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                    adaptarse a las necesidades de cada cliente es una tarea constante. el
                    reto es encontrar el efecto adecuado para cada anuncio.



                    impacto de la pUbli-            pacto empieza a decaer porque ya se   una concesión con el gobierno, -co-
                    cidad eN mobiliario             convierte en parte del paisaje urba-  menta Gudiño- es nuestra obligación
                    UrbaNo                          no”. Por esta razón, ellos apuestan por   instalar el mueble de forma gratuita
                    La publicidad exterior consigue posi-  una rotación catorcenal de los anun-  para los municipios, y además pagar
                    cionar fuertemente la presencia de un   cios que tienen dispuestos en circui-  regalías, luz y licencias de publicidad”.
                    producto a nivel local, “está en la calle   tos por toda la ciudad, lo que les per-  Adaptarse a los requerimientos
                    y la ve todo el mundo, de todos los ni-  mite impactar a gente diferente.  de cada marca es una tarea constan-
                    veles socioeconómicos. La publicidad   Otro aspecto importante de la pu-  te. El reto es encontrar el efecto ade-
                    exterior está teniendo mucho éxito   blicidad  en  exteriores  es  lograr  que   cuado para cada anuncio, como las
                    porque la gente sale cada vez más a   el mobiliario conviva armónicamente   burbujas en el caso de una cerveza,
                    la calle y está menos expuesta a otros   con el espacio urbano, y que además   la lluvia en el cartel de una película
                    medios”, afirma Carolina Gudiño.  contribuya a mejorar la imagen de la   o contenidos atractivos vía Bluetooth
                      El tiempo adecuado para que un   ciudad. En ese sentido, se busca que   para promocionar servicios de telefo-
                    anuncio cause impacto es de entre   las estructuras que portan la publici-  nía. Como explica la directora de IMU:
                    una y dos semanas. La directora de   dad sean de utilidad para la ciudada-  “Trabajamos de la mano con las ideas
                    IMU lo explica de la siguiente forma:   nía, y por ello se integran bancas, ma-  de los clientes y de los diferentes pro-
                    “a los ocho días, la gente ya vio la pu-  pas de  ubicación, marquesinas  que   veedores que tenemos  para poder
                    blicidad; a los diez empieza a asimi-  protegen de la lluvia, señalización, lu-  satisfacer sus necesidades, que es lo
                    larla, y a los catorce la curva de im-  minarias, etcétera. “Nosotros tenemos   más importante”.












































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