Page 13 - 2015-julio
P. 13
Kaspersky Lab: el 24% de las personas adobe potencia la integración de Big Data con el Contenido Creativo
perdió las copias de respaldo de sus datos En el marco de Adobe Summit Europe, la zaciones a acelerar y optimizar el flujo de trabajo
conferencia anual de marketing digital de de la creatividad al marketing. Además, ya está dis-
Una encuesta realizada por Kaspersky Lab en conjunto físicos de almacenamiento, como discos duros y memo- la compañía que se realizó en Londres en ponible el servicio básico Assets que permite que
con B2B International arrojó que casi uno de cada cuatro rias flash, fueron los métodos más utilizados: El 87% de mayo, Adobe dio a conocer los avances los usuarios sincronicen, almacenen y compartan
usuarios (24%) quienes conservaban copias de seguri- los encuestados realizaron copias de respaldo en tales logrados en Adobe Marketing Cloud que contenido a través de las soluciones de marketing
dad de sus datos en algún medio físico, con el tiempo medios, mientras que sólo el 12% utilizó los servicios de vinculan más estrechamente los grandes y de Creative Cloud. Entre otros avances se inclu-
perdieron sus copias. a pesar de que la gran mayoría la nube. Sin embargo, entre los usuarios que prefirieron volúmenes de datos (Big Data) con el con- yen los “shoppable hotspots” dentro del conteni-
(92%) de los encuestados almacenaba su información los medios físicos de almacenamiento, cerca de un cuar- tenido creativo. do de los videos y la nueva funcionalidad de AEM
confidencial - como correspondencia privada, fotos, to (24%) sufrieron la pérdida de sus datos debido a que El volumen de contenido digital continúa que convierte rápidamente los archivos de Adobe
contraseñas o datos financieros - en sus dispositivos. el medio de almacenamiento se perdió, se descompuso creciendo para las marcas a una velocidad Photoshop CC en experiencias Web y móviles sin Ricoh abre en México
Menos de un tercio de los encuestados considera o fue robado. Elena Kharchenko Jefa de Administración sin precedente. La integración más estrecha necesidad de programación. Ahora los avances
importante la creación de copias de respaldo de Productos de Consumo, de Kaspersky Lab aconseja: entre las herramientas creativas y las solu- de AEM permitan que las marcas agreguen su primer centro de inno-
en caso de que se pierdan sus datos. Un “La manera óptima para mantener segura la información ciones de marketing líderes de la industria “hotspots” a los videos, permitiéndole así a vación en latinoamérica
Roland DG lanza software Rip 29% de los usuarios no toma medidas importante es mediante carpetas cifradas, almacenadas de Adobe le permite a las marcas lograr el los compradores adquirir los produc- Ricoh Mexicana presentó Ricoh los cambios de la industria o el mercado
en medios físicos así como en un entorno de almace-
de seguridad de este tipo y
mayor impacto a partir de ese contenido tos que se promocionan directa-
Latin Innovation Center en México
10 Roland print studio para Mac os X el 11% ni siquiera piensa namiento en la nube. Esto protegerá sus datos incluso digital. Mediante las nuevas capacidades mente dentro de los videos cuyo principal objetivo será entender y crear nuevo valor de mercado para los 11
hacerlo en el futuro. La
cuando surjan tales eventos altamente poco probables
clientes.
de gestión de activos de Adobe Experience con sólo dar un clic
Roland DG liberó el RIP Rolandprintstudio encuesta también como una interrupción global de Internet o la destruc- Manager (AEM), Adobe ayudará a las organi- mientras miran. las necesidades específicas de las empresas Los planes de futuro para Ricoh Latin In-
ción del edificio en donde conserva su disco duro”
resaltó que los
y el software de gestión de impresión para medios mexicanas para posteriormente desarrollar novation Center es la creación de un área
Mac OS X para la región de la UE. La nueva soluciones tecnológicas para satisfacerlas. de desarrollo de productos y soluciones
solución cuenta con una amplia gama de Ricoh Latin Innovation Center es el tercer centro con ingenieros especializados. “En esta
funcionalidades y promete ofrecer mucho que la empresa pone en marcha a nivel mundial primera fase somos principalmente un
visióndigital más que sólo un software RIP. Está disponi- después de China e India, quienes empezaron centro de ideas. Ricoh ha tenido mucho visióndigital
JULIO 2015 su actividad en 2012. La compañía japonesa éxito en otros países al entender las ne- JULIO 2015
ble para su uso con las impresoras Roland,
impresoras / cortadoras y cortadoras eligió a México por varias razones. Una de cesidades tecnológicas de las empresas
independientes. Con características que ellas es la proximidad con Estados Unidos y su de todos los sectores y tamaños. Por ello,
similitud con México referente a las necesidades a través de varios métodos de análisis de
logran ahorro en tiempos y eficiencia en de los mercados verticales. También el parecido mercado, nuestro mayor objetivo será
la creación, se ofrece a un precio muy galería del mercado local con los de Latinoamérica. Por entender la cultura local y pensar cómo,
competitivo, galería otro lado, según datos analizados por Ricoh, Mé- a través de la innovación, podemos
Rolandprintstudio permite a los usuarios xico se sitúa en el número 14 de los mercados ayudar a los líderes de las empresas a
de Mac OS X en todo el mercado de la soTWaRe más grandes a nivel mundial. que su día a día en la oficina sea más fácil
impresión digital en gran formato para noTiCias Uno de los objetivos a corto plazo del Ricoh y productivo”. Comentó Bárbara Gálvez,
gestionar de forma rápida y sencilla el Latin Innovation Center es documentar las ne- gerente del Ricoh Latin Innovation
proceso de producción de impresión. cesidades recientes de las compañías junto con Center
Barbieri lanza en Fespa galería Lexar, nueva unidad usB
la solución spectropad soFTWaRe elegante y rápida
BARBIERI presentó su nueva solución SpectroPad dedicada Lexar presentó su nueva unidad Flash USB más rápida con una nueva presen-
a la impresión digital textil. La impresión digital sobre textiles tación más elegante y sofisticada. Lexar JumpDrive P20, es ideal para utilizarse
y tejidos tiene requisitos muy especiales para la gestión del en juntas de negocios, viajes, reuniones con personalidades, en esa ocasión
color y sobre todo con los dispositivos de medición. donde la distinción importa. Tiene un diseño elegante con base de aleación
El SpectroPad portátil, utiliza un soporte electrostático para metálica y parte superior con acabado espejado de alto brillo.
