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PUBli-REPORtaJE
dCP a la vanguardia
dURst
con tecnología
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A DCP ha depositado su confianza en un un corte más ecológico. DCP cumple
nivel nacional y global, la
industria atraviesa mo-
equipo de la marca italiana con ple-
con esta tendencia al pie de la letra, ya
visióndigital mentos de crisis en cuan- na certeza de que éste no sólo podrá que actualmente incorpora materiales
AGosTo 2014 to a tiempos de respuesta mantener el ritmo de trabajo que ellos y procesos sustentables en sus líneas
de producción.
requieren, sino que logrará catapultar-
y costos. Para entregar
resultados óptimos, hace falta más que los de forma paulatina hacia un futuro DCP se complace en anunciar que,
disponer de un equipo veloz. Por ello, más innovador y productivo. desde hace cinco años, ha fomentado
la empresa Diseños en Corrugado y Para Alejandro Valdez, miembro la responsabilidad social dentro de su
Publicidad (DCP) ha dado un paso en del Consejo de Administración de la empresa a través de los consumos eco-
la dirección correcta para convertirse empresa, adquirir este equipo fue un lógicos. Hoy en día, todas sus impre-
en punta de lanza en el segmento de golpe de suerte. Tras un análisis de la siones en offset se realizan con tintas
material para POP en corrugados. rentabilidad, productividad y robustez, vegetales base agua. Esta actitud se ha
Tras una década de excelencia en el no quedó la menor duda de que se contagiado a otras áreas de la organi-
mercado, DCP se suma a las compañías trataba de la opción número uno. Au- zación, ya que el 95% de los adhesivos
líderes en el mundo que ya cuentan nado a la apertura y confiabilidad de que utilizan también son de base agua.
con la infalible tecnología de DURST. Leopoldo Bravo de DURST, la decisión Asimismo, todos los laminados de sus
Habiendo proyectado un plan de cre- de compra de DCP los hizo acreedores aplicaciones para el área de empaque
cimiento para los próximos cinco años, de una máquina vanguardista altamen- se realizan con un producto producto
te competitiva frente a otros equipos de origen de maíz. “Estas estrategias,
de esta gama. aunadas a la reciente incorporación de
Valdez menciona que uno de los la tecnología de Durst, nos permite re-
principales atractivos de esta marca es ducir nuestra emisión de contaminan-
el hecho de que son desarrolladores, tes a la atmósfera,” comenta Valdez.
lo cual convierte a sus productos en DCP confía en que DURST podrá
tecnología de punta. Para DCP, contar llevarlos a conquistar nuevos merca-
con un soporte técnico cercano tanto a dos. Ya que actualmente cuentan con
ellos, como al país, se trata de un factor una importante cartera de clientes –
fundamental. entre los que destacan gigantes como
Sony, Wal-Mart y Samsung –consideran
Un brillAnTe fUTUro pArA los indispensable ofrecerles nuevos servi-
corrUGAdos cios de impresión en cama plana o gran
¿Qué nos deparan los siguientes cinco formato. Esta vanguardista empresa de
años? DCP mantiene la firme creencia clase mundial se ha abierto paso en los
que el mundo de las aplicaciones en segmentos de empaque, material de
corrugado experimentará cambios exhibición y muebles en material co-
dramáticos. Principalmente, el merca- rrugado gracias a un fuerte compromi-
do estará regido por dos elementos so con sus clientes, empleados y medio
principales: los costos y la innovación ambiente, y espera seguirlo haciendo
en cuanto a materiales disponibles. ahora de la mano de DURST.
Esta transición está llevando a la
industria a migrar hacia nuevos sustra-
tos, tanto rígidos como flexibles, con http://www.dcp.mx/