Page 30 - 2012-septiembre
P. 30
rotulación
la agencia
futurebrand
diseño los
exHibidores y
los gráficos
de la tienda
de Mercancía
oficial, ubicada
en la estación st
pancras, al norte
de londres.
tomó tres años y medio. visual en la que hemos estado trabajando duran-
Los servicios de publicidad oficial y merca- te los últimos tres años y medio, que se ha imple-
dotecnia para los juegos de Londres corrieron a mentado a lo largo de Londres y de todo el Reino
cargo de la agencia McCann Worldgroup, una de Unido”.
las mayores compañías de comunicación a nivel
mundial. Además, para configurar un equipo diseño eN tieNdas
multidisciplinario se eligieron seis agencias clave de MercaNcía oficiaL
que forman parte de McCann Worldgroup, entre Exactamente dos años antes de la ceremonia
ellas FutureBrand, poseedora de más de 25 ofici- inaugural, se abrió la primera tienda de mercan-
nas alrededor del mundo. cía oficial de los Juegos Olímpicos al interior de
“Estamos enormemente orgullosos por ser la la estación de ferrocarril St Pancras, ubicada al
primera compañía encomendada para proveer norte de Londres. La agencia FutureBrand dise-
todos los servicios de mercadotecnia para unos ñó los exhibidores, los gráficos de las paredes
Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Es una oportu- y la disposición de los elementos al interior del
nidad fantástica que tenemos para exhibir nues- punto de venta.
tra creatividad a cuatro billones de personas, Para la decoración de paredes, Mactac co-
y demostrar a nuestros clientes y a la industria mercializa el textil autoadhesivo Deco-Satin para
que las agencias de McCann Worldgroup se han inkjet. Otra opción es el Vinil Walldeco 6770 mar-
unido para desarrollar la campaña de marketing ca Flexcon, distribuido por Mextran.
más grande que se haya hecho”, declaró el equi- En la tienda oficial empezaron a comerciali-
po de McCann Worldgroup a través de su sitio zarse artículos originales relacionados con Lon-
web. dres 2012. Con ello se buscó esparcir la imagen y
Por otra parte, FutureBrand mencionó: “Es fortalecer la conexión de los turistas y habitantes
un enorme privilegio para todos nosotros haber con la competencia olímpica.
sido capaces de tomar parte en el desarrollo de
este evento icónico y global. Aún más gratifican-
te es el hecho de que ahora estamos viendo cre- agradeceMos a las empresAs meXtrAN Y 3m
cer los frutos de nuestro trabajo: una identidad pOr sU COLAbOrACióN eN este ArtíCULO.
30 visión digital • septiembre 2012