Page 38 - 2013-junio
P. 38
PuBli-rePortaje
casi 70 años iluminando
nuestro entorno
ductos y representan a marcas líderes a
nivel mundial.
el presente
Como reflejo del continuo crecimiento
que Tubelite de México ha tenido y en
respuesta a los cambios que el merca-
do de las artes graficas ha presentado,
esta empresa contará con una sucursal
más para ser un total de siete en el país,
y cambia sus oficinas principales a su
nueva central corporativa en San Este-
ban número 56, Colonia Santo Tomas,
en Azcapotzalco.
la gama de productos que ofrece tubelite, así como el soporte y asesoría de los
fabricantes, se Ven complementados con productos amiGables con el ambiente, La gama de productos que ofrece,
leds y paneles de aluminio compuesto. así como el soporte y asesoría de los fa-
bricantes, se ven complementados con
productos amigables con el ambiente,
Luces de neón, leds, lonas, viniles, dis- una de las mayores leds y paneles de aluminio compuesto
plays, plóters, plásticos, serigrafía, rotu- recientemente incorporados a su catá-
lación, señalización; tras 67 años de ser- fortalezas de logo.
vir al mercado de las artes gráficas y ser tuBelite se encuentra
una de las empresas más reconocidas su Gente, una Gran
en el medio, Tubelite de México tiene en sus emPleados, fortaleza
todo para la industria de comunicación comPrometidos al Para Tubelite, una de sus mayores for-
visual. talezas se encuentra en sus empleados
En 1946, comenzó suministrando cien Por ciento con comprometidos al cien por ciento con
productos para anuncios neón, que su traBajo y con el su trabajo y con el servicio al cliente. Al-
rápidamente se hicieron muy popula- gunos forman parte de este proyecto
res en el ámbito de la publicidad al aire serVicio al cliente. hace más de 50 años, como su gerente
libre y que a la fecha siguen siendo par- administrativo, Ramón Romero, quien
te esencial de su negocio. ha dedicado su vida a esta familia Tu-
En 1956 comienza a importar de In- visión de productos para artes gráficas, belite, como el cariñosamente la llama,
glaterra láminas de acrílico para anun- en particular de serigrafía y productos por más de 56 años.
cios luminosos, y en 1960 se une con 3M, un paso importantísimo para su Ellos brindan esa mezcla de juven-
Plastiglas para la distribución de sus permanencia y liderazgo en el ramo de tud y experiencia, de frescura y sabidu-
acrílicos. la comunicación visual. ría que caracteriza a Tubelite y le da la
El negocio siguió creciendo con En los noventa se introducen equi- parte de innovación y seriedad en el
ánimo innovador y vanguardista, y en pos Roland de corte e impresión, y mercado que mantiene a sus clientes
la década de los setenta se abre la di- ahora cuentan con más de dos mil pro- satisfechos.
36 visión digital • junio 2013