Page 14 - 2017-agosto
P. 14

PUBli-REPORtaJE




                         dCP a la vanguardia


    dURst




                                       con tecnología
    12
                    A                              DCP ha depositado su confianza en un   un corte más ecológico. DCP cumple

                             nivel nacional y global, la
                             industria atraviesa mo-
                                                   equipo de la marca italiana con ple-
                                                                                  con esta tendencia al pie de la letra, ya
    visióndigital            mentos de crisis en cuan-  na certeza de que éste no sólo podrá   que actualmente incorpora materiales
    AGosTo 2014              to a tiempos de respuesta   mantener el ritmo de trabajo que ellos   y procesos sustentables en sus líneas
                                                                                  de producción.
                                                   requieren, sino que logrará catapultar-
                             y costos. Para entregar
                    resultados óptimos, hace falta más que   los de forma paulatina hacia un futuro   DCP se complace en anunciar que,
                    disponer de un equipo veloz. Por ello,   más innovador y productivo.  desde hace cinco años, ha fomentado
                    la empresa Diseños en Corrugado y   Para Alejandro  Valdez, miembro   la responsabilidad social dentro de su
                    Publicidad (DCP) ha dado un paso en   del Consejo de Administración de la   empresa a través de los consumos eco-
                    la dirección correcta para convertirse   empresa, adquirir este equipo fue un   lógicos. Hoy  en día, todas  sus  impre-
                    en punta de lanza en el segmento de   golpe de suerte. Tras un análisis de la   siones en offset se realizan con tintas
                    material para POP en corrugados.   rentabilidad, productividad y robustez,   vegetales base agua. Esta actitud se ha
                       Tras una década de excelencia en el   no  quedó  la  menor  duda  de  que  se   contagiado a otras áreas de la organi-
                    mercado, DCP se suma a las compañías   trataba de la opción número uno. Au-  zación, ya que el 95% de los adhesivos
                    líderes  en  el mundo que  ya  cuentan   nado a la apertura y confiabilidad de   que utilizan también son de base agua.
                    con la infalible tecnología de DURST.   Leopoldo Bravo de DURST, la decisión   Asimismo, todos los laminados de sus
                    Habiendo proyectado un plan de cre-  de compra de DCP los hizo acreedores   aplicaciones para el área de empaque
                    cimiento para los próximos cinco años,   de una máquina vanguardista altamen-  se realizan con un producto producto
                                                   te competitiva frente a otros equipos   de origen de maíz. “Estas estrategias,
                                                   de esta gama.                  aunadas a la reciente incorporación de
                                                      Valdez menciona que uno de los   la tecnología de Durst, nos permite re-
                                                   principales atractivos de esta marca es   ducir nuestra emisión de contaminan-
                                                   el hecho de que son desarrolladores,   tes a la atmósfera,” comenta Valdez.
                                                   lo  cual convierte a  sus  productos  en   DCP  confía  en  que DURST  podrá
                                                   tecnología de punta. Para DCP, contar   llevarlos a  conquistar nuevos merca-
                                                   con un soporte técnico cercano tanto a   dos. Ya que actualmente cuentan con
                                                   ellos, como al país, se trata de un factor   una importante cartera de clientes –
                                                   fundamental.                   entre los que destacan gigantes como
                                                                                  Sony, Wal-Mart y Samsung –consideran
                                                   Un brillAnTe fUTUro pArA los   indispensable  ofrecerles  nuevos servi-
                                                   corrUGAdos                     cios de impresión en cama plana o gran
                                                   ¿Qué nos deparan los siguientes cinco   formato. Esta vanguardista empresa de
                                                   años? DCP mantiene la firme creencia   clase mundial se ha abierto paso en los
                                                   que el mundo de las aplicaciones en   segmentos de empaque, material de
                                                   corrugado experimentará cambios   exhibición y muebles en material co-
                                                   dramáticos. Principalmente, el merca-  rrugado gracias a un fuerte compromi-
                                                   do estará regido por dos elementos   so con sus clientes, empleados y medio
                                                   principales: los costos y la innovación   ambiente, y espera seguirlo haciendo
                                                   en cuanto a materiales disponibles.   ahora de la mano de DURST.
                                                      Esta transición está llevando a la
                                                   industria a migrar hacia nuevos sustra-
                                                   tos,  tanto  rígidos  como  flexibles,  con   http://www.dcp.mx/
   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19