Page 40 - 2013-agosto
P. 40

GESTIóN
         utiliza
                                                                        expos

                                                      LAS


                  favor


                                A TU







                   aPRoVECHa aL MáXIMo tU EXPERIENCIa EN Las FERIas gRáFICas































                    Graph Expo, una de las ferias anuales   emPecemos con lo bási-  Expositores: Asegúrese de tener un
                    de gráfica más importantes de Estados   co ¿usted será exPosi-  lugar para recibir tarjetas de presenta-
                    Unidos se convierte cada cuatro años   tor o asistente?.        ción, esto anima a los asistentes a dejar
                    en un evento aún más grande llamado   Las ferias comerciales ofrecen grandes   la suya. Haga una colecta o regale pe-
                    PRINT.                          oportunidades para interactuar cara a   queños detalles a sus clientes actuales
                                                    cara. Asegúrese de tener un buen su-  y potenciales también ayuda a hacerse
                      Este  2013  se  realizará  en  Chicago   ministro de tarjetas personales para   más visible en una feria.
                    del 8 al 12 de septiembre.      dárselas en la mano a todo el interesa-
                    Aunque aún faltan algunos meses, ya   do. Parece un acto muy simple, pero se   estos son alGunos
                    se  percibe  entre  los  interesados  una   sorprenderá de cómo muchas perso-  consejos:
                    increíble energía y emoción por co-  nas no lo hacen o se la pasan corriendo   Los  códigos  QR:  Los  códigos  QR  son
                    nocer todos los temas relacionados   durante todo el evento ¡Asegúrese de   una buena opción para colocar mate-
                    con la industria. Esto me puso a pensar   no ser uno de ellos!  rial móvil, pero tenga cuidado con el
                    en cómo sacarle el máximo provecho                              uso excesivo de su señalización. En las
                    a  una  feria,  ya  sea  como  expositor  o   Asistentes: Si están interesados en un   ferias asisten clientes de otros países
                    como asistente. Me gustaría compar-  producto,  pero el stand está muy lleno,   y quizá ellos no puedan acceder a la
                    tirles algunas ideas a los lectores de Vi-  deje su tarjeta en el lugar donde las es-  información por el costo de tarifas de
                    sión Digital para que puedan disfrutar y   tén recolectando. Después la empresa   itinerancia que piden los teléfonos
                    sacarle jugo a las ferias.      se contactará con usted.        móviles. Además, muchas salas de ex-


         38  visión digital •  agosto 2013
   35   36   37   38   39   40   41   42   43   44   45