Page 38 - abril-2012
P. 38

Publi-rePortaje





                                                                                    sitas en un evento FESPA Digital, lo
                                                                                    cual no hace sino demostrar que la
                                                                                    amplia propuesta tecnológica de la
                                                                                    exposición, unida a las ocho activida-
                                                                                    des exclusivas para visitantes, fueron                                FESPA
                                                                                    razones de peso para los industriales
                                                                                    para estar en Fespa.
                                                                                      España fue el país que más asis-                                    México
                                                                                    tentes aportó a la feria (45% de los
                                                                                    asistentes), seguido del Reino Unido                                  2012
                                                                                    (6%), Francia (6%), Italia (6%) y Alema-
                                                                                    nia (4%). Aunque los países líderes en
                                                                                    el sector de la impresión de gran for-                                Del 20 al 22 de Septiembre de 2012
                                                                                    mato a nivel europeo suelen contar
                                                                                    con una buena representación en los                                   Centro Banamex, Ciudad de México
                                                                                    distintos eventos de FESPA, la ubica-                                 www.fespamexico.com
                                                                                    ción elegida para la edición de 2012
                                                                                    ha sido de gran reclamo para los im-
                                                                                    presores de la Península Ibérica y
                   barcelona,                                                       Francia. En total, FESPA Digital 2012

                                                                                    ha visto pasar por su centro de expo-
                                                                                    siciones a  visitantes  de más de 111
                                                                                    países distintos.
                                                                                      Stefano Rogora, supervisor de
                                  buen                                              marketing de la región EMEA de INX
                                 un
                                                                                    Digital, declara: “INX Digital está de-
                                                                                    dicando grandes esfuerzos en la pro-
                   anfitrión                                                        moción tanto de tintas alternativas

                                                                                    como de soluciones personalizadas
                                                                                    para mercados  industriales,  y esta-
                                                                                    mos profundamente agradecidos
                                                                                    con FESPA Digital 2012 por haber
                                                                                    congregado a una audiencia tan di-
                                                                                    versa. En la actualidad, nuestra em-
                                                                                    presa no solo se focaliza en ofrecer
                     consigue atraer a más de 12,000 visitantes                     prestaciones a los proveedores de
                     a barcelona                                                    servicios de impresión, sino también
                                                                                    a empresas de suministro de aplica-
                    La celebración del evento FESPA Di-  el mundo para asistir al evento cele-  ciones industriales en mercados ver-
                    gital, que tuvo lugar en Barcelona   brado en el recinto Fira de Barcelona,   ticales, las cuales mostraron interés
                    durante la semana del 21 al 24 de   Gran Vía.                   en nuestros productos y en nuestro
                    febrero de 2012, representó un gran   Más de un 46% de los visitantes   enfoque orientado a soluciones”.                              La exposición mexicana y centroamericana
                    impulso comercial para sus 350 ex-  de la industria de la impresión asistie-  Johan Suetens, director de comu-
                    positores. FESPA se había propues-  ron al evento más de un día. Eso sig-  nicación y marketing de inyección                          de rotulación, gráfi cos, decoración textil y
                    to el objetivo de lograr 10,000 visi-  nifica que la asistencia total sobrepa-  de tinta de Agfa Graphics, comenta:                   serigrafía.
                    tas durante la feria, pero se superaron   só las 17.500 visitas a lo largo de los   “FESPA Digital 2012 ha sido un even-
                    las expectativas al recibir finalmente   cuatro días de celebración. Esta cifra   to de mucho provecho para Agfa                                                Digital Textile Sponsor  Global Technology Partner
                    a más de 12,000 personas de todo   representa un récord absoluto de vi-  Graphics. La  exposición ha supera-

         38  visión digital • Abril 2012



                                                                                                                           14226 Mexico ESPad 21x27.indd   1                                                                         17/02/2012   14:40
   33   34   35   36   37   38   39   40   41   42   43