Page 13 - 2015-julio
P. 13

Kaspersky Lab: el 24% de las personas   adobe potencia la integración de Big Data con el Contenido Creativo
 perdió las copias de respaldo de sus datos  En el marco de Adobe Summit Europe, la  zaciones a acelerar y optimizar el flujo de trabajo
     conferencia anual de marketing digital de  de la creatividad al marketing. Además, ya está dis-
 Una encuesta realizada por Kaspersky Lab en conjunto   físicos de almacenamiento, como discos duros y memo-  la compañía que se realizó en Londres en  ponible el servicio básico Assets que permite que
 con B2B International arrojó que casi uno de cada cuatro   rias flash, fueron los métodos más utilizados: El 87% de   mayo, Adobe dio a conocer los avances  los usuarios sincronicen, almacenen y compartan
 usuarios (24%) quienes conservaban copias de seguri-  los encuestados realizaron copias de respaldo en tales   logrados en Adobe Marketing Cloud que  contenido a través de las soluciones de marketing
 dad de sus datos en algún medio físico, con el tiempo   medios, mientras que sólo el 12% utilizó los servicios de   vinculan más estrechamente los grandes  y de Creative Cloud. Entre otros avances se inclu-
 perdieron sus copias. a pesar de que la gran mayoría   la nube. Sin embargo, entre los usuarios que prefirieron   volúmenes de datos (Big Data) con el con-  yen los “shoppable hotspots” dentro del conteni-
 (92%) de los encuestados almacenaba su información   los medios físicos de almacenamiento, cerca de un cuar-  tenido creativo.  do de los videos y la nueva funcionalidad de AEM
 confidencial - como correspondencia privada, fotos,   to (24%) sufrieron la pérdida de sus datos debido a que   El volumen de contenido digital continúa  que convierte rápidamente los archivos de Adobe
 contraseñas o datos financieros - en sus dispositivos.   el medio de almacenamiento se perdió, se descompuso   creciendo para las marcas a una velocidad  Photoshop CC en experiencias Web y móviles sin   Ricoh abre en México
 Menos de un tercio de los encuestados considera   o fue robado. Elena Kharchenko Jefa de Administración   sin precedente. La integración más estrecha  necesidad de programación. Ahora los avances
 importante la creación de copias de respaldo   de Productos de Consumo, de Kaspersky Lab aconseja:    entre las herramientas creativas y las solu-  de  AEM  permitan  que  las  marcas  agreguen   su primer centro de inno-
 en caso de que se pierdan sus datos. Un   “La manera óptima para mantener segura la información   ciones de marketing líderes de la industria  “hotspots” a los videos, permitiéndole así a   vación en latinoamérica
 Roland DG lanza software Rip   29% de los usuarios no toma medidas   importante es mediante carpetas cifradas, almacenadas   de Adobe le permite a las marcas lograr el  los compradores adquirir los produc-  Ricoh Mexicana presentó Ricoh   los cambios de la industria o el mercado
 en medios físicos así como en un entorno de almace-
 de seguridad de este tipo y
     mayor impacto a partir de ese contenido  tos que se promocionan directa-
                                                             Latin Innovation Center en México
 10  Roland print studio para Mac os X  el 11% ni siquiera piensa   namiento en la nube. Esto protegerá sus datos incluso   digital. Mediante las nuevas capacidades  mente dentro de los videos   cuyo principal objetivo será entender   y crear nuevo valor de mercado para los   11
 hacerlo en el futuro. La
 cuando surjan tales eventos altamente poco probables
                                                                                   clientes.
     de gestión de activos de Adobe Experience  con sólo dar un clic
 Roland DG liberó el RIP Rolandprintstudio   encuesta también   como una interrupción global de Internet o la destruc-  Manager (AEM), Adobe ayudará a las organi-  mientras miran.  las necesidades específicas de las empresas   Los planes de futuro para Ricoh Latin In-
 ción del edificio en donde conserva su disco duro”
 resaltó que los
 y el software de gestión de impresión para   medios   mexicanas para posteriormente desarrollar   novation Center es la creación de un área
 Mac OS X para la región de la UE. La nueva           soluciones tecnológicas para satisfacerlas.   de desarrollo de productos y soluciones
 solución cuenta con una amplia gama de               Ricoh Latin Innovation Center es el tercer centro  con ingenieros especializados. “En esta
 funcionalidades  y promete ofrecer mucho             que la empresa pone en marcha a nivel mundial  primera fase somos principalmente un
 visióndigital  más que sólo un software RIP. Está disponi-  después de China e India, quienes empezaron   centro de ideas. Ricoh ha tenido mucho   visióndigital
 JULIO 2015                                           su actividad en 2012. La compañía japonesa   éxito en otros países al entender las ne-  JULIO 2015
 ble para su uso con las impresoras Roland,
 impresoras / cortadoras y cortadoras                 eligió a México por varias razones. Una de   cesidades tecnológicas de las empresas
 independientes. Con características que              ellas es la proximidad con Estados Unidos y su   de todos los sectores y tamaños. Por ello,
                                                      similitud con México referente a las necesidades  a través de varios métodos de análisis de
 logran ahorro en tiempos y eficiencia en             de los mercados verticales. También el parecido  mercado, nuestro mayor objetivo será
 la creación, se ofrece a un precio muy   galería     del mercado local con los de Latinoamérica. Por  entender la cultura local y pensar cómo,
 competitivo,   galería                               otro lado, según datos analizados por Ricoh, Mé- a través de la innovación, podemos
 Rolandprintstudio permite a los usuarios             xico se sitúa en el número 14 de los mercados   ayudar a los líderes de las empresas a
 de Mac OS X en todo el mercado de la   soTWaRe       más grandes a nivel mundial.   que su día a día en la oficina sea más fácil
 impresión digital en gran formato para   noTiCias    Uno de los objetivos a corto plazo del Ricoh   y productivo”.  Comentó Bárbara Gálvez,
 gestionar de forma rápida y sencilla el              Latin Innovation Center es documentar las ne-  gerente del Ricoh Latin Innovation
 proceso de producción de impresión.                  cesidades recientes de las compañías junto con   Center
 Barbieri lanza en Fespa   galería                            Lexar, nueva unidad usB
 la solución spectropad  soFTWaRe                             elegante y rápida
 BARBIERI presentó su nueva solución SpectroPad dedicada      Lexar presentó su nueva unidad Flash USB más rápida con una nueva presen-
 a la impresión digital textil. La impresión digital sobre textiles   tación más elegante y sofisticada. Lexar JumpDrive P20, es ideal para utilizarse
 y tejidos tiene requisitos muy especiales para la gestión del   en juntas de negocios, viajes, reuniones con personalidades, en esa ocasión
 color y sobre todo con los dispositivos de medición.         donde la distinción importa. Tiene un diseño elegante con base de aleación
 El SpectroPad portátil, utiliza un soporte electrostático  para   metálica y parte superior con acabado espejado de alto brillo.
