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rEPortaJE
dElta Expopublicitas
E CEro
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14 años CElEBrando la CrEatividad
visióndigital Con un plano de exposición de 16,000
MAYo 2014
m2, la décima cuarta edición de Expo-
publicitas cubrió una intensa jornada más dE 500 EmPrEsas dE PUBliCidad,
repleta de las últimas tendencias y so-
luciones en mercadotecnia, publicidad mErCadotECnia, imPrEsión, markEting
y comunicación. 500 empresas líderes
de diversos giros se dieron cita para digital, PUnto dE vEnta, gran Formato, ,
presentar sus productos, servicios y
novedades en el Centro Banamex de la lEds, vidEo y FotograFía sE diEron Cita En
Ciudad de México del 21 al 23 de mayo. El CEntro BanamEx.
Durante estos días, el plano de exposi-
ción se convirtió en un laberinto de po-
sibilidades esperando en cada esquina.
Los visitantes pudieron recorrer los nue-
ve pabellones especializados, los cuales y curiosos pudieron navegar a través nencias arrancaron el primer día de la
estuvieron divididos en las siguientes de la expo con la ayuda de la app ofi- mano de Omar Carrión, Expresidente
áreas: Medios, Mercadotecnia, Marke- cial de Expopublicitas, una innovadora de la Asociación Mexicana de Agencias
ting Digital, Digital Signage, Punto de aplicación diseñada para abrir canales de Publicidad (AMAP), quien reafirmó la
Venta y Visual Merchandising, Impresos, de comunicación directos y obtener importancia de analizar los nuevos pa-
Impresión Digital y Gran Formato, Pro- información detallada de cada empresa trones de consumo, tanto de productos,
mocionales y Producción de Eventos. Al participante. como de medios en la charla “La Gran
atravesarlos, era posible avistar stands Durante la expo se desarrolló el ciclo de Re-alineación del Mensaje”. Durante los
de anuncios espectaculares, carteleras conferencias “Tendencias disruptivas que siguientes días se trataron temas como
digitales, despachos de diseño y publi- detonan el cambio” y el showroom de “Neuromarketing y la Toma de Decisio-
cidad, holografía, escenografías publi- nuevos productos de Agencias BTL|ATL, nes en el Proceso de Venta”, “Storytelling
citarias, desarrollo de apps y sublima- Carteleras Digitales, Impresión Digital emocional y el consumidor” y “Seduc-
ción, entre muchos otros. Expositores & Gran Formato, entre otros. Las po- ción en el Punto de Venta”.