Page 38 - abril-2012
P. 38
Publi-rePortaje
sitas en un evento FESPA Digital, lo
cual no hace sino demostrar que la
amplia propuesta tecnológica de la
exposición, unida a las ocho activida-
des exclusivas para visitantes, fueron FESPA
razones de peso para los industriales
para estar en Fespa.
España fue el país que más asis- México
tentes aportó a la feria (45% de los
asistentes), seguido del Reino Unido 2012
(6%), Francia (6%), Italia (6%) y Alema-
nia (4%). Aunque los países líderes en
el sector de la impresión de gran for- Del 20 al 22 de Septiembre de 2012
mato a nivel europeo suelen contar
con una buena representación en los Centro Banamex, Ciudad de México
distintos eventos de FESPA, la ubica- www.fespamexico.com
ción elegida para la edición de 2012
ha sido de gran reclamo para los im-
presores de la Península Ibérica y
barcelona, Francia. En total, FESPA Digital 2012
ha visto pasar por su centro de expo-
siciones a visitantes de más de 111
países distintos.
Stefano Rogora, supervisor de
buen marketing de la región EMEA de INX
un
Digital, declara: “INX Digital está de-
dicando grandes esfuerzos en la pro-
anfitrión moción tanto de tintas alternativas
como de soluciones personalizadas
para mercados industriales, y esta-
mos profundamente agradecidos
con FESPA Digital 2012 por haber
congregado a una audiencia tan di-
versa. En la actualidad, nuestra em-
presa no solo se focaliza en ofrecer
consigue atraer a más de 12,000 visitantes prestaciones a los proveedores de
a barcelona servicios de impresión, sino también
a empresas de suministro de aplica-
La celebración del evento FESPA Di- el mundo para asistir al evento cele- ciones industriales en mercados ver-
gital, que tuvo lugar en Barcelona brado en el recinto Fira de Barcelona, ticales, las cuales mostraron interés
durante la semana del 21 al 24 de Gran Vía. en nuestros productos y en nuestro
febrero de 2012, representó un gran Más de un 46% de los visitantes enfoque orientado a soluciones”. La exposición mexicana y centroamericana
impulso comercial para sus 350 ex- de la industria de la impresión asistie- Johan Suetens, director de comu-
positores. FESPA se había propues- ron al evento más de un día. Eso sig- nicación y marketing de inyección de rotulación, gráfi cos, decoración textil y
to el objetivo de lograr 10,000 visi- nifica que la asistencia total sobrepa- de tinta de Agfa Graphics, comenta: serigrafía.
tas durante la feria, pero se superaron só las 17.500 visitas a lo largo de los “FESPA Digital 2012 ha sido un even-
las expectativas al recibir finalmente cuatro días de celebración. Esta cifra to de mucho provecho para Agfa Digital Textile Sponsor Global Technology Partner
a más de 12,000 personas de todo representa un récord absoluto de vi- Graphics. La exposición ha supera-
38 visión digital • Abril 2012
14226 Mexico ESPad 21x27.indd 1 17/02/2012 14:40