Page 40 - 2013-agosto
P. 40
GESTIóN
utiliza
expos
LAS
favor
A TU
aPRoVECHa aL MáXIMo tU EXPERIENCIa EN Las FERIas gRáFICas
Graph Expo, una de las ferias anuales emPecemos con lo bási- Expositores: Asegúrese de tener un
de gráfica más importantes de Estados co ¿usted será exPosi- lugar para recibir tarjetas de presenta-
Unidos se convierte cada cuatro años tor o asistente?. ción, esto anima a los asistentes a dejar
en un evento aún más grande llamado Las ferias comerciales ofrecen grandes la suya. Haga una colecta o regale pe-
PRINT. oportunidades para interactuar cara a queños detalles a sus clientes actuales
cara. Asegúrese de tener un buen su- y potenciales también ayuda a hacerse
Este 2013 se realizará en Chicago ministro de tarjetas personales para más visible en una feria.
del 8 al 12 de septiembre. dárselas en la mano a todo el interesa-
Aunque aún faltan algunos meses, ya do. Parece un acto muy simple, pero se estos son alGunos
se percibe entre los interesados una sorprenderá de cómo muchas perso- consejos:
increíble energía y emoción por co- nas no lo hacen o se la pasan corriendo Los códigos QR: Los códigos QR son
nocer todos los temas relacionados durante todo el evento ¡Asegúrese de una buena opción para colocar mate-
con la industria. Esto me puso a pensar no ser uno de ellos! rial móvil, pero tenga cuidado con el
en cómo sacarle el máximo provecho uso excesivo de su señalización. En las
a una feria, ya sea como expositor o Asistentes: Si están interesados en un ferias asisten clientes de otros países
como asistente. Me gustaría compar- producto, pero el stand está muy lleno, y quizá ellos no puedan acceder a la
tirles algunas ideas a los lectores de Vi- deje su tarjeta en el lugar donde las es- información por el costo de tarifas de
sión Digital para que puedan disfrutar y tén recolectando. Después la empresa itinerancia que piden los teléfonos
sacarle jugo a las ferias. se contactará con usted. móviles. Además, muchas salas de ex-
38 visión digital • agosto 2013