Page 75 - 2012-septiembre
P. 75

sustentabilidad




                adecuadas. El contenido estará enfocado a seguir tres
                pasos para lograr un cambio positivo:


                • ¡Piense! (Think!). Escuche a los oradores visionarios
                de las grandes  marcas hablar  sobre el  futuro de  la
                sustentabilidad, y piense la manera en que esas ideas
                podrían adaptarse a su negocio.


                • ¡Hable! (Talk!). Participe en las discusiones sobre los
                grandes temas relacionados a la impresión sustenta-
                ble, y forme conexiones con otros profesionales en la
                cadena verde de suministros. Genere nuevos contac-
                tos comerciales y más oportunidades.


                • ¡Actúe! (Take action!). Después de empaparse de
                innovaciones relacionadas a la impresión sustentable,
                participar en seminarios y aprender soluciones, con-
                tribuya con un desempeño ecológico en su compa-
                ñía: reduzca los desechos, incremente su eficiencia
                energética y maximice la utilidad mediante la aplica-
                ción de prácticas sustentables.

                  EcoPrint desmitificará la percepción de que ser
                sustentable es costoso para las empresas y demos-
                trará que, por el contrario, la manufactura eficiente
                baja los costos de producción, reduce los desechos,
                mejora el rendimiento, y devuelve el enfoque de las
                compañías hacia la creación, la innovación y el propio
                beneficio.

                Verde es eL futuro
                A pesar de que en algún tiempo se pensó que las
                estrategias sustentables permanecerían en un sector
                marginal del mercado, ahora podemos constatar que
                se trata de una tendencia generalizada y en constante
                crecimiento. Por ello, si su negocio no se prepara des-
                de hoy para ese cambio, no será capaz de satisfacer la
                demanda de impresión sustentable que los compra-
                dores le soliciten a futuro.
                  “Creemos  que  si  usted  sigue  los  cambios  en  el
                comportamiento del mercado hacia su fin natural, ‘ir
                hacia el verde’ representará eventualmente la única
                manera de los impresores de hacer dinero. El mundo
                está cambiando rápidamente en sus puntos de vista
                sobre sustentabilidad, y la industria de la impresión
                debe cambiar para reflejar ese sentimiento público
                que prevalece”, indica el director de EcoPrint.

                pArA más iNFOrmACióN, Visite:
                Http://www.ecoprintsHow.coM



                                                                                         septiembre 2012 • visión digital 75
   70   71   72   73   74   75   76   77   78   79   80