el control de procesos. El soporte de muestra electrostática Se encuentra entre las unidades flash USB más rápidas disponibles y ofrece
está montado firmemente a la tela a medir, para que no se velocidades de lectura de hasta 400 MB/s y velocidades de escritura de hasta
mueva durante el proceso de medición. Equipado con la 270 MB/s
nueva tecnología QB de Barbieri, garantiza las mediciones Protege los archivos de manera segura con el software EncryptStick Lite, una
más precisas, incluso en medios complejos, como los textiles. solución de seguridad de avanzada con cifrado AES de 256 bits
Esta “tecnología-QB” tiene una gran apertura de medición, Cuenta con garantía limitada de por vida.
fuentes de luz y un núcleo espectral de alta precisión. La gran Están disponibles en capacidades de 32, 64 y 128 GB
abertura de medición permite realizar mediciones de un área onYX Connect y el Flujo de enfocus colabora con aproove
grande y asegura resultados muy precisos. trabajo de Hp Wallart para la gestión de pruebas
El SpectroPad utiliza tres fuentes de luz que iluminan el tejido
desde distintos ángulos, para iluminar el textil tan homogé- El flujo de trabajo ONYX/HP WallArt per- usuarios pueden personalizar fácilmente en línea
neamente como sea posible. Esta técnica de iluminación mite a los usuarios ampliar su negocio diseños para revestimientos desde el portal
asegura que los reflejos de la estructura textil se manejan añadiendo nuevos productos decorativos en línea de la solución HP WallArt. Se trata Enfocus ha anunciado una nueva suscripción. todas
adecuadamente. Cada una de estas fuentes de luz se basa de valor añadido a su oferta de servicios de un proceso sencillo con un único paso colaboración con ‘Aproove’, por Los clientes solo tienen que suscribirse las partes im-
en la tecnología LED, produciendo condiciones reales de de impresión. Las herramientas de ONYX que permite a los proveedores de servicios la que los clientes que utilicen al servicio de aprobación a través del plicadas, como el
medición M1 (en lugar de un cálculo) e iluminación D50. Textile Edition como Colorways y Step de impresión abrir el diseño de sus clientes Aproove Express y Enfocus Switch sitio web de Aproove Express y, en comprador de impre-
& Repeat, en combinación con la nueva en un formato listo para imprimir me- podrán gestionar la aprobación en cuanto reciben sus datos de inicio de sos, y recibirá los resultados
interfaz HP WallArt, proporcionan a los diante un botón exclusivo de HP WallArt línea automatizada de archivos PDF sesión, son introducidos en Switch en sobre archivos aprobados y
diseñadores de interiores y los fabricantes dentro de ONYX RIP-Queue. e imágenes. el configurador desarrollado por Apro- rechazados”.
de productos de decoración una solución Además, ahora los proveedores de servi- Los clientes de Enfocus Switch pue- ove. A partir de ese momento, podrán Los usuarios pueden enviar trabajos de
sencilla para crear revestimientos de cios de impresión equipados con impreso- den ofrecer servicios de aprobación disfrutar de servicios de colaboración forma fácil y segura desde cualquier
murales personalizados. ras de la serie HP Latex pueden simplificar en línea a sus clientes sin necesidad y aprobación en línea ya que Switch lugar del mundo e invitar instantánea-
Gracias a los ajustes rápidos ONYX Quick su flujo de trabajo de HP WallArt mediante de invertir en software o hardware carga automáticamente los archivos mente a los clientes a cualquier trabajo o
Sets y a HP WallArt, se consigue un proce- la nueva interfaz WallArt que funciona con adicional. El servicio de colaboración a Aproove Express, donde se pueden parte de un trabajo.
so de diseño y producción de imágenes la tecnología ONYX Connect JDF (formato y pruebas en línea de Aproove visualizar como libro animado o plano “La solución se dirige a agencias de
murales personalizadas muy eficiente. Los de definición de trabajos). está basado 100 % en la nube y se dinámico. Simultáneamente, Switch publicidad, impresores, oficinas de servi-
ofrece a los clientes a través de una invitará al proceso de aprobación a cios, grandes cuentas y fotógrafos.