Page 58 - 2012-septiembre
P. 58

procesos y aplicaciones







                                    LA impresióN DiGitAL se reALiZA
                                    DireCtAmeNte sObre LA HOJA-
                                    LAtA, siN NeCesiDAD De NiNGúN
                                    tipO De prepArACióN preViA Ni
                                    pOsteriOr; eN CONtrAste, eL
                                    prOCesO LitOGráFiCO DemANDA
                                    UN termiNADO CON bArNiZ. pArA
                                    LLeVAr A CAbO LA impresióN DiGi-
                                    tAL se UtiLiZAN eQUipOs De CAmA
                                    pLANA Y tiNtA De CUrADO UV.




                                    UNA VeZ impresO eL mAteriAL, se
                                    prOCeDe AL ArmADO De LA LAtA O
                                    CAJA. se pUeDe CreAr CUALQUier
                                    DiseñO QUe eLiJA eL CLieNte, YA
                                    seA UN mODeLO De ListA O UNO
                                    eLAbOrADO espeCíFiCAmeNte pArA
                                    eL prODUCtO, iNCLUsO UN DiseñO
                                    CON UNA miCA trANspAreNte eN
                                    LA tApA QUe permite Ver HACiA eL
                                    iNteriOr DeL eNVAse.










                                                                 ADemás es pOsibLe AñADir UN eFeCtO De resALte sObre LA Lá-
                                                                 miNA, eN LetrAs Y LOGOtipOs, pArA LOGrAr mAYOr impACtO De LA
                                                                 mArCA. estO úLtimO se LOGrA meDiANte LA UtiLiZACióN De HerrA-
                                                                 mieNtAs DiseñADAs espeCiALmeNte pArA eL prOYeCtO eN CUrsO.


          MucHas eMpresas se HAN                                 algunos ejeMplos De
          DeCiDiDO A impLemeNtAr LOs                             ÉXitO sON: NestLÉ, bUbbALOO,
          empAQUes metáLiCOs COmO                                rAFFAeLLO, m&m’s, HeiNeKeN,
          pArte De sUs estrAteGiAs                               JOHNNie wALKer, bUCHANAN’s,
          COmerCiALes. estO se Debe                              CAFÉ mArAGó De prUsiA, prO-
          AL pOteNCiAL DeL metAL De                              DUCtOs sANtA CLArA, NUtrisA,
          HACer resALtAr eL prODUCtO                             perFUmes FrAiCHe, pepsi Y
          Y VOLVerLO seDUCtOr eN eL                              bACArDi.
          ApArADOr.



















         58  visión digital • septiembre 2012igital • septiembre 2012
         58 visión d
   53   54   55   56   57   58   59   60   61   62   63