Page 33 - 2012-septiembre
P. 33
Konica Minolta Business Solutions U.S.A., Inc. es un líder en tecno- mercadotecnia, publicidad, operación y capacitación, en empresas
logías avanzadas de gestión de documentos y gestión de servicios de Estados Unidos, Canadá, Europa, México, Brasil, América Central,
IT de escritorio para impresión. Por quinto año consecutivo, Konica del Sur y el Caribe. Tiene una licenciatura de la Universidad de Caroli-
Minolta fue reconocida como la marca #1 en Lealtad del Cliente en na del Norte y habla con fluidez español, francés, portugués e inglés.
el Mercado de las copiadoras multifunción de oficina, de acuerdo a “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Michael Mathé a
“Brand Keys”. BLI ha nombrado a Konica Minolta en el 2012 “Línea nuestro equipo directivo”, afirmó Rick Taylor, Presidente de Konica Mi-
del Año en Document Imaging Solutions” y “Línea del Año en MFP nolta. “Él tiene una trayectoria probada y será capaz de ejecutar nues-
A3”, ganador del premio a la compañía con el mejor portafolio de tra estrategia de crecimiento agresivo para expandir nuestra presen-
soluciones y la premiada línea de productos multifuncionales bizhub. cia en América Latina. Los clientes de toda América Latina pueden
Recientemente, Konica Minolta anunció que Michael Mathé se ha contar con Konica Minolta para ofrecer la tecnología ganadora de
unido a la compañía como Vicepresidente Senior Internacional de premios, las soluciones y servicio excepcional al cliente”.
Ventas. Mathé es ahora responsable de la administración de ventas y
de la estrategia de mercadotecnia de Konica Minolta, así como de las para obtener Más iNFOrmACióN,
operaciones en América Latina. Visite Http://KONiCAmiNOLtA.COm.mX/
“América Latina es un mercado en crecimiento y espero con in-
terés la expansión de la marca Konica Minolta en esta región”, dijo
Mathé. “Konica Minolta ofrece una amplia gama de tecnologías líde-
res de la industria, soluciones y servicios que ayudan a los clientes a
resolver sus necesidades de documento en su empresa. La capaci-
dad de la compañía de entregar una solución completa les brinda
una ventaja competitiva.”
Mathé es un veterano de la industria. Pasó los últimos 16 años en
Toshiba América Business Solutions, donde se desempeñó como Vi-
cepresidente y Gerente General de la División Internacional. Dirigió el
desarrollo y ejecución de las áreas funcionales para Toshiba en Amé-
rica Latina y el Caribe. Bajo la dirección de Mathé, la organización de
servicio al cliente mejoró, se logró una mayor presencia de la marca y
adquisición de activos clave.
Mathé ha ocupado cargos como administración general, ventas,
septiembre 2012 • visión digital 33