Page 46 - 2014-junio
P. 46

rEPortaJE








    dElta           Expopublicitas
    E CEro





    46
                    14 años CElEBrando la CrEatividad





    visióndigital   Con un plano de exposición de 16,000
    MAYo 2014
                    m2, la décima cuarta edición de Expo-
                    publicitas cubrió una intensa jornada   más dE 500 EmPrEsas dE PUBliCidad,
                    repleta de las últimas tendencias y so-
                    luciones en mercadotecnia, publicidad   mErCadotECnia, imPrEsión, markEting
                    y comunicación. 500 empresas líderes
                    de diversos giros se dieron cita para   digital, PUnto dE vEnta, gran Formato, ,
                    presentar sus productos, servicios y
                    novedades en el Centro Banamex de la   lEds, vidEo y FotograFía sE diEron Cita En
                    Ciudad de México del 21 al 23 de mayo.   El CEntro BanamEx.
                    Durante estos días, el plano de exposi-
                    ción se convirtió en un laberinto de po-
                    sibilidades esperando en cada esquina.
                    Los visitantes pudieron recorrer los nue-
                    ve pabellones especializados, los cuales   y curiosos pudieron navegar a través   nencias arrancaron el primer día de la
                    estuvieron divididos en las siguientes   de la expo con la ayuda de la app ofi-  mano  de  Omar Carrión,  Expresidente
                    áreas: Medios, Mercadotecnia, Marke-  cial  de  Expopublicitas, una innovadora   de la Asociación Mexicana de Agencias
                    ting Digital, Digital Signage, Punto de   aplicación diseñada para abrir canales   de Publicidad (AMAP), quien reafirmó la
                    Venta y Visual Merchandising, Impresos,   de comunicación directos y obtener   importancia de analizar los nuevos pa-
                    Impresión Digital y Gran Formato, Pro-  información detallada de cada empresa   trones de consumo, tanto de productos,
                    mocionales y Producción de Eventos. Al   participante.        como de medios en la charla “La Gran
                    atravesarlos, era posible avistar stands   Durante la expo se desarrolló el ciclo de   Re-alineación del Mensaje”. Durante los
                    de anuncios espectaculares, carteleras   conferencias “Tendencias disruptivas que   siguientes días se trataron temas como
                    digitales, despachos de diseño y publi-  detonan el cambio” y el showroom de   “Neuromarketing y la Toma de Decisio-
                    cidad, holografía, escenografías publi-  nuevos productos de Agencias BTL|ATL,   nes en el Proceso de Venta”, “Storytelling
                    citarias, desarrollo de apps y sublima-  Carteleras Digitales, Impresión Digital   emocional y el consumidor” y “Seduc-
                    ción, entre muchos otros. Expositores   &  Gran  Formato, entre  otros.  Las  po-  ción en el Punto de Venta”.
   41   42   43   44   45   46   47   48   49   50   51