectan una hora o menos al 26 por ciento expresa disgusto, 23 Para el 89 por ciento de las personas SEIKO 4 Y 8 Cabezales
día de su teléfono celular. por ciento comparte productos o tener acceso a la disponibilidad del 510 de 35 Picolitros
50 por ciento de las personas revisan compañías que a ellos les gusta, el producto en tiempo real puede influir desde $210,000.00
el celular antes de dormir y justo des- 46 por ciento sienten que pueden ser en su decisión de compra.
pués de despertarse. brutalmente honestos en línea, 51
por ciento tratan de influir en otros 6. Ignora la publicidad, busca la au- Cama Plana UV SEIKO 8 Cabezales
2. Tiene opinión y no tiene miedo cuando expresan su tenticidad. Se fijan 220 m2 x hr
de compartirla con los demás. preferencias en línea. sólo en personas ¡IMPRIME PLÁSTICOS, MADERA, VIDRIO, 3.20 de ancho
34 por ciento han recurrido al social con experiencia o
3. Su confianza está que son conocidas.
ligada a su conve- el cliente actual 75 por ciento no METALES, ENTRE MUCHOS OTROS! Tintas & Cabezales
niencia. exiGe inmediAteZ, cree que las compa-
69 por ciento dije- ñías digan la verdad
ron que ellos son por lo que debemos en sus anuncios pu-
más propensos a responder blicitarios.
comprar marcas 92 por ciento afirma
que hablan sobre su rápidamente a que tiene más con-
compromiso como fianza en la infor-
empresa socialmen- sus quejas o mación encontrada
te responsable. suGerenciAs. online que en otras
88 por ciento pien- fuentes.
sa que las empresas Cabezales EPSON DX4, DX5 Y DX7
deberían tratar de 7. Sigue rituales SEIKO 255, 510 Y 1020, KONICA KM 256
alcanzar sus objetivos de negocio 89 por ciento confía en las mismas Cabezales Epson DX5 y KM512, SPECTRA 128, 256 Y Polaris
mientras ayudan al mejoramiento de marcas. Enganche desde $26,000 USD
la sociedad y el medio ambiente. Tintas: Para todos los cabezales antes mencionados
3/4 se muestra desilusionado cuando
4. Está consciente del valor. Es ca- su marca de elección no está dispo-
paz de comprar algo que cueste un nible.
poco más pero que le dé más satis- SE ACEPTAN TARJETAS
facción.
41 por ciento practica Showrooming AGrAdecemos A José A. roJAs de LA empresA www.crystaljet.com.mx
50 por ciento de los millennials usan huthwaite por la información proporcionada
cuatro o más fuentes para apoyarse para la elaboración de este artículo ventas@crystaljet.com.mx
PRECIOS MAS IVA TEL: (55)5277 64 13 / 5663 0127