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procesos y aplicaciones
tálicas que tradicionalmente se utilizaban metálicos como parte de sus estrategias
para promocionar cervezas y refrescos. comerciales. En gran parte, esto se debe
También reconocerá las loncheras de an- al potencial del metal de hacer resaltar el
taño, que hoy se siguen fabricando, pero producto y volverlo seductor en el apa-
con personajes actuales como los de Toy rador, además de ser un material vistoso,
Story, Cars o Angry Birds. durable y reciclable.
Otra alternativa es regalar cigarreras Algunos ejemplos de éxito son: Nest-
metálicas que resultan prácticas para lé, Bubbaloo, Raffaello y M&M’s al utilizar
hombres y mujeres, tanto para guardar botes y cajas de metal para presentar
tabaco como cualquier otro artículo pe- sus chocolates y golosinas; Heineken, Jo-
queño. Las cigarreras tienen la ventaja de hnnie Walker, Buchanan’s y Sauza, al co-
ser muy portables, y se les puede añadir locar sus botellas en elegantes latas; Café
el diseño de su preferencia sin mayor pro- Maragó de Prusia, productos Santa Clara
blema. y Nutrisa, que implementaron empaques
Una cuarta opción es la elaboración metálicos en distintos productos. Por otro
de placas, con un formato similar al de lado, Perfumes Fraiche adoptó cajas me-
las placas de los autos pero colocando tálicas de ventana para sus fragancias,
el logotipo de la compañía como motivo mientras Pepsi y Bacardi utilizan charolas
LA impresióN DiGitAL se
reALiZA DireCtAmeNte sObre principal. Este regalo es especialmente promocionales.
LA HOJALAtA, siN NeCesiDAD De atractivo para el público masculino.
NiNGúN tipO De prepArACióN
preViA Ni pOsteriOr. agradeceMos a la empresA eDm De
cLieNtes MetaLiZados mÉXiCO, s.A. De C.V. pOr LA iNFOrmACióN
Son muchas las empresas que se han prOpOrCiONADA pArA LA eLAbOrACióN De
decidido a implementar los empaques este ArtíCULO.
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