Page 30 - 2012-septiembre
P. 30

rotulación









          la agencia
          futurebrand

          diseño los

          exHibidores y
          los gráficos
          de la tienda

          de Mercancía

          oficial, ubicada
          en la estación st
          pancras, al norte

          de londres.





                                         tomó tres años y medio.              visual en la que hemos estado trabajando duran-
                                            Los servicios de publicidad oficial y merca-  te los últimos tres años y medio, que se ha imple-
                                         dotecnia para los juegos de Londres corrieron a   mentado a lo largo de Londres y de todo el Reino
                                         cargo de la agencia McCann Worldgroup, una de   Unido”.
                                         las mayores compañías de comunicación a nivel
                                         mundial. Además, para configurar un equipo   diseño eN tieNdas
                                         multidisciplinario se eligieron seis agencias clave   de MercaNcía oficiaL
                                         que forman parte de McCann Worldgroup, entre   Exactamente dos años antes de la ceremonia
                                         ellas FutureBrand, poseedora de más de 25 ofici-  inaugural, se abrió la primera tienda de mercan-
                                         nas alrededor del mundo.             cía oficial de los Juegos Olímpicos al interior de
                                            “Estamos enormemente orgullosos por ser la   la estación de ferrocarril St Pancras, ubicada al
                                         primera compañía encomendada para proveer   norte de Londres. La agencia FutureBrand dise-
                                         todos los servicios de mercadotecnia para unos   ñó los exhibidores, los gráficos de las paredes
                                         Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Es una oportu-  y la disposición de los elementos al interior del
                                         nidad fantástica que tenemos para exhibir nues-  punto de venta.
                                         tra creatividad a cuatro billones de personas,   Para la decoración de paredes, Mactac co-
                                         y demostrar a nuestros clientes y a la industria   mercializa el textil autoadhesivo Deco-Satin para
                                         que las agencias de McCann Worldgroup se han   inkjet. Otra opción es el Vinil Walldeco 6770 mar-
                                         unido para desarrollar la campaña de marketing   ca Flexcon, distribuido por Mextran.
                                         más grande que se haya hecho”, declaró el equi-  En la tienda oficial empezaron a comerciali-
                                         po de McCann Worldgroup a través de su sitio   zarse artículos originales relacionados con Lon-
                                         web.                                 dres 2012. Con ello se buscó esparcir la imagen y
                                            Por otra parte, FutureBrand mencionó:  “Es   fortalecer la conexión de los turistas y habitantes
                                         un enorme privilegio para todos nosotros haber   con la competencia olímpica.
                                         sido capaces de tomar parte en el desarrollo de
                                         este evento icónico y global. Aún más gratifican-
                                         te es el hecho de que ahora estamos viendo cre-  agradeceMos a las empresAs meXtrAN Y 3m
                                         cer los frutos de nuestro trabajo: una identidad   pOr sU COLAbOrACióN eN este ArtíCULO.


         30  visión digital • septiembre 2012
   25   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35