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mErCados EmErgEntEs
- En tarjetas de presentación. La mejor
forma de asegurar que su tarjeta personal
resaltará y no se perderá entre todas las
que su cliente reciba, es agregando un plus
insuperable, como un video que muestre
su trayectoria o la de su compañía.
- En manuales de capacitación y mate-
rial didáctico. el video mejora la compren- 29
sión y la retención de contenidos hasta en
un 50%, por lo tanto es una herramienta
clave durante los procesos formativos. me-
jor aún si se utiliza en conjunto con mate-
rial impreso.
visióndigital
Marzo 2014
- En insertos en revistas. el modelo más
delgado de pantalla de Lcd se ha utilizado
en anuncios al interior de revistas, provo-
cando un efecto de enorme sorpresa en
aproveche esta área para agregar es conectar el dispositivo a su computado- cualquier lector que encuentre una publi-
otros recursos de vanguardia relacionados ra mediante un cable uSb, y arrastrar los cidad con video en un medio impreso.
a la publicidad impresa, como códigos archivos de imagen o video (en formatos
qr, para complementar su estrategia de wmv, avi, flv, jpg, bmp, etc.) hacia la carpeta MarCaS LíDereS CaPTaDaS en viDeo
marketing aprovechando una misma pla- que corresponde a la pantalla Lcd. de este grandes corporaciones ya han recurrido
taforma. estos códigos promueven una modo usted puede añadir, reemplazar o a los folletos con video para mejorar sus
interacción más directa entre el cliente y su eliminar los distintos videos en el folleto ventas, presentar servicios o utilizarlos
material promocional, porque le permiten publicitario. como material de apoyo en congresos y
dirigir al usuario hacia otros contenidos reuniones con clientes. algunas de estas
multimedia. USoS DeL viDeo De Mano en Mano compañías son hp, xerox, canon, yahoo,
pero la interactividad no termina ahí: Las aplicaciones para la publicidad con vi- google, disney, blackberry, bmw, volkswa-
si la memoria interna de la pantalla es am- deo integrado son muy variadas. algunas gen, volvo, Swarowski, entre otras marcas
plia, usted puede cargar no uno, sino varios de las principales son: de prestigio internacional.
clips de video, para que el usuario tenga la - En expos y en puntos de venta. imple- Los módulos tienen un costo de entre
posibilidad de navegar entre los diferentes mente folletos publicitarios con video para 16 y 26 dólares (sin personalizar), depen-
videos disponibles y conocer más a fondo llamar la atención de sus compradores, dar- diendo del tamaño y la capacidad de la
los productos o servicios que usted está les a conocer sus productos, servicios y pro- pantalla. algunas compañías establecen
promoviendo. mociones de forma detallada y generando un mínimo de unidades por pedido (50 o
es importante destacar la facilidad para un mayor impacto. 100), y los costos también pueden variar
cargar contenidos en la memoria interna según el volumen total de unidades. Las
de cada pantalla. Lo único que debe hacer - En lanzamientos de productos. comu- piezas terminadas, incluyendo los gráficos
nique eficazmente las características de sus exteriores, pueden rondar los 50 dólares
productos más novedosos, a través de un por unidad. Los precios difieren entre
video integrado al material gráfico que re- compañías.
ciban sus clientes durante sus presentacio-
nes y lanzamientos. ¿qUiÉneS brinDan eL ServiCio?
en méxico no hay actualmente compa-
- En invitaciones corporativas. provoque ñías con este servicio. Las que lo ofrecen
expectación entre sus invitados cuando se ubican en estados unidos, reino unido
organice eventos corporativos, cumbres y y asia, pero algunas de ellas tienen distri-
congresos, añadiendo un clip de video en bución a otras partes del mundo. tv in a
la invitación que entregue a los participan- card, talking print, promo video brochure,
tes más selectos. im4b video brochures y video plus print
son ejemplos de empresas que brindan
- En kits de prensa. atraiga las miradas de soluciones de folletería e impresiones con
los medios especializados con una pieza video en distintos formatos, para adaptar-
de comunicación novedosa que combine se a las necesidades particulares de cada
material gráfico y audiovisual, todo en uno. proyecto.