Page 68 - 2013-agosto
P. 68
SOFTwARE
Sistemas DE
planificación
DE recursos
UNA SOLUCIóN pARA LAS AGENCIAS DE
pUBLICIDAD y DE MEDIOS DE ESTE SIGLO
Para las empresas, hoy en día es Plus, que fue diseñado por la em-
CON UN SISTEMA presa AdvertMind y que tras más de
DE CONTROL DE esencial lograr una gestión total y
RECURSOS pODEMOS eficiente de todos sus recursos. Para 15 años de experiencia con distin-
CONOCER CUANTO y crecer, tiempo, dinero, empleados, tas agencias se ha convertido en el
EN QUE SE INVIERTE proveedores y clientes deben estar más adecuado para el sector.
CADA RECURSO (TIEM- bien sistematizados mediante un Actualmente es el único capaz
pO y DINERO) CUANDO
SE RECUpERARá y software que dé una visión del esta- de responder de forma eficiente a
CUANTO SE GANARá. tus total del negocio. las exigencias de los grupos publici-
Para ello se han creado los pro- tarios, ya que les permite organizar
gramas de cómputo de planifica- y agregar la información del fun-
ción de los recursos de la empresa cionamiento, operación, tiempos,
(enterprise resources planning), que clientes, proveedores, empleados,
se caracterizan por dividirse en mó- recursos y demás aspectos que
dulos perfectamente interrelacio- representan la realidad de toda la
nados con funciones específicas, empresa para llevar el control de la
lo que permite crear “circuitos productividad y poder conocer de
de negocios” que representen la la manera más real posible la renta-
situación general real de una em- bilidad cliente-producto, así como
presa. monitorear y controlar todo el ne-
gocio desde una terminal.
software Para aGen-
cias de Publicidad Ventajas
Existen distintos soft- Con el Media Plus se lleva el control
wares que responden a exacto de todos los proyectos de la
las necesidades de di- agencia desde su inicio (búsqueda
ferentes empresas; de clientes o proceso creativo) hasta
en el sector de su conclusión (facturación y conta-
la publicidad y bilidad), y podemos conocer cuánto
las agencias de y en qué se invierte cada recurso
medios, uno de los (tiempo y dinero), cuánto se recu-
más importantes es el Media pera y cuánto se gana.
66 visión digital • agosto 2013