Page 26 - 2012-septiembre
P. 26

rotulación







































                                      olimpiadas
                                                                                  eN

                                            alta resolución

               Los juegos olímpicos
               de Londres se
               convirtieron en                  gran forMato en la

               un despliegue de
               impactante publicidad            publicidad de londres 2012
               y rotulación en gran

               formato. Hagamos                 La ciudad de Londres se vistió de   La aGeNcia que trajo
                                                                            La MaGia puBLicitaria
                                                gala durante la realización de  los
               un acercamiento con              Juegos Olímpicos, del 27 de julio al   Por primera vez, el Comité Organi-
               las muestras más                 12 de agosto, y de los Juegos Para-  zador de los Juegos olímpicos de-
               vistosas y con la                límpicos, que comenzaron el 29 de   cidió nombrar a una sola compañía
                                                agosto y están próximos a culmi-
                                                                            para administrar todos los servicios
               agencia que estuvo               nar este 9 de septiembre. Durante   de marketing. El corporativo se-
               detrás de ellas.                 este periodo, la capital británica se   leccionado sería el encargado de
                                                vistió de colores para recibir a los   producir el “look” olímpico, es decir,
                                                atletas y viajantes de todo el mun-  la manera como se verían las sedes
                                                do. Las muestras de publicidad en   olímpicas; así como la campaña in-
                                                gran formato no se hicieron espe-  tegral para promocionar el evento,
                                                rar, y desde los puntos de venta de   lo que incluyó anuncios en prensa,
                                                mercancía oficial hasta los medios   radio, televisión, publicidad exterior
                                                de transporte del Comité Olímpico   y publicidad en línea. Planear y po-
                                                portaron impresiones exclusivas.  ner en marcha el proyecto entero


         26  visión digital • septiembre 2012
   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31