Page 38 - 2013-mayo
P. 38

publi-reportaje





                                   Representando a las me-


                                   jores marcas




                                   Una nueva alianza a favor de la ecología


                             seGra ha formado una asociación con DGS para

                    ofrecer a sus clientes materiales y equipos profesionales
                    de acabado, manteniendo una visión ecológica y
                    vanguardista. Conozca los detalles sobre esta asociación
       R                                            roplast, pues además de ser ligero y fácil
                    que beneficiará a los productores de PoP.

                    Respondiendo a las demandas de ma-
                                                    de manejar, es totalmente reciclable. La
                    teriales menos agresivos a la naturaleza,
                                                    facilidad para imprimirse lo vuelve ideal
                    y a la necesidad de contar con equipos
                                                    para aplicaciones al interior, y se ha con-
                    profesionales  de  acabado,  la  empresa
                    SEGRA se ha asociado para  para aten-
                                                    vertido en uno de los materiales preferi-
                    der al mercado del POP y el empaque.
                                                    dos por los profesionales de la industria.
                                                      Combinando todos estos productos:
                    Gracias a esta decisión, SEGRA podrá
                    ofrecer en nuestro país nuevos materia-
                                                                                    alta calidad y porque en México la cultu-
                    les y equipamiento de alta calidad que,
                                                    sustratos de cartón, se logra constituir
                                                                                    ra de la ecología y de uso de materiales
                    en su conjunto, beneficiará a los indus-  los equipos de corte, el software y los   gama de productos que ofrecerán es de
                                                    una solución integral para aplicaciones
                    triales mexicanos.              que van desde los stands y displays,   reciclados está crecimiento paulatina-
                                                    mobiliario de cartón, cajas y empaques,   mente.
                    nUeVos prodUctos                entre muchas otras.               Además, con los novedosos produc-
                    Entre los nuevos productos que SEGRA                            tos que estarán ofreciendo, se pueden
                    estará ofreciendo a partir del 1ro de   fieles al Verde         pronosticar los buenos resultados que
                    mayo, se encuentran los equipos de   Desde siempre, SEGRA se ha mantenido   se lograrán gracias a la unión de estas
                    corte Samurai  V-Cut, el software  para   fiel a las prácticas en beneficio del pla-  dos empresas líderes.
                    diseño de stands y POP Kase Make, así   neta, y está buscando constantemente   Manténgase conectado para ente-
                    como los materiales ecológicos de car-  proveedores  perfectamente  alineados   rarse de más información.
                    tón, de las líneas Eco-Board y Falcon-  con el factor ecológico. Tal es el caso   consulte las páginas: Http://www.
                    Board, que funcionan para la elabora-  de las marcas a las que representa, que   segra.com/ y Http://www.dgs-usa.com/
                    ción de productos en 3D para interiores.   coinciden con esta visión.  manténgase conectado para enterar-
                       El cartón es un excelente sustituto   Las expectativas que se tienen con   se de más información.
                    para sustratos como el trovicel o el co-  esta asociación son amplias, porque la













         38  visión digital • mayo 2013
   33   34   35   36   37   38   39   40   41   42   43