Page 53 - marzo_2018
P. 53

POP








                                                 eL POP eS unA de LAS HeRRAMIenTAS de
                                                 cOMunIcAcIón BTL MÁS POPuLAReS de nueSTROS
                                                 díAS YA Que Puede MOTIVAR LA AdQuISIcIón de
                                                 un PROducTO, O fORTALeceR LA fIdeLIdAd de un

                                                 cLIenTe                                                         5151
                                                 recomendables para usarse   la marca de aromatizadores am-
                                                 en campañas publicitarias   bientales glade impresionó a sus con-
                                                 expuestas en interiores, pro-  sumidores, e incluso a clientes que no
                                                 tegidas  de vientos  fuertes y   pretendían adquirir sus productos, al
                                                                                                               visióndigital
                                                 otras inclemencias del clima.   instalar en algunos supermercados   MARZO-ABRIL 2018
                                                 Stoppers interactivos.  El   stoppers aromatizados que demos-
                                                 stopper es sin duda una de   traban la calidad del producto, atra-
                                                 las aplicaciones de punto de   yendo  de esta forma a los clientes
                                                 venta más populares de la in-  por medio del sentido de la vista y el
                                                 dustria, llamadas así porque   olfato.
                                                 suelen sobresalir de un pa-  Pop secret, la marca de palomitas de
                                                 sillo con productos similares   maíz optó también por publicitar-
                                                 entre sí para “parar el tráfico”   se mediante stoppers en los pasillos
                                                 de las personas en una tien-  de un supermercado, pero llevó el
                                                 da o supermercado. aunque   diseño de los mismos a otro nivel al
                                                 se trata de una aplicación   tratarse de cubos de palomitas reales
                                                 muy tradicional generalmen-  que los clientes podían probar, ya que
                                                 te fabricada con distintos ti-  un grupo de empleados estaba ente-
                                                 pos de cartón o papel de alta   ramente dedicado a llenar los cubos
                                                 resistencia, en los últimos   con palomitas recién hechas cada vez
                                                 años los diseñadores publi-  que fuera necesario.
                                                 citarios la han adaptado para   Este tipo de aplicaciones no ne-
                                                 personalizar  la experiencia   cesariamente representan una gran
                                                 de compra de los clientes.   inversión, ni son exclusivas de marcas
                                                 a través de diseños audaces   poderosas. Una tienda local de artí-
                                                 que combinan técnicas de   culos de fiesta, por ejemplo, convirtió
                                                 fabricación e impresión, así   uno de sus pasillos en una estación
                                                 como iluminación o sistemas   fotográfica para permitirle a sus clien-
                                                 digitales, algunos productos   tes divertirse durante las compras.
                                                 realmente han llamado la   Para ello sólo fue necesario imprimir
                                                 atención del público.   vinilos transparentes y adherirlos a un

           su bajo peso, puede alcanzar grandes
           dimensiones. se trata de muros falsos
           impresos en distintos sustratos que
           se enrollan junto a una estructura de
           respaldo que se transporta muy fácil-
           mente. El bajo precio, la practicidad
           y la resistencia de estos displays los
           hacen ideales para campañas itine-
           rantes.
              además de displays y stands, los
           tótems y las cajas de plástico expandi-
           bles que alcanzan las dimensiones de
           un mostrador forman parte de esta
           línea de productos. Por sus condicio-
           nes de ligereza, estas estructuras son
   48   49   50   51   52   53   54   55   56   57   58