Page 53 - 2014-junio
P. 53

noticias





            nacionales





           FESPA México coLocA                     ofreCen DiPLomaDo Para
           las últimas piezas                      “Marketing en Punto de Venta”
                               menos de tres          l 27 de junio comienza este curso organizado por la Escuela de Mercado-
                            a  meses del           etecnia y la Universidad de San Diego.
                            evento, FESPA está     Está dirigido a quienes deseen aumentar sus conocimientos sobre el punto
                            agregando las piezas   de venta y otros temas relacionados con estrategias ATL y BTL, los retos   53
                            finales a FESPA        actuales en el punto de venta, así como las diferenciaciones en un contexto
                            México 2014 (21-23     de competencia global.
                            de agosto de 2014 en   Entre los expertos que tendrán voz en este evento figuran Alejandra Rueda,
                            el Centro Banamex,     Vanessa Garza, Alejandro Ayala, Alejandro Corona y Álvaro Rattinger, todos
           Ciudad de México) con el 95% del espec-  con amplia trayectoria en la industria.
           táculo contratado y lista para ser la más   Se desarrollará en 80 horas distribuidas en 10 clases, 8 en la torre Mayor en   visióndigital
                                                                                                               Junio 2014
           grande FESPA en México. Se contará con la   la Ciudad de México y 2 en las instalaciones de la Universidad de San Diego,
           lista más impresionante de fabricantes de   institución que certifica el diplomado.
           serigrafía en su historia de siete años con   http://www.escuelademercadotecnia.org/course/puntodeventa/
           la presencia de fabricantes globales como
           MHM, M&R, S Roque y Vastex. Una quinta
           parte de todos los expositores este año
           incrementó sus stands respecto al 2013
           y 15% de los expositores son nuevos en
           FESPA México.
           http://www.fespa.com/mexico/es/























          exPoPubLiCitas CeLebra
          déciMo cuarta edición

             on un plano de exposición de 16,000 m2, dividi-
          Cdos en 9 pabellones especializados, 500 empre-
          sas líderes en el ramo de mercadotecnia, publicidad
          y comunicación de diversos giros presentaron sus
          productos y servicios a más de 20 mil visitantes
          nacionales y extranjeros en el Centro Banamex de
          la Ciudad de México del 21 al 23 de mayo. Entre sus
          actividades se llevó a cabo el ciclo de conferencias
          “Tendencias disruptivas que detonan el cambio”
          y el showroom de nuevos productos de Agencias
          BTL|ATL, Carteleras Digitales, Impresión Digital &
          Gran Formato, entre otros.
   48   49   50   51   52   53   54   55   56