Page 32 - 2014-noviembre
P. 32
lEds
e encanta mi teléfono
celular. La compañía
POr
visióndigital que lo creó –la cual
DEACON
NOVIEMBRE 2013
WARDlOW se llama igual que mi
fruta favorita –es in-
novadora y muy bue-
na para diseñar pro-
m ductos que funcionan
30 30 bien y son fáciles de manejar. El pro-
blema con esta afrutada empresa es
que sus teléfonos se volverán obso-
letos en aproximadamente tres años.
Cada cierto tiempo, me veo obligado
a comprar el último grito de la tele-
visióndigital
visióndigital fonía móvil para estar al corriente, lo-
N NOVIEMBRE 2013OVIEMBRE 2014
grar que todas mis aplicaciones fun-
cionen y que el aparato mismo siga
trabajando. Sin embargo, no puedo
cambiar la batería con facilidad, am-
pliar la memoria del dispositivo ni ac-
tualizar la pantalla o interfaz. Es una
cuestión de actualizarse y seguir ade-
lante, o quedarse con la tecnología
que ya tenemos y quedarnos atrás.
Aunque para cuestiones de uso per-
sonal esto quizás no represente un Pantallas a
problema, cuando se trata de nego-
cios, todos necesitamos algo un poco
más resistente y duradero.
EVOluCIONAR PARA SOBRESAlIR prueba de futuro
Los negocios son difíciles y las exi-
gencias de la industria de la señali-
zación y publicidad son más severas.
Constantemente, hay otras personas
en el mercado que sienten que pue- GARANtICE El tIEMPO DE VIDA DE Su INVERSIóN lEDS
den hacer lo mismo de una mejor
manera o a un precio más económi-
co, más rápido y con más calidad. Hay
una presión por mejorar constante- las pantallas lED tienen una buena expectativa de vida
mente y trabajar duro para mante- de 10 años, pero suelen volverse incompatibles con los
nerse a la cabeza. La mayor dificultad
a la que una empresa se enfrenta en softwares y componentes que se desarrollan en ese
estos días es sobresalir entre la multi- lapso. Conozca qué debe exigirle a su fabricante para
tud. ¿Cómo puede una organización
mostrarle al público las cosas que lo evitar este desfase tecnológico.
hacen único?
Hoy en día, los periódicos están des- justo al frente de una organización. versaciones que nunca antes. El pro-
apareciendo y la televisión está mi- blema es que a los clientes y organi-
grando hacia los servicios de Internet. y VIVIERON FElICES CON Su PAN- zaciones se les ha estado vendiendo
La gente invierte más tiempo en sus tAllA lED… ¿PARA SIEMPRE? una tecnología que tiene una vida
teléfonos inteligentes que el que gas- Cuando una empresa está buscan- muy corta. Sí, las pantallas y señali-
ta escuchando la radio o realizando do invertir en la construcción de su zación de LEDs pueden durar años y
casi cualquier otra actividad. La mejor marca y comunicarse con la comu- años, pero ¿qué pasa con la tecnolo-
manera de llegar al público es a través nidad, la señalización digital puede gía interna? ¿Los softwares pueden
de un buen letrero que se encuentra ayudarle a ésta a entablar más con- mantener este ritmo? Cuando al-