Page 26 - 2012-septiembre
P. 26
rotulación
olimpiadas
eN
alta resolución
Los juegos olímpicos
de Londres se
convirtieron en gran forMato en la
un despliegue de
impactante publicidad publicidad de londres 2012
y rotulación en gran
formato. Hagamos La ciudad de Londres se vistió de La aGeNcia que trajo
La MaGia puBLicitaria
gala durante la realización de los
un acercamiento con Juegos Olímpicos, del 27 de julio al Por primera vez, el Comité Organi-
las muestras más 12 de agosto, y de los Juegos Para- zador de los Juegos olímpicos de-
vistosas y con la límpicos, que comenzaron el 29 de cidió nombrar a una sola compañía
agosto y están próximos a culmi-
para administrar todos los servicios
agencia que estuvo nar este 9 de septiembre. Durante de marketing. El corporativo se-
detrás de ellas. este periodo, la capital británica se leccionado sería el encargado de
vistió de colores para recibir a los producir el “look” olímpico, es decir,
atletas y viajantes de todo el mun- la manera como se verían las sedes
do. Las muestras de publicidad en olímpicas; así como la campaña in-
gran formato no se hicieron espe- tegral para promocionar el evento,
rar, y desde los puntos de venta de lo que incluyó anuncios en prensa,
mercancía oficial hasta los medios radio, televisión, publicidad exterior
de transporte del Comité Olímpico y publicidad en línea. Planear y po-
portaron impresiones exclusivas. ner en marcha el proyecto entero
26 visión digital • septiembre 2012