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                                                           ción y los comentarios finales. De   stand de este tipo.
                                                           esta forma será más sencillo brin-  Por otra parte, Industex FIV
                                                           dar la mejor atención y alcanzar   menciona  que  se  deben  cono-
                                                           una mejor experiencia durante   cer las necesidades del cliente,
                                                           todas las fases del servicio.  los límites de espacio que exis-
                                                             En el caso de la compañía   tirán durante la presentación,
                                                           Qualton, antes de arrancar con la   así como las ideas del exposi-
                                                           producción se hace a los clientes   tor, si requiere promocionar un
                                                           un cuestionario con preguntas   producto en específico o quiere
                                                           muy específicas, como: lugar del   plasmar su identidad corporativa
                                                           evento,  recinto  ferial,  fechas  del   de una manera determinada.
          es muy IMPoRTaNTE      Finalmente, elementos suple-  montaje y desmontaje, posición   La intención es sacar el mayor
          qUE La EMPRESa Fa-   mentarios como stands de car-  y mapa de ubicación del stand,   provecho de la creatividad y la
          BRICaNTE MaNTENGa    tón, roll ups, arañas, entre otros,   metros cuadrados del espacio   experiencia que puedan lograr
          UN aCoMPañaMIENTo    sirven de complemento ideal   contratado, objetivo de ponerse   en conjunto el cliente y el fabri-
          CERCaNo CoN EL
          CLIENTE EN CaDa      para  la  conformación  del  punto   en el stand, si requiere mobiliario,   cante,  y  mantener  una  comuni-
          UNa DE LaS PaRTES    de venta                    si el producto a exhibir es tangi-  cación y coordinación constante
          DEL PRoCESo, DESDE     .                         ble o intangible.           para que se alcancen resultados
          EL MoMENTo DE        serVicio al cliente           Después de esta información   increíbles, capaces de atraer a sus
          PLaNEaR EL DISEño,                               se les piden los lineamientos de   clientes potenciales.
          La ELaBoRaCIóN y     Es muy importante que la em-
          LoS CoMENTaRIoS      presa fabricante mantenga un   diseño grafico así como estruc-
          FINaLES.             acompañamiento cercano con el   tural.  Muchas  empresas  en  sus   agradecemos a qualton, a INER-
                               cliente en cada una de las partes   manuales de identidad ya tie-  CIa GRUPo DISEño y a INDUSTEX FIV
                               del proceso, desde el momento   ne estándares establecidos so-  PoR SU aPoyo EN La ELaBoRaCIóN
                               de planear el diseño, la elabora-  bre cómo se debe de poner un   DE ESTE aRTíCULo.












































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