Page 52 - 2014-mayo
P. 52

reportaJe


                                       isa sign   expo:














   50



                   una apuesta por la señalización

   visióndigital
   MaYO 2014

                Visión Digital tuvo el gusto de asistir a la úl-
                tima edición de ISA International Sign Expo
                2014 en Orlando, Florida. Como en otros
                años, este espacio se convirtió en la Meca
                de los profesionales de la industria de la se-
                ñalización y la impresión en gran formato,
                congregando a más de 18,110 participan-
                tes en el Orange County Convention Cen-
                ter del 23 al 26 de abril.
                iSa 2014, expandiendO el MercadO
                Como ya es tradición, en Visión Digital nos
                dimos a la tarea de buscar las innovacio-
                nes, tendencias y avances más destacados
                en equipos, tintas, sustratos, software y se-
                ñalización. Pudimos charlar con nuestros
                proveedores,  lectores  y  amigos  que  año
                con año se dan cita en las expos más im-
                portantes para intercambiar conocimiento                          impresión, buscando reducir el número
                y tejer redes. También conocimos algunas                          de equipos que requiere una planta, sus-
                caras nuevas que buscan tener mayor pre-                          tituyéndolos por  tecnología más rápida y
                sencia en el mercado y aprender sobre                             de calidad, incorporando el LED como una
                todo lo nuevo que la industria tiene para                         nueva herramienta para el curado.
                ofrecer. De acuerdo a datos de ISA, el hall
                de  exhibición  logró  abarcar  alrededor  de                     - El Parque de Dinámica Digital, en don-
                198,900 pies cuadrados de stands, ocupa-                          de se combinó la interlocución de los vi-
                dos por más de 580 empresas.                                      sitantes expositores y expertos conferen-
                                                                                  cistas,  creció un 34% en relación al año
                nOvedadeS preSentadaS en iSa                                      pasado. Incluyó 12 nuevos expositores.
                VISION DIGITAL observó un crecimiento
                en el mercado de la señalización, tanto                           - Arlon develó su nuevo logo.  Con una
                tradicional como dinámica. Lori Anderson,                         extensión importante de su stand y la nue-
                Presidente y CEO de ISA, afirmó que la in-                        va imagen corporativa reafirma que está a
                dustria de la señalización está más fuerte                        la vanguardia y  en evolución.
                que nunca. Este dato se aprecia no sólo
                en el crecimiento tecnológico, como los                           -El Programa “Hosted Buyer”, el cual busca
                nuevos productos en L.E.Ds y la inclusión   OtraS  nOvedadeS  en  iSa  eSte  añO   congregar a diseñadores y arquitectos en la
                de sustratos textiles para cajas de luz, sino   FuerOn:           expo, se duplicó en tamaño desde el 2013.
                también en normas cada vez más estrictas   - La continua búsqueda de las marcas
                para la señalización incluyente, tales como   de equipos, en evolucionar en calidad   -Una nueva veta educativa, la gestión de
                la American with Dissabilities Act (ADA).  y rapidez en el secado, y velocidad en la   proyectos, fue muy popular entre los asis-
   47   48   49   50   51   52   53   54   55   56   57