Page 28 - 2012-septiembre
P. 28

rotulación







                                                                  banners por  la ciudad

                                                                  COmO pArte De LA estrAteGiA De pUbLiCiDAD eXteriOr, A
                                                                  LO LArGO Y ANCHO De LA CiUDAD De LONDres se COLOCArON
                                                                  bANNers CONmemOrAtiVOs De LAs OLimpiADAs, mONtADOs
                                                                  eN pOstes.
                                                                  pArA LA FAbriCACióN De bANNers, AVANCe Y teCNOLOGíA
                                                                  tieNe LONA bLOCKOUt prOmODiGitAL DUO. meXtrAN OFreCe
                                                                  pOLibANNer pe 100% reCiCLAbLe Y LONA sUpersmOOtH
                                                                  bLOCKOUt 12OZ.


















         rotulación de autos oficiales
         UNA FLOtiLLA De más De 4,000 AUtOmóViLes bmw se rOtULArON CON eL
         DiseñO CreADO pOr FUtUrebrAND. LOs AUtOmóViLes De ALtO reNDimieNtO
         FUerON AsiGNADOs A LOs JeFes OLímpiCOs Y ALtOs FUNCiONAriOs pArA sU
         UsO eXCLUsiVO DUrANte LOs JUeGOs. eL COstO De CADA UNO De LOs COCHes
         FUe sUperiOr A LAs £40,000 LibrAs, Y eN LA FLOtiLLA HAbíA AUtOs De
         DieseL, AUtOs eLÉCtriCOs e HíbriDOs.
         mACtAC DistribUYe eL ViNiLO LAmiNADO Jt 5529p, iDeAL pArA LA rOtULA-
         CióN VeHiCULAr. 3m mANeJA eL ViNiLO AUtOADHesiVO CONtrOLAC™ Libre De
         bUrbUJAs, pArA UNA ApLiCACióN rápiDA Y De LArGA DUrACióN.

                                                                “tHe firefly”, el avión que
                                                                llevó la antorcHa
                                                                UN AVióN De LA COmpAñíA britisH AirwAYs FUe DiseñADO Y rOtULADO
                                                                pOr eL eQUipO CreAtiVO De FUtUrebrAND LONDON. eN ÉL se trANs-
                                                                pOrtó LA ANtOrCHA OLímpiCA eN sU úLtimO trAmO, DesDe GreCiA HAs-
                                                                tA eL reiNO UNiDO. eL piLOtO eNCArGADO De reALiZAr este impOrtAN-
                                                                te VUeLO FUe eL CApitáN DAViD tHOmAs, Y eL AVióN FUe bAUtiZADO
                                                                CON eL NOmbre De “tHe FireFLY” (LA LUCiÉrNAGA”). AL LLeGAr A sU
                                                                DestiNO eN eL AVióN OFiCiAL, LA ANtOrCHA iNiCió UN reCOrriDO De
                                                                70 DíAs pOr tODO eL territOriO britáNiCO pArA LLeGAr FiNALmeNte
                                                                A LONDres Y DAr iNiCiO A LOs JUeGOs OLímpiCOs 2012.


          boletos de entrada a las pruebas
          eL DiseñO De LOs bOLetOs De eNtrADA A LAs DiFereNtes prUebAs OLímpiCAs
          tAmbiÉN FUe DesArrOLLADO pOr FUtUrebrAND. se pLANeó UNA estrAteGiA
          De DistiNtOs COLOres pArA iDeNtiFiCAr LA prUebA A LA QUe se ACCeDeríA CON
          CADA bOLetO, De mANerA QUe se eVitArAN CONFUsiONes; ADemás se AGre-
          GArON LOs trADiCiONALes piCtOGrAmAs, es DeCir, imáGeNes estiLiZADAs De
          AtLetAs QUe COrrespONDeN AL DepOrte eN CUestióN. AsimismO, se COLOCó
          LA imAGeN De LA seDe De LA COmpeteNCiA, CóDiGO De bArrAs Y HOLOGrAmA
          De AUteNtiCiDAD.
         28  visión digital • septiembre 2012
   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33