Page 31 - 2014-marzo
P. 31

mErCados EmErgEntEs





                                                                           - En tarjetas de presentación. La mejor
                                                                           forma de asegurar que su tarjeta personal
                                                                           resaltará y no se perderá entre todas las
                                                                           que su cliente reciba, es agregando un plus
                                                                           insuperable, como un video que muestre
                                                                           su trayectoria o la de su compañía.

                                                                           - En manuales de capacitación y mate-
                                                                           rial didáctico. el video mejora la compren-  29
                                                                           sión y la retención de contenidos hasta en
                                                                           un 50%, por lo tanto es una herramienta
                                                                           clave durante los procesos formativos. me-
                                                                           jor aún si se utiliza en conjunto con mate-
                                                                           rial impreso.
                                                                                                              visióndigital
                                                                                                                Marzo 2014
                                                                           - En insertos en revistas. el modelo más
                                                                           delgado de pantalla de Lcd se ha utilizado
                                                                           en anuncios al interior de revistas, provo-
                                                                           cando un efecto de enorme sorpresa en
              aproveche esta  área para agregar   es conectar el dispositivo a su computado-  cualquier lector que encuentre una publi-
           otros recursos de vanguardia relacionados   ra mediante un cable  uSb, y arrastrar los   cidad con video en un medio impreso.
           a la publicidad impresa, como  códigos   archivos de imagen o video (en formatos
           qr, para complementar su estrategia de   wmv, avi, flv, jpg, bmp, etc.) hacia la carpeta   MarCaS LíDereS CaPTaDaS en viDeo
           marketing aprovechando una misma pla-  que corresponde a la pantalla Lcd. de este   grandes corporaciones ya han recurrido
           taforma.  estos códigos promueven una   modo usted puede añadir, reemplazar o   a los folletos con video para mejorar sus
           interacción más directa entre el cliente y su   eliminar los distintos videos en el folleto   ventas, presentar servicios o utilizarlos
           material promocional, porque le permiten   publicitario.        como material de apoyo en congresos y
           dirigir al usuario hacia otros contenidos                       reuniones con clientes. algunas de estas
           multimedia.                     USoS DeL viDeo De Mano en Mano  compañías son hp, xerox, canon, yahoo,
              pero la interactividad no termina ahí:   Las aplicaciones para la publicidad con vi-  google, disney, blackberry, bmw, volkswa-
           si la memoria interna de la pantalla es am-  deo integrado son muy variadas. algunas   gen, volvo, Swarowski, entre otras marcas
           plia, usted puede cargar no uno, sino varios   de las principales son:  de prestigio internacional.
           clips de video, para que el usuario tenga la   - En expos y en puntos de venta. imple-  Los módulos tienen un costo de entre
           posibilidad de navegar entre los diferentes   mente folletos publicitarios con video para   16 y 26 dólares (sin personalizar), depen-
           videos disponibles y conocer más a fondo   llamar la atención de sus compradores, dar-  diendo del tamaño y la capacidad de la
           los productos o servicios que usted está   les a conocer sus productos, servicios y pro-  pantalla.  algunas compañías establecen
           promoviendo.                    mociones de forma detallada y generando   un mínimo de unidades por pedido (50 o
              es importante destacar la facilidad para   un mayor impacto.  100), y los costos también pueden variar
           cargar contenidos en la memoria interna                         según el volumen total de unidades. Las
           de cada pantalla. Lo único que debe hacer   - En lanzamientos de productos. comu-  piezas terminadas, incluyendo los gráficos
                                           nique eficazmente las características de sus   exteriores, pueden rondar los 50 dólares
                                           productos más novedosos, a través de un   por  unidad.  Los precios  difieren entre
                                           video integrado al material gráfico que re-  compañías.
                                           ciban sus clientes durante sus presentacio-
                                           nes y lanzamientos.             ¿qUiÉneS brinDan eL ServiCio?
                                                                           en  méxico no hay actualmente compa-
                                           - En invitaciones corporativas. provoque   ñías con este servicio. Las que lo ofrecen
                                           expectación entre sus invitados cuando   se ubican en estados unidos, reino unido
                                           organice eventos corporativos, cumbres y   y asia, pero algunas de ellas tienen distri-
                                           congresos, añadiendo un clip de video en   bución a otras partes del mundo. tv in a
                                           la invitación que entregue a los participan-  card, talking print, promo video brochure,
                                           tes más selectos.               im4b video  brochures y video  plus  print
                                                                           son  ejemplos  de  empresas que  brindan
                                           - En kits de prensa. atraiga las miradas de   soluciones de folletería e impresiones con
                                           los medios especializados con una pieza   video en distintos formatos, para adaptar-
                                           de comunicación novedosa que combine   se a las necesidades particulares de cada
                                           material gráfico y audiovisual, todo en uno.  proyecto.
   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35   36