Page 52 - 2013-septiembre
P. 52

RESEñA                                                                                                                                                                      RESEñA




                                                                                                                                 Gran encuentro               nuestros
                                                                                                                                                                               entre

                                                                                                                                 lectores      clientes
                                                                                                                                                           Y



                                                                                                                                 Por quinto año consecutivo, Visión digital fue protagonista en fesPa, una
                                                                                                                                 vez más, los visitantes abarrotaron nuestro stand para conocer los nuevos
                                                                                                                                 servicios digitales que ofrecemos y las promociones con que contamos.


                                                                                                                                                                                                           Los pasados días de agosto los lecto-
                                                                                                                                                                                                           res de Visión Digital y proveedores de
                                                                                                                                                                                                           la industria nos reunimos en  FESPA
                                                                                                                                                                                                           MEXICO.
                                                                                                                                                                                                             Este encuentro fue una muestra
                                                                                                                                                                                                           del movimiento del mercado y su for-
                                                                                                                                                                                                           taleza, sin duda un ejemplo para darle
                                                                                                                                                                                                           frente a los trances económicos que
                                                                                                                                                                                                           vive el mundo y una nueva oportuni-
                                                                                                                                                                                                           dad  para  consolidarnos  como  indus-
                                                                                                                                                                                                           tria.
                                                                                                                                                                                                             VISION DIGITAL contribuyó repar-
                                                                                                                                                                                                           tiendo las revistas a todos los visitantes,
                                                                                                                                                                                                           con el fin de  que cada uno tuviera en
                                                                                                                                                                                                           sus manos a los fabricantes, proveedo-
                                                                                                                                                                                                           res que necesiten y pueda encontrar y
                                                                                                                                                                                                           disipar sus dudas en nuestra línea edi-
                                                                                                                                                                                                           torial. También hicimos 800 encuestas
                                                                                                                                                                                                           a visitantes, anunciantes y ex anun-
                                                                                                                                                                                                           ciantes con el fin de siempre buscar la
                                                                                                                                                                                                           manera de ser una revista que este a la
                                                                                                                                                                                                           vanguardia de sus intereses y conocer
                                                                                                                                                                                                           las tendencias del mercado.
                                                                                                                                                                                                             Todos nuestros visitantes nos rega-
                                                                                                                                                                                                           laron agradables comentarios y como
                                                                                                                                                                                                           agradecimiento a sus respuestas y
                                                                                                                                                                                                           lealtad a la revista, les ofrecimos bolsas
                                                                                                                                                                                                           ecológicas y algunos otros obsequios















         50  visión digital •  septiembre 2013óN DIGITAL •  sEPtIEMBRE 2013
         50 VISI
   47   48   49   50   51   52   53   54   55   56   57