 el control de procesos. El soporte de muestra electrostática   Se encuentra entre las unidades flash USB más rápidas disponibles y ofrece
 está montado firmemente a la tela a medir, para que no se    velocidades de lectura de hasta 400 MB/s y velocidades de escritura de hasta
 mueva durante el proceso de medición. Equipado con la        270 MB/s
 nueva tecnología QB de Barbieri, garantiza las mediciones    Protege los archivos de manera segura con el software EncryptStick Lite, una
 más precisas, incluso en medios complejos, como los textiles.   solución de seguridad de avanzada con cifrado AES de 256 bits
 Esta “tecnología-QB” tiene una gran apertura de medición,    Cuenta con garantía limitada de por vida.
 fuentes de luz y un núcleo espectral de alta precisión. La gran   Están disponibles en capacidades de 32, 64 y 128 GB
 abertura de medición permite realizar mediciones de un área   onYX Connect y el Flujo de   enfocus colabora con aproove
 grande y asegura resultados muy precisos.  trabajo de Hp Wallart  para la gestión de pruebas
 El SpectroPad utiliza tres fuentes de luz que iluminan el tejido
 desde distintos ángulos, para iluminar el textil tan homogé-  El flujo de trabajo ONYX/HP WallArt per-  usuarios pueden personalizar fácilmente   en línea
 neamente como sea posible. Esta técnica de iluminación   mite a los usuarios ampliar su negocio  diseños para revestimientos desde el portal
 asegura que los reflejos de la estructura textil se manejan   añadiendo nuevos productos decorativos   en línea de la solución HP WallArt. Se trata   Enfocus ha anunciado una nueva   suscripción.  todas
 adecuadamente. Cada una de estas fuentes de luz se basa   de valor añadido a su oferta de servicios   de un proceso sencillo con un único paso   colaboración con ‘Aproove’, por   Los clientes solo tienen que suscribirse  las partes im-
 en la tecnología LED, produciendo condiciones reales de   de impresión. Las herramientas de ONYX   que permite a los proveedores de servicios   la que los clientes que utilicen   al servicio de aprobación a través del   plicadas, como el
 medición M1 (en lugar de un cálculo) e iluminación D50.   Textile Edition como Colorways y Step   de impresión abrir el diseño de sus clientes   Aproove Express y Enfocus Switch   sitio web de Aproove Express y, en   comprador de impre-
 & Repeat, en combinación con la nueva   en un formato listo para imprimir me-  podrán gestionar la aprobación en   cuanto reciben sus datos de inicio de   sos, y recibirá los resultados
 interfaz HP WallArt, proporcionan a los   diante un botón exclusivo de HP WallArt   línea automatizada de archivos PDF   sesión, son introducidos en Switch en   sobre archivos aprobados y
 diseñadores de interiores y los fabricantes   dentro de ONYX RIP-Queue.  e imágenes.  el configurador desarrollado por Apro- rechazados”.
 de productos de decoración una solución   Además, ahora los proveedores de servi-  Los clientes de Enfocus Switch pue-  ove. A partir de ese momento, podrán  Los usuarios pueden enviar trabajos de
 sencilla para crear revestimientos de   cios de impresión equipados con impreso-  den ofrecer servicios de aprobación  disfrutar de servicios de colaboración   forma fácil y segura desde cualquier
 murales personalizados.  ras de la serie HP Latex pueden simplificar   en línea a sus clientes sin necesidad   y aprobación en línea ya que Switch   lugar del mundo e invitar instantánea-
 Gracias a los ajustes rápidos ONYX Quick   su flujo de trabajo de HP WallArt mediante   de invertir en software o hardware   carga automáticamente los archivos   mente a los clientes a cualquier trabajo o
 Sets y a HP WallArt, se consigue un proce-  la nueva interfaz WallArt que funciona con   adicional. El servicio de colaboración  a Aproove Express, donde se pueden   parte de un trabajo.
 so de diseño y producción de imágenes   la tecnología ONYX Connect JDF (formato   y pruebas en línea de Aproove   visualizar como libro animado o plano  “La solución se dirige a agencias de
 murales personalizadas muy eficiente. Los   de definición de trabajos).  está basado 100 % en la nube y se   dinámico. Simultáneamente, Switch   publicidad, impresores, oficinas de servi-

     ofrece a los clientes a través de una   invitará al proceso de aprobación a   cios, grandes cuentas y fotógrafos.
   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18