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mErCados EmErgEntEs



    28 “Play”
















                                            aL MarKeTinG inTeLiGenTe

    visióndigital
    Marzo 2014      Los folletos con video son la más reciente innovación
                   en la publicidad directa, porque conjugan los impresos
                  promocionales con pantallas de LCD para impactar a sus
                   clientes con gráficos, sonido y video de alta definición.




                    magine que participará en una   contienen una  pantalla, altavoces, una   La úLTiMa GeneraCión De
                    expo y quiere que sus clientes po-  memoria interna y una batería de larga
                    tenciales lo recuerden por encima   duración.                PUbLiCiDaD DireCTa Ha
                    de sus competidores, o tendrá un   Las pantallas de Lcd ultradelgadas   LoGraDo CoMbinar en
                    evento para presentar un producto   están disponibles en diversos tamaños.
                    y desea generar el mayor impacto.   Los más populares son: 2.4”, 2.8”, 4.3”, 5”, 7”   viDeo Y aUDio Un FoLLeTo
                    o bien, quiere que su tarjeta de   y 10” pulgadas. La resolución varía entre
               ipresentación cause gran expecta-  320 x 240, 480 x 272, 800 x 480 y 1024 x 600  PUbLiCiTario.
                ción. La solución es: integrar video real,   pixeles, respectivamente.  pueden encon-
                a color y en alta definición a su material   trarse en formato 4:3 y 16:9. Las pantallas
                impreso.                         se acompañan de mini altavoces para la   requerimientos del cliente, la duración y el
                   puede sonar a ciencia ficción, pero la   reproducción del sonido del video.  tamaño de sus archivos de video.
                última generación de publicidad directa   de acuerdo al diseño personalizado   La batería estándar  del  sistema  pue-
                ha logrado combinar en un                que seleccione para el pro-  de alcanzar una duración de 2 a 3 horas
                folleto publicitario, una mi-            yecto, se pueden colocar   de reproducción continua, pero también
                cropantalla de video de alta             botones para el control de la   existen modelos de baterías con un rendi-
                resolución con altavoces in-             reproducción (play, pausa, Su-  miento aún mayor. en todos los casos, se
                tegrados, para que el cliente            bir y bajar volumen, Siguien-  recargan mediante una conexión uSb.
                reciba  un  mensaje  audiovi-            te  video,  etc.),  o  instalar  un
                sual que complementa el                  botón  único  de  encendido   Genere Una eXPerienCia inTeraCTiva
                contenido de su publicidad               y apagado.  también puede   antes de decidir incorporar video a sus
                impresa.  el impacto que se   La inTeraCTiviDaD no   optar por no colocar ningún   folletos publicitarios, debe tener en cuen-
                logra en el consumidor es   TerMina aHí: USTeD   botón y utilizar una configu-  ta los requerimientos del proyecto en el
                resultado de la sinergia entre   PUeDe CarGar varioS   ración para iniciar el video de   que utilizará este material promocional,
                gráficos de calidad y video   CLiPS De viDeo Para qUe   manera automática, en cuan-  así como las posibilidades que ofrece cada
                mostrado en una plataforma   eL USUario TenGa La   to el folleto se abra. otra alter-  una de estas piezas en su conjunto.
                ligera y portable.       PoSibiLiDaD De naveGar   nativa  es  emplear  pantallas   el módulo en el que se encuentra la
                                         Y ConoCer MáS a FonDo   touchscreen.    pantalla  cuenta  con  un área  imprimible
                TeCnoLoGía DeTráS De La   SUS ProDUCToS o   el módulo contiene ade-  para colocar gráficos impresos, logotipos
                PanTaLLa                    ServiCioS.   más una memoria interna   y parte del mensaje que desea transmitir.
                La incorporación de imáge-               para  almacenar  los  archivos   además de la impresión a color, puede
                nes en movimiento en el material    de video que  estarán disponibles   añadir detalles como laminado y barniz a
                promocional es posible gracias al desa-  para su visualización. esta memoria pue-  registro para obtener un aspecto más so-
                rrollo de pequeños módulos, los cuales   de ir de los 128 mb a los 4gb según los   fisticado.
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