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COlUMna




                                    Expansión en




                       losnEgOCiOs





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    visióndigital                                                                     PoR ChaRLy WyDLER
    visióndigital
    mayo-junio 2018



























                              xpandir un negocio es   realmente en oferta y demanda y si la
                              una de las tareas más di-  demanda no es mayor es el momento
                              fíciles y sobre todo bien   de expandir su red de servicios o pro-
                              remuneradas  dentro  ductos para poder ofrecer más.
                              del ámbito empresarial.   Voy a mostrarle dos estrategias co-
                              Usualmente esta es la ta-  nocidas que debe considerar para ex- Si Como EmPRESaRio
                  Erea del director general o      pandir su negocio:             no ESTá ToTaLmEnTE
                    bien de los desarrolladores del negocio.
                    Existen muchas estrategias para expan-  1. Ventas por intercambio.   ConVEnCiDo DE VEnDER
                    dir un negocio y todas ellas requieren el   2. las franquicias
                    aumento en ventas como paso inicial.                          PoR inTERCamBio,
                    ¿Por qué en las ventas?, porque si no se   Las ventas por intercambio.  LE Doy EL SiGuiEnTE DaTo:
                    vende más no hay razón para producir   Este concepto suena al antiguo co-
                    más. se dice fácil pero todo empresa-  mercio llamado trueque.  antes que  EL 27% DE LaS EmPRESaS
                    rio siempre se pregunta ¿Cómo vender   nada permítame decirle que aunque   DE ComuniCaCiÓn
                    más?, la respuesta sencilla es: “necesito   actualmente ya usamos la moneda
                    más vendedores y personal que me   como forma de intercambio de servi-  RECuRREn a ESTE TiPo
                    venda”. Pero el secreto es el cómo ha-  cios y productos, el concepto del true-
                    cerlo, pero no siempre es así porque   que llamado intercambio es bastante  DE PRáCTiCa.
                    es probable que su producto no ten-  común especialmente en los medios
                    ga más mercado. la respuesta se basa   publicitarios.
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