Page 30 - 2013-mayo
P. 30
mercados emergentes
anuncios y displays
de lentejuelas
impresión personalizada que destella
Una técnica novedosa
para crear anuncios de
lentejuela fue mostrada
en ISa Sign Expo 2013.
La empresa Radiant
Manufacturing diseñó los
paneles SolaRay® para
hacer brillar displays
publicitarios con estilo y
mucho glamour.
Un efecto de brillo y movimiento se
logra con los pequeños paneles refle-
jantes que la empresa Radiant Manu-
facturing® ha desarrollado, bajo la téc- ¿qUé es? una tapa en forma de remache
nica bautizada como SolaRay®. Con un SolaRay® es un producto que con- en el extremo.
método patentado para impresión de siste en discos o paneles altamente Cuando los paneles de Sola-
imágenes en alta resolución, en combi- reflexivos de libre movimiento, mon- Ray® son montados en una su-
nación con un montaje especializado, tados en una rejilla o marco de plásti- perficie vertical, las lentejuelas
los paneles de lentejuelas pueden aña- co transparente. Las lentejuelas están cuelgan; cualquier viento o co-
dirse a anuncios exteriores, carteleras, permanentemente sujetas al marco rriente de aire hace que los pa-
espectaculares y murales en edificios, plástico, que mide 30.5 cm x 30.5 cm, neles se muevan y “dancen”, ha-
logrando un efecto atractivo a la vista. en una clavija o poste plástico con ciendo que la instalación entera
luzca llena de vida. Durante los
días de brisa o fuerte viento, las
anuncios llenos instalaciones de SolaRay® imitan
de glamour el flujo del agua, llamando la
atención más que un anuncio
de cualquier otro tipo.
La popularidad de los pa-
La meta original era rejuvenecer la neles de lentejuela de Radiant
antigua y casi olvidada tecnología de Manufacturing SolaRay® les ha
los anuncios con lentejuelas y rein- permitido desarrollar una in-
ventarlas para el siglo 21. El proceso novadora y única técnica de
patentado de producción para imprimir
imágenes en lentejuelas con libre mo- impresión de imágenes en alta
vimiento, ciertamente lo ha logrado. resolución sobre lentejuelas. La
meta original era rejuvenecer la
30 visión digital • mayo 2013