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   tUBElitE
                                   tranquiLiDaD




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                            n los mas de 67 años de exis-
                            tencia de Tubelite de México,
    visióndigital           el área de Servicio y Soporte
    Junio 2014              Técnico ha tenido diferentes
                   Eetapas de crecimiento acor-
                    de a la evolución de la tecnología, te-
                    niendo que adaptarse a las necesidades
                    de los requerimientos de implementa-
                    ción, servicio y soporte a los productos
                    y equipos que hemos ofrecido durante
                    este tiempo a nuestros clientes, man-
                    teniendo siempre un enfoque hacia la
                    calidad, desempeño y productividad.

                    Consideramos estratégico, el tener un
                    nivel alto de desempeño en el grupo
                    del área de Servicio y Soporte, ya que
                    para nuestros clientes representa un
                    apoyo vital para la productividad de sus
                    negocios, por eso la capacitación y cer-
                    tificación continua de nuestro grupo es
                    parte esencial de nuestro compromiso.
                    El valor agregado del grupo de Servi-
                    cio y Soporte Técnico, puede tener dos
                    puntos de vista:

                    El interno, ya que al participar en la re-
                    visión de los productos y equipos ofer-
                    tados, permite tener un punto de vista
                    y análisis adicionales a los del negocio,
                    por tanto nos permite tener mayor cer-
                    teza en el desempeño de nuestros pro-
                    ductos y equipos ofrecidos a nuestros
                    clientes, finalmente esto nos da gran
                    tranquilidad,  pues  los  niveles  de  falla
                    esperados, deberán de ser mínimos y   Para Tubelite de México, esta área   Cortesía y Atención superior.
                    aún  en  estos  casos  siempre  habrá  so-  es considerada estratégica y gene-  Cabe mencionar que nuestros téc-
                    porte.                           radora de una mejor relación con   nicos cuentan con certificaciones
                    El otro punto de vista es el de los clien-  nuestros clientes. Es un orgullo   anuales ofrecidas por parte de los
                    tes, ya que al tener éste grupo dedi-  para nosotros contar con un gru-  fabricantes de equipos tales como
                    cado a proporcionar los servicios, ca-  po que tiene en cada unos de sus   Roland.
                    pacitación y atención enfocados a sus   miembros más de 15 años de ex-  Así que consideramos que un
                    necesidades, nos permite mejorar la   periencia y servicio, además  tiene   buen  Servicio  y  Soporte  Técnico
                    confianza de compra, facilitando nues-  como norma los valores que rigen   siempre generará tranquilidad y
                    tra relación con nuestros usuarios.  nuestra  empresa:  Ética,  Servicio,   confianza
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