Page 54 - marzo_2018
P. 54

POP
















    52 52






    visióndigital
    visióndigital
    SePTIeMBRe 2017
    MARZO-ABRIL 2018














                     IdeALeS PARA cAMPAÑAS BReVeS e ITIneRAnTeS, MucHAS MARcAS eSTÁn
                     RecuRRIendO A LOS STAndS PORTÁTILeS exPAndIBLeS, Que cOnSTAn de unA

                     eSTRucTuRA MuY SIMPLe Y LIgeRA PeRO Pueden ALcAnZAR gRAndeS dIMenSIOneS.


                    marco de acrílico donde los clientes   mostración o de degustación en los   cuántas se sienten atraídas por el
                    podían asomar sus cabezas y tomarse   supermercados, por lo que deben ser   producto e incluso, cuánto tiempo
                    divertidas fotografías.        fabricadas con materiales más resis-  pasan en frente a un punto de venta.
                       los stoppers suelen ser de baja   tentes como madera, acrílico grueso,   además de invertir en sistemas
                    duración, por lo que se usan mate-  aluminio, plástico, falconboard, o car-  de cierta sofisticación, y en puntos
                    riales como el cartón, el acrílico, MDF,   tón, dependiendo del peso del pro-  de venta creativos y llamativos, las
                    PVC y aluminio delgado, impresos o   ducto en exhibición.     marcas deben hacer una investiga-
                    decorados con distintas técnicas sin   Para diseñar toda una experien-  ción  de  cuál  es  la  mejor  zona  para
                    necesidad de que resistan a climas   cia de compra, las marcas pueden   publicitarse. Por ejemplo, los ali-
                    muy extremos.                  recurrir a la instalación  de sistemas   mentos y los productos de belleza
                    Góndolas dinámicas. Una vez más,   aromáticos, auditivos o de luz ca-  tienen mucho éxito en los super-
                    se trata de una aplicación tradicional   paces de transportar a las personas,   mercados, mientras que otro tipo
                    que ha evolucionado de tal manera   generarles apetito o hacerlos sentir   de productos suelen adquirirse de
                    que puede llegar a integrar ilumina-  relajados.              forma más discreta, como son algu-
                    ción, sistemas digitales e incluso de   sistemas contables, sensores de   nos medicamentos, pruebas de em-
                    refrigeración, como es el caso de las   movimiento y equipos touch con   barazo, etcétera.
                    góndolas que la cerveza guinness ins-  que los clientes de una tienda pue-  El diseño atractivo de puntos
                    taló en algunos de los supermercados   den interactuar son algunas de las   de venta no pasa de moda, y tanto
                    donde se distribuye; de esta manera   innovaciones a las aplicaciones más   equipos  de  impresión  como  fabri-
                    los clientes podían disfrutar de una   tradicionales de POP. Mediante estas   cantes de sustratos ponen a la mano
                    bebida a la temperatura ideal.   herramientas las marcas pueden te-  de los diseñadores y publicistas una
                       Con regularidad, las góndolas se   ner una idea clara de cuántas perso-  inmensa  cantidad  de  herramientas
                    convierten en áreas de espera, de de-  nas reciben su mensaje publicitario,   cuyo límite es la creatividad.
   49   50   51   52   53   54   55   56   57   58   59