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mErCados EmErgEntEs
28 “Play”
aL MarKeTinG inTeLiGenTe
visióndigital
Marzo 2014 Los folletos con video son la más reciente innovación
en la publicidad directa, porque conjugan los impresos
promocionales con pantallas de LCD para impactar a sus
clientes con gráficos, sonido y video de alta definición.
magine que participará en una contienen una pantalla, altavoces, una La úLTiMa GeneraCión De
expo y quiere que sus clientes po- memoria interna y una batería de larga
tenciales lo recuerden por encima duración. PUbLiCiDaD DireCTa Ha
de sus competidores, o tendrá un Las pantallas de Lcd ultradelgadas LoGraDo CoMbinar en
evento para presentar un producto están disponibles en diversos tamaños.
y desea generar el mayor impacto. Los más populares son: 2.4”, 2.8”, 4.3”, 5”, 7” viDeo Y aUDio Un FoLLeTo
o bien, quiere que su tarjeta de y 10” pulgadas. La resolución varía entre
ipresentación cause gran expecta- 320 x 240, 480 x 272, 800 x 480 y 1024 x 600 PUbLiCiTario.
ción. La solución es: integrar video real, pixeles, respectivamente. pueden encon-
a color y en alta definición a su material trarse en formato 4:3 y 16:9. Las pantallas
impreso. se acompañan de mini altavoces para la requerimientos del cliente, la duración y el
puede sonar a ciencia ficción, pero la reproducción del sonido del video. tamaño de sus archivos de video.
última generación de publicidad directa de acuerdo al diseño personalizado La batería estándar del sistema pue-
ha logrado combinar en un que seleccione para el pro- de alcanzar una duración de 2 a 3 horas
folleto publicitario, una mi- yecto, se pueden colocar de reproducción continua, pero también
cropantalla de video de alta botones para el control de la existen modelos de baterías con un rendi-
resolución con altavoces in- reproducción (play, pausa, Su- miento aún mayor. en todos los casos, se
tegrados, para que el cliente bir y bajar volumen, Siguien- recargan mediante una conexión uSb.
reciba un mensaje audiovi- te video, etc.), o instalar un
sual que complementa el botón único de encendido Genere Una eXPerienCia inTeraCTiva
contenido de su publicidad y apagado. también puede antes de decidir incorporar video a sus
impresa. el impacto que se La inTeraCTiviDaD no optar por no colocar ningún folletos publicitarios, debe tener en cuen-
logra en el consumidor es TerMina aHí: USTeD botón y utilizar una configu- ta los requerimientos del proyecto en el
resultado de la sinergia entre PUeDe CarGar varioS ración para iniciar el video de que utilizará este material promocional,
gráficos de calidad y video CLiPS De viDeo Para qUe manera automática, en cuan- así como las posibilidades que ofrece cada
mostrado en una plataforma eL USUario TenGa La to el folleto se abra. otra alter- una de estas piezas en su conjunto.
ligera y portable. PoSibiLiDaD De naveGar nativa es emplear pantallas el módulo en el que se encuentra la
Y ConoCer MáS a FonDo touchscreen. pantalla cuenta con un área imprimible
TeCnoLoGía DeTráS De La SUS ProDUCToS o el módulo contiene ade- para colocar gráficos impresos, logotipos
PanTaLLa ServiCioS. más una memoria interna y parte del mensaje que desea transmitir.
La incorporación de imáge- para almacenar los archivos además de la impresión a color, puede
nes en movimiento en el material de video que estarán disponibles añadir detalles como laminado y barniz a
promocional es posible gracias al desa- para su visualización. esta memoria pue- registro para obtener un aspecto más so-
rrollo de pequeños módulos, los cuales de ir de los 128 mb a los 4gb según los fisticado.