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gEstion
                                                                                                                                CJ Epson




                       tu cliente justo lo que está buscando.
                       Pero recuerda que el show que hagas
                       debe tener la misma relación con lo                                                                                                           1440 dpi reales                                          Router
                       que el cliente recibirá después.                                                                                                              Anchos: 1.60,1.80,
                                                                                                                                                                     2.50 y 3.20.
                          6. Experiencia del cliente, por en-                                                                                                                                                                      Corta: Metal,
                       cima de todo. La causa principal por                                                                                                          1 ó 2 Cabezales                                          madera y plástico
                       la que la gente cambia de marca es                                                                                                            EPSON DX-5 ó DX-7                                                 Medida:
       32              el mal servicio que recibe cuando                                                                                                                                                                        1.20 x 2.40 mts
                       compró. Es importante enfocarse en
                       la experiencia de compra que obten-
                       drá el cliente al decidirse por nuestro
                       producto.                                                                                                CJ      3000
       visióndigital   el cliente 2015
       abril 2015
                       Hay  siete  características  principales
                       que describen al cliente actual:

                       1. Está siempre conectado.                                                                                                                                                                           CJ      7000
                       63 por ciento de las mujeres y 73 por
                       ciento de los hombres adultos en Es-
                       tados Unidos no pasan ni una hora sin   media para expresar sus sentimientos   en decisión de compra.
                       consultar su teléfono celular.  acerca de una compañía.
                       75 por ciento de los millennials sólo                         5. Requiere inmediatez
                       se desconectan una hora o menos al   26 por ciento expresa disgusto, 23   Para el 89 por ciento de las personas   SEIKO 4 Y 8 Cabezales
                       día de su teléfono celular.    por ciento comparte productos o   tener acceso a la disponibilidad del     510 de 35 Picolitros
                       50 por ciento de las personas revisan   compañías que a ellos les gusta, el   producto en tiempo real puede influir   desde $210,000.00
                       el celular antes de dormir y justo des-  46 por ciento sienten que pueden ser   en su decisión de compra.
                       pués de despertarse.           brutalmente honestos en línea, 51
                                                      por ciento tratan de influir en otros   6. Ignora la publicidad, busca la au-  Cama Plana UV                                                                           SEIKO  8 Cabezales
                       2. Tiene opinión y no tiene miedo   cuando expresan  su                    tenticidad. Se fijan                                                                                                             220 m2 x hr
                       de compartirla con los demás.   preferencias en línea.                     sólo en personas               ¡IMPRIME PLÁSTICOS, MADERA, VIDRIO,                                                             3.20 de ancho
                       34 por ciento han recurrido al social                                      con experiencia o
                                                      3. Su confianza está                        que son conocidas.
                                                      ligada a su conve- el cliente actual        75 por ciento no               METALES, ENTRE MUCHOS OTROS!                                        Tintas & Cabezales
                                                      niencia.          exiGe inmediAteZ,         cree que las compa-
                                                      69 por ciento dije-                         ñías digan la verdad
                                                      ron que ellos son  por lo que debemos       en sus anuncios pu-
                                                      más  propensos  a   responder               blicitarios.
                                                      comprar   marcas                            92 por ciento afirma
                                                      que hablan sobre su   rápidamente a         que tiene más con-
                                                      compromiso como                             fianza en la infor-
                                                      empresa socialmen- sus quejas o             mación  encontrada
                                                      te responsable.   suGerenciAs.              online que en otras
                                                      88 por ciento pien-                         fuentes.
                                                      sa que las empresas                                                                                                                                      Cabezales EPSON DX4, DX5 Y DX7
                                                      deberían tratar de                          7. Sigue rituales                                                                                      SEIKO 255, 510 Y 1020, KONICA KM 256
                                                      alcanzar sus objetivos de negocio   89 por ciento confía en las mismas     Cabezales Epson DX5                                                        y KM512, SPECTRA 128, 256 Y Polaris
                                                      mientras ayudan al mejoramiento de   marcas.                               Enganche desde $26,000 USD
                                                      la sociedad y el medio ambiente.                                                                                                        Tintas: Para todos los cabezales antes mencionados
                                                                                     3/4 se muestra desilusionado cuando
                                                      4. Está consciente del valor. Es ca-  su marca de elección no está dispo-
                                                      paz de comprar algo que cueste un   nible.
                                                      poco más pero que le dé más satis-                                                       SE ACEPTAN TARJETAS
                                                      facción.
                                                      41 por ciento practica Showrooming  AGrAdecemos A José A. roJAs de LA empresA                                                                        www.crystaljet.com.mx
                                                      50 por ciento de los millennials usan   huthwaite por la información proporcionada
                                                      cuatro o más fuentes para apoyarse   para la elaboración de este artículo                                                                         ventas@crystaljet.com.mx
                                                                                                                                                 PRECIOS MAS IVA                                  TEL: (55)5277 64 13 / 5663 0127
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