Page 40 - 2013-mayo
P. 40

publi-reportaje
                  isa                            apuesta          por












                            imprimirlo todo











                    el mandalay bay Convention Center fue el escenario
                    de la más reciente edición de la ISa Sign Expo 2013,
                    en Las Vegas. El equipo de Visión Digital estuvo

                    presente para mantenerse a la vanguardia, conocer
                    los avances y últimos lanzamientos de la industria.


                    Más aplicaciones, nuevos y mejores sus-  ble expandir las posibilidades del diseño
                    tratos, pantallas de led, software innova-  de interiores. HP mostró en su stand la
                    dor para diversos propósitos y máquinas   variedad de wall coverings que pueden
                    de impresión más rápidas, son algunas   lograrse al imprimir con tinta látex sobre
                    de las sorpresas que encontramos du-  los materiales optimizados para este tipo
                    rante la ISA Sign Expo 2013. Como ya es   de impresión, creados por sus socios co-
                    tradición, VD se dio a la tarea de visitar   merciales.
                    este magno evento para informar a los   Adicionalmente, HP hizo demostra-
                    lectores sobre los aspectos más relevan-  ciones de su software de diseño HP Wall
                    tes presentados en el show      Art, que permite al profesional visualizar
                                                    la imagen de una habitación y ajustar
                    el diseño interior como         el diseño del tapiz, para lograr una vista
                    nUnca se había Visto            previa del resultado que obtendrá con el   reconocimiento facial. El sistema detecta
                    La tecnología de impresión látex, en   decorado.                la presencia de gente cerca del anuncio,
                    conjunto con el desarrollo de una gama                          determina el perfil de quienes se detie-
                    cada vez más amplia de sustratos de im-  control total del impac-  nen a observarlo y calcula cuánto tiem-
                    presión especializados, han hecho posi-  to de sUs displays     po pasan mirando el gráfico. A partir de
                                                    EFI presentó una innovación importan-  estos análisis, arroja resultados de gran
          más aplicaciones, nueVos                  te que complementa  el trabajo de los   relevancia para evaluar el impacto de las
                                                    profesionales dedicados al mercado de   campañas de los anunciantes.
          sustratos, pantallas de led,              anuncios publicitarios. Se trata del soft-
          software innoVador y máquinas             ware SmartSign Analytics, un revolucio-  GamUt eXtendido
                                                    nario sistema que captura y analiza la   La gama de colores en algunos equipos
          de impresión más rápidas, son             audiencia de los displays.      expuestos se ha extendido por la adición
          algunas de las sorpresas que                El SSA incluye una cámara web vincu-  de colores complementarios y tintas es-
                                                    lada a un anuncio, conectada a una com-  peciales. El naranja y el negro claro son
          encontramos en isa 2013                   putadora o tableta con un software de   las tintas que se añaden a la prensa HP



         40  visión digital • mayo 2013
   35   36   37   38   39   40   41   42   43   44   45