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                    El aRTE DE sEDuciR al PEaTón
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    visióndigital     Los estudios demuestraN que La pubLicidad eN mobiLiarios urbaNos coNtiNúa
    junio 2018        briNdaNdo extraordiNarios crecimieNtos pese aL boom de Los medios digitaLes
                      a Los cuaLes se suma, eN Lugar de competir coN eLLos.
























                     CAMPAÑA DE VW En MADRiD A TRAVÉS DE PAnTALLAS Con DETECCiÓn GESTuAL, Con LA CuAL SE inTERACTuABA Con EL PÚBLiCo.
                    E             stamos en el centro de París, Francia, los   calma el personaje al interior de la caja toma una sierra circular

                                                                     Entonces la situación se torna en una pesadilla, con toda
                                                                  y comienza a partir el celular en dos, ignorando los reclamos
                                  transeúntes notan un extraño cuadro enor-
                                                                  del peatón que se atrevió a dar su dispositivo. Una vez cortado,
                                  me en una de las calles principales de la ciu-
                                                                  el celular es colocado en una caja negra con calma en la par-
                                  dad luz, parece formar parte del mobiliario
                                                                  te inferior de la caja, justo a  la altura de la rejilla que se abre y
                                  urbano, parpadea con unas brillantes letras
                                                                  muestra la caja negra, desesperado la toma y la abre esperando
                                  cada que alguien se acerca. Por fin un curio-
                                  so se aproxima y entonces las letras al frente
                                                                  encontrar lo peor.
                                                                     la sorpresa es mayúscula, en la caja esta su viejo celular
                                  de la caja son legibles. “si deseas mejorar el
                                  rendimiento de tu celular, colócalo en la re-
                                                                  coreana que entonces despliega su logo en la misteriosa caja.
                                  jilla” , mientras se abre una pequeña rendija
                                                                     Para muchos ésta puede parecer una broma demasiado
                                  en la parte inferior del enorme bloque ne-
                                                                  pesada, lo cierto es que esta campaña logró su objetivo, ge-
                      gro, apenas lo suficientemente grande para guardar un celular   intacto y además un moderno lg g2 gratis cortesía de la marca
                      promedio.                                   nerar presencia y recordación de marca para la empresa de
                         El espectador busca su móvil y lo coloca como le indi-
                                                                  así hay miles de campañas que se valen del “mobiliario urbano”
                      caron, enseguida la rejilla se cierra y se traga el celular, lo que   celulares.
                      parecía una superficie oscura brillante se enciende y se revela   para generar interacción con los clientes potenciales. Muchos
                      que al interior de la misteriosa caja hay un hombre vestido de   aún recuerdan la broma de la cadena Fox para promocionar la
                      obrero. Éste toma lo que parece un celular y lo coloca en una   quinta temporada de la serie the Walking Dead en Viena, aus-
                      base asegurándolo ante la atónita mirada de la víctima.